martes, 24 de abril de 2018

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS: PALETA WHITE PEACH DE TOO FACED


El éxito de la paleta Sweet Peach de Too Faced ha sido tan gran grande, que desde la firma han lanzado al mercado varias novedades dentro de su gama Peaches & Cream. Y hoy precisamente os vengo a hacer la review, con swatches y looks como siempre, de una de sus nuevas paletas: White Peach.



Estuve muy tentada de comprarme la Just Peachy Mattes, pero supe contenerme en su momento porque tengo muchas sombras en esas tonalidades. Eché un vistazo a la White Peach por ser algo más diferente a lo que tengo pero finalmente tuve la suerte de ganarla en un sorteo de mi querida Noelia, La Pinturera, así que estoy más que encantada.


Por fuera es preciosísima como estáis viendo en las imágenes. Tiene un diseño súper elegante y con detalles tan monos como los melocotones del cierre que son imantados. Además, es robusta y resistente, nada de un packaging de cartón.



Su interior incorpora, además de un espejo regulable, 12 sombras en total con tres acabados diferentes: mates, shimmer y glitter (frente a su hermana que únicamente se compone de sombras mates). Puede parecer que tiene más variedad de tonalidades debido al contraste que haces las dos últimas sombras de la paleta, pero realmente si nos fijamos bien lo que nos vamos a encontrar son colores en la gama del melocotón.  


Tenemos así una sombra vainilla mate muy pigmentada (Peach Cream), un rosado amelocotonado mate (Peach Suede), un dorado satinado (Peaches & Dreams) y un naranja mate con partículas doradas (Crème de la Peach) en la primera fila.

La segunda incluye sombras de color melocotón mate (Peach Sorbet), oro rosado (Glistening Peach), rosa pastel mate (Peach Smoothie) y malva mate (Sweet Fig).

Y, finalmente, la tercera y última fila de esta compacta paleta tiene una sombra blanca con múltiples partículas (Peach Ice), un marrón medio mate (Fuzzy), un marrón mucho más intenso también de acabado mate (On the Grill) y la sombra más llamativa que es un morado con destellos multicolores (Peach Passion), que sería la que incluye algo de glitter en su formulación.


La pigmentación, de cualquier acabado, es muy buena teniendo en cuenta que la gran mayoría son tonos bastante suaves, pero sí he notado que son algo polvorientas, así que cuidado con los residuos que os puedan caer en la piel a la hora de maquillaros con ella.

En cuanto a aquellas sombras que tienen destellos os puedo decir que no se pierden cuando las traspasamos al párpado, pero sí es verdad que las sacamos incluso más potencial con prebases para glitter como el Glitter Glue también de Too Faced.


Me gusta para looks rápidos de diario, para hacer maquillajes un poco más especiales y luminosos con sombras como Peaches & Dreams o Glistening Peach, pero tampoco creo que se puedan hacer demasiados looks diferentes con ella. Aún así, como os digo, la estoy usando bastante en mi día a día.



Su precio es de 44,90 euros (yo creo que en esta ocasión se paga bastante el packaging), contiene 15 gramos en total y podéis adquirirla en tiendas Sephora. Os dejo el link directo aquí.  


¿Qué os ha parecido? ¿Sucumbisteis a su hermana o a ésta? 



Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi me gustó mucho también.
    El look del delineado morado...♥♥♥
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que look más impresionante y sin duda la paleta es preciosa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la paleta y muy bonitos los looks


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El último look me parece muy alegre.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. desde luego el envoltorio es una cucada

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonita, no sé por qué no la tiene más gente.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría cogió la otra, nos pueden esos colores jeje

      Eliminar
  7. Tanto el packaging como las sombras me han encantado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. La veo bonita pero quizá demasiado pastel para mi.
    Eso si, le estás sacando un partido que me encanta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La tengo en el punto de mira, es preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...