viernes, 23 de febrero de 2018

HAUL DE ROPA (CON ROPA PREMAMÁ)


Hoy os vengo a enseñar mis últimas adquisiciones de ropa y accesorios y, como deduciréis por mi embarazado, ha llegado la hora de renovar mi armario con ropa de premamá, así que espero que a alguna le resulte interesante y útil este post.


Soy una amante de los diseños de Disney, así que en cuanto vi estas dos prendas con dibujos de Minnie Mouse en Lefties supe que me las llevaría. De la camiseta de manga corta me encanta el estampado y el rojo tan intenso que tiene. Su precio fue de 12 euros y os tengo que comentar que talla bastante amplia. Y, por otro lado, la sudadera me pareció perfecta para combinar con vaqueros por los tonos que tiene: blanco, negro y rojo creo que casan genial. Su precio fue de 15 euros.


Ahora paso a la sección de premamá donde os muestro varios pantalones que me he visto en la necesidad de comprar. Los míos se me hacían ya muy incómodos, así que tuve que hacerme con un par pero son tan sumamente caros los de premamá que no tengo intención de comprar más. Uno de ellos es un vaquero que me gusta un montón porque tiene sus rotos, sus degradados, y cualquier otro “extra” que suele llevar cualquier vaquero moderno. A diferencia de lo que mucha gente me dijo, yo me encuentro muy cómoda con ellos, pero es cierto que estoy muy acostumbrada a llevar este tipo de tejidos. Lo malo es que tienen un precio altísimo de 39,99 euros (son de H&M). (Link Skinny Jeans)

También de H&M compré otro par de Super Skinny Jeans para poder ir intercambiándolos. En esta ocasión es un pantalón más fino, más elástico, se adapta muy bien al cuerpo tanto la parte de la barriguita como la parte de las piernas. Yo lo compré en gris oscuro por 29,99 euros pero tenéis más variedad de colores. (Link)


Y siguiendo varias recomendaciones de mamás me hice con unos leggings negros en Kiabi por sólo 9 euros. Lo malo que yo me quedo muy fría con este tipo de prendas y, además, éstos en concreto son súper finos, tanto que se me llega a transparentar la ropa interior… Además he notado que me huelen enseguida, así que sólo puedo darles un uso y directos a la lavadora. Por ambos motivos yo no os los recomendaría. (Puede que sean estos, yo los adquirí en tienda física y no tengo la referencia).

Y también de premamá me compré esta camiseta de manga tres cuatros. No tenía intención de hacerme con ninguna parte de arriba para embarazada, porque lo único que cambia es que tiene la parte de la barriguita un poco más amplia que cualquier otra camiseta, pero ésta la vi tan mona y estaba rebajada a 6,99 euros que decidí comprarla en H&M.


El siguiente vestido es de Zaful y me parece una monería. Como veis tiene cuello de Peter Pan y, unido a los dibujos de jirafa y al azul del fondo, es una prenda que da una sensación muy infantil pero me encanta. La calidad está bastante bien y en lo único que han fallado es en la birria de cinturoncito que acompaña al vestido, que es una simple cinta azul. Pero por lo demás me encanta: el estampado, el color, la largura, que tiene bolsillos... Yo pedí la talla L para que me quedara amplio para la barriga de embarazada y sí creo que se correspondería con esa talla. Su precio es de 24,49$ y os dejo el link aquí por si vuelve a estar en stock. 


Otro vestido que me ha llegado y que me pondré más de cara al entretiempo porque, aunque tiene manga larga, la tel es mucho más fina es éste de Rosegal. Como veis también es en azul, más intenso, y tiene un estampado muy colorido en la parte del pecho. No me termina de convencer cómo me queda actualmente porque es demasiado grande (cogí talla L también) pero imagino que cuando tenga aún más barriga me sentará mejor. Su precio es de 20,39$ (Link)


Este jersey/vestido largo en color crudo de Rosegal me ha encantado. Éste me lo estoy poniendo mucho porque es de punto (aunque no muy grueso), de manga larga y me abriga. Además, ese cuello que tiene tan original también me da calorcito, así que genial para las que vivimos en el norte. Voy comodísima con él y os lo recomiendo. Su precio es de 18,21$ y es talla única (para mí sería una L). Link.


Y otra joyita llegada desde Rosegal es este abrigo reversible que me diréis que no mola. Yo lo cogí en rosa pero podéis comprarlo en otros colores. Por el otro lado tiene un estampado tipo viñetas sobre un fondo blanco. Aún no lo he podido estrenar porque no es excesivamente grueso y en Palencia aún tenemos que abrigarnos muchísimo, pero estoy deseando hacerlo porque me parece chulísimo. Además, sólo costaba 28$, lo cual me parece que está muy bien para la prenda que es. Link

  
Y la tontería del siglo de Rosegal es éste agarrador de silicona (en forma de mariposa) para coger los platos sin quemarnos una vez los calentamos en el microondas. Yo no os lo recomiendo porque es bastante endeble y a mí se me terminan escurriendo los platos. No merece la pena ni por los 3 dólares que cuesta. Link.


También me acerqué un día a Primark y me compré este popurrí de accesorios. Por un lado una bufanda muy básica que me pudiera combinar con cualquier ropa que lleve por 3 euros. Y un pack de 3 pares de pendientes también por 3 euros. Me gustaba el diseño de todos ellos pero la parte trasera se queda un poco corta y no termina de verse bien tras la oreja.


No puedo evitar pasar por la sección de papelería y en esta ocasión me compré este cuaderno que tiene separadores. Lo malo es que estaba precintado y no se veía el estampado de las hojas, así que hay partes que sí veo perfectas para escribir pero otras no tanto. Su precio fue de 3,50 euros.  


Y finalmente me hice con un nuevo organizador de maquillaje que me encanta. Ya tenía uno más pequeño para almacenar algunos labiales, pero éste tiene más compartimentos y es perfecto para almacenar todo lo que necesitemos tener a mano. Su precio es de 12 euros.


  

Éstas han sido mis últimas compras. Como veis no he pisado por las rebajas porque en mi estado no merecía la pena y la ropa de premamá apenas tiene rebajas… Pero aún así espero que os haya servido a alguna. Y por si queréis ver cómo me quedo todo lo que os he enseñado puesto os invito a que paséis por el canal de youtube donde tenéis un “try on” con todo. 




Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. A mi me gusta todo Irene, sobre todo el blusón azul.
    La Caja Sorpresa
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. anda!! Estas embarazada?? Muchas felicidades!!
    Me ha gustado mucho la ropita, muy cuca. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cuántos capítulos te has perdido? jeje Gracias!

      Eliminar
  3. Me quedo con el vestido étnico y el crudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cositas! Me han encantado la blusita premamá y los vestidos .
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía que hacerme con cositas si o si jeje

      Eliminar
  5. Muy buenas compritas!! Los vestidos son preciosos y el organizador de maquillaje ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Que rabia, yo a los leggins de Kiabi les di muchísimo uso, aunque también me hice con uno de H&M, que me funcionaban parecido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, pues yo le veo transparentoso a más no poder. Tengo que mirar los de H&M

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...