domingo, 20 de mayo de 2018

OUTFITS CON PRENDAS DE TOSAVE

Hoy tenemos un post extra donde os voy a enseñar las últimas prendas de ropa que he recibido. En esta ocasión la tienda online con la que he colaborado ha sido Tosave, una web china con precios muy asequibles donde no sólo vamos a encontrar ropa, si no también joyas, zapatos, bolsos, accesorios de hogar, electrónica, maquillaje, juguetes… Un poco de todo, como suele ser habitual.


He preferido publicaros este post con las prendas elegidas puestas para que podáis observar mejor como quedan. Pero si me gustaría advertiros que mi cuerpo ahora mismo es el de una embarazada de casi 8 meses, así que tened en cuenta el tema de la barriguita y las tallas si os animáis a pedir. Yo únicamente he pedido dos prendas y ambas en la talla L para que entrara la barriga y no sabría deciros si tallan bien o no porque una sí me lo parece pero la otra no, así que mediros bien antes de pedir en este tipo de webs chinas por si acaso.  


Llevaba detrás de un peto/mono mucho tiempo y vi este en Tosave así que me lancé a pedirlo. Es de telita fina, de lino nos especifican, así que va a ir bien para el verano. En la primera imagen veis que me llega justo por los tobillos y yo pensé que sería un poco más corto por las fotos de la modelo, pero no es nada que no se solucione arremangando las patas. Tiene dos bolsillos en los laterales de las perneras y es una única pieza, es decir, no podemos ajustar los tirantes en caso de necesitarlo.


Yo lo compré en “azul” (un azul bastante verdoso, diría yo), pero también lo tenéis en verde kaki y en negro a un precio de 11 dólares. (link monos de correa de mujer).

Creo que al mono sí le voy a poder sacar provecho, sin embargo la otra prenda que me ha llegado desde la web ha sido un fiasco. Es esta blusa de tirantes con un diseño tan colorido y tribal que me encanta, pero ni la talla ni el tejido me han gustado. Al leer que era de algodón yo me imaginé que el material sería el de una camiseta normal, pero en realidad es una especie de gasa muy fina sin gracia. Eso sí, es fresquita para el verano.


También pedí la talla L y, aun con la barriga, me queda enorme, en especial por la zona de las sisas. Así que en este caso os diría que no talla como aquí.

Lo bueno es que únicamente vale 4 dólares esta prenda, pero en mi opinión no merece mucho la pena. No obstante os dejo el link por si es de vuestro interés. (link chaleco floral de las mujeres).


En definitiva, es una web que me ha dejado un sabor agridulce porque el mono sí me ha gustado, me ha parecido que estaba bien, aunque no sea de una calidad increíble, pero la camiseta me ha decepcionado por lo que ya os he comentado. Además, muchas de las prendas suelen estar agotadas, así que tienes que echarle unas cuantas horas delante del ordenador para dar con algo que te pueda gustar (se agradece que esté traducida al español la página web). Sobre el envío me tardó entre 15 – 20 días y me llegó por correo certificado y aunque yo no he tenido que pagar las prendas al ser una colaboración sí he visto que aceptan paypal.


¿Qué os han parecido los outfits? ¿Conocíais Tosave? Yo espero que os haya servido mi opinión y mi experiencia con esta web nueva para mí. 

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Una pena la blusa segunda, pero el mono te queda genial y es muy chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La última camiseta me parece muy alegre. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el diseño es precioso, lo malo la calidad :S

      Eliminar
  3. Colaboré con ellos y tengo el mismo "sabor".
    Estás reguapa con esa pancita, ánimo con la recta final.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...