domingo, 27 de mayo de 2018

WISHLIST VERANIEGA DE ZAFUL

Hoy os traigo una wishlist de prendas veraniegas que me han gustado de la página web de Zaful, de la cual ya os he hablado en más ocasiones. 


Tienen varias camisetas con diseños enfocados al verano y por lo que he podido ver sigue la fiebre de las piñas. (Link). No obstante tenéis otros modelos también muy graciosos y coloridos, como puede ser la camiseta del centro con fresas (Link). Y también me ha llamado la atención que podemos encontrar varios modelos de camiseta que se anudan en la parte baja, como en mi adolescencia! (Link).


Por supuesto en verano no nos pueden faltar los shorts y los vestidos y yo os quiero mostrar un par de ellos "a rayas" que he encontrado en la web y que me hacen ojitos. El primero de ellos es largo pero me ha encantado el contraste de color y de rayas hacia todos los lados que tiene (Link). Y del segundo me he enamorado del corte fruncido que tiene en la parte del pecho. (Link)


Y si os atrevéis con el tema de las tallas también podéis comprar en Zaful bañadores o bikinis preciosos. Me encantan los estampados de hojas para el verano, le da un aire tropical. (Link)


Yo sólo os he enseñado una pequeña selección, pero os animo a que entréis en la web porque tienen muy buenos precios y seguro que os gusta más de una cosa. 





4 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la camiseta de las fresitas!! jeje un besote

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de fresas, el vestido de rayas,y el bañador, son muy monos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta de fresas y el vestido de rayas me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camisetas, ese vestido de flores que se ve en la primera foto y el bañador.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...