martes, 17 de abril de 2018

PERFILADORES DE LABIOS LOW COST RECOMENDADOS


En el post de hoy vamos a hablar de perfiladores de labios y en concreto os voy a recomendar cuatro marcas low cost que incluyen perfiladores que funcionan bastante bien, así que si es un producto en el que no te interesa hacer una gran inversión espero que te sirva este post.


Los perfiladores de labios se pueden utilizar para diferentes usos, como pueden ser corregir las asimetrías de nuestro labio, para que no se escurra el labial que apliquemos fuera del contorno de nuestros labios o para prolongar la duración del labial con el que nos maquillemos encima de éste. En mi caso personal yo los uso para este último fin: perfilo todo el labio con él, lo relleno con el mismo perfilador y, a continuación, aplico encima un labial de un tono similar. De esta manera logro que el color quede más fijado durante más tiempo. Pero en numerosas ocasiones también utilizo un perfilador de labios por sí solo como si de un labial se tratara.


La primera marca de la que os quiero hablar es Essence, la más económica de todas las que os voy a mencionar, ya que sus perfiladores de labios Lipliner únicamente cuestan 1,29 euros (traen 1 gramo). Son de acabado mate, tienen buena cobertura y, aunque pueden resultar algo más secos que el resto que os voy a mostrar en esta entrada, realmente se deslizan bien por el labio y nos aguantan bastantes horas.


De Essence yo tengo los tres que veis en la imagen. Los dos primeros son de la línea Lipliner fija y los tonos son 05 Soft Berry (supuesto clon del labial Lolita de Kat Von D) y 15 Honey Berry. Y el último es un glossy lipliner, de la colección Juice it (02 You’re one in a melón), y éste tiene un acabado más jugoso e hidratante.


La siguiente marca recomendada es Kiko y sus Smart Lip Pencil (aunque en la web éstos ya no los he encontrado, tenéis una amplia variedad de perfiladores con diversos acabados). Estos perfiladores tienen una cobertura alta, son cremosos en su justa medida por lo que nos facilitan a la hora de rellenar los labios, tienen una duración muy buena y, aunque son de acabado mate, no resecan el labio.


Yo tengo el 706 Classic Red, el 709 Magenta, el 711 Light Plum y el 714 Pink Iguana. El precio de cada uno de ellos fue de 2,50 euros  y contienen 1,2 gramos.


Pero sin duda mis favoritos low cost son los Lipliner Pencil de Nyx (ahora llamados Slim Lip Pencil) porque tienen una pigmentación muy buena, una cobertura altísima, son muy resistentes, muy cómodos de aplicar gracias a su cremosidad y muy cómodos también de llevar.


El precio, dependiendo del tono según he visto en la web, oscila entre los 2,90 y los 3,90 euros. Y yo tengo los cuatro que veis en las imágenes: 813 Plush Red, 816 Fuchsia, 836 Bloom y 840 Rose.


Y los últimos perfiladores de los que hoy os quiero hablar, aunque es cierto que suben algo más de precio, son los 24Ore Long Lasting de Deborah Milano. Su precio de venta recomendado es de 9 euros pero en Primor podéis adquirirlos a 6,95 euros, así que creo que también se merecían ser mencionados en este post porque funcionan muy bien. Son también de larga duración, con una textura cremosa que nos permite rellenar fácilmente el labio, no transfieren y, a diferencia de los demás, éstos son retráctiles, por lo que no necesitamos sacar punta a ninguna con un sacapuntas. Además, la mina que tienen es muy fina, por lo que es muy sencillo hacer el perfilado con ellos.


Yo tengo estos tres: 02 Vivid Red, 06 Brown y 07 Pink Granadine pero en total existen 8 tonos diferentes.



Éstas son mis recomendaciones en cuanto a perfiladores de labios low cost. Tengo de marcas infinitamente más caras pero realmente creo que no necesito gastarme mucho más para que un producto así me funcione bien y cumpla lo que yo busco en ellos. Contadme si conocéis más marcas económicas con perfiladores que den buenos resultados.  



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Las cuatro marcas que nos enseñas me gustan mucho. Añadiría los de Astra y City Color, que también son asequibles y funcionan bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. He probado los perfiladores de Essence, Kiko y Nyx y la verdad que muy contenta con las tres marcas. Yo los suelo utilizar aplicados en todo el labial para que así me aguanten mas tiempo los labiales.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Además añadiría que no he encontrado nunca ninguna diferencia entre un perfilador de alta gama y low cost, de essence me parecen estupendos y los de Kiko que sacas también añadiría Primark y Wet N Wild.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los de Deborah no los he probado, pero teniendo en cuenta cómo funcionan sus lápices d eojs del mismo formato, seguro que sone xcelentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con los de essence, buenos, bonitos y baratos y con mucha gama de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, no necesitamos gastar mucho más!

      Eliminar
  6. yo de los que más tengo son de unos packs de ebay de el principio de los tiempos de mi historia con el maquillaje pero también tengo algunos de nyx y van muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca llegué a coger ese tipo de packs de ebay porque antes no los usaba nunca :)

      Eliminar
  7. Son bonitos, economicos y pintan bien. BSS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...