viernes, 21 de julio de 2017

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS CON LA PALETA DUOCHROME DE NEVE COSMETICS


En el post de hoy os voy a hacer un 3 en 1: podréis leer la review de la última paleta de sombras que he adquirido, por supuesto veréis los swatches de todas sus sombras y, en esta ocasión, os mostraré el resultado de varios looks realizados con ella. ¡Así que vamos allá!


La paleta de la que os quiero hablar hoy es la Duochrome de Neve Cosmetics. Una paleta de 10 sombras con efecto duocromático que os enamorará nada más verla. Pero antes de desgranarla por dentro comencemos hablando de su exterior. A decir verdad no me parece un packaging espectacular. En la parte delantera únicamente encontramos el nombre de la paleta y la marca Neve Cosmetics si la giramos. Eso sí, con un efecto duocromo también. Y por la parte trasera, además de los datos sobre su composición (sin siliconas, parabenos ni derivados del petróleo), nos adjuntan los tonos de las sombras con sus respectivos nombres, ya que en el interior no viene escrito. Podemos extraer cada una de las sombras con ayuda de un imán – lo podéis ver en el vídeo del canal de youtube – y por detrás sí se ve el nombre de cada una. Esto es así porque esta firma italiana también vende sus sombras en formato godet para poder realizar tu propia paleta customizada.


Una vez abierta nos encontramos con 10 sombras enormes de 36 mm. Y 3 gramos y un colorido extraordinario. No tiene espejo en la tapa, lo cual es una pena porque viendo las dimensiones de esta paleta sería de gran ayuda a la hora de maquillarnos. Tampoco viene ningún pincel extra pero eso sí lo agradezco porque normalmente no me suelen gustar.


Como podéis ver, se trata en su mayoría de colores muy intensos, pero tienen la particularidad de que son sombras duocromáticas, es decir, dependiendo de cómo les incida la luz se notarán unos tonos u otros. Personalmente yo tengo que hacer un apunte al respecto porque hay sombras como por ejemplo “mela stregata” en la que es más que evidente ese efecto, pero otras como “pioggia acida” o “twilight” en las que no lo es tanto. Sea como sea, indudablemente todas me parecen espectaculares.

Tienen una pigmentación altísima, pero no os preocupéis porque se trabajan y se difuminan a las mil maravillas. Y en relación a la pigmentación os comento que en ningún caso yo he añadido una sombra en crema debajo para que aumente la intensidad, como sí suelo hacer en mis maquillajes habituales. Con estas sombras me ha parecido que no debía hacerlo para no perder ese efecto duocromo y porque realmente no es necesario más potencia.


También os interesará saber que no son nada polvorientas. Son cremosas al tacto. Y tienen muy buena duración en el párpado (yo siempre acompañado de una prebase de sombras).

Os voy dejando los swatches de todas ellas en el post pero es imposible que percibáis a través de fotografías esos dobles contrastes dependiendo de la luz. Es algo que hay que disfrutar en movimiento.




Y después de la review y los swatches toca ver algunos de los maquillajes que he realizado con ella desde que la tengo en mi poder. Os diré que algunos de ellos están realizados incluso con sólo una sombra porque de verdad que dan mucho juego.


LOOK 1



LOOK 2


LOOK 3



LOOK 4



Yo la adquirí en Glamtown aprovechando un descuento que pusieron en Neve y me salió por 31 euros, pero su precio original es de 38,80 euros aproximadamente. Unos 38 euros muy merecidos. Os dejo el link directo aquí. Pero podéis echar un vistazo a más webs donde venden la marca como la propia de Neve, Maquillalia, Naturcosmetics… Y la he visto en ilovemaquillaje a su precio original de 33,80 euros, pero nunca he pedido en esta web así que no sé cómo funcionará.


Y por si queréis ver esta preciosidad en movimiento os invito a que veáis el vídeo que acompaña este post.



¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Con qué look os quedáis?



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

11 comentarios:

  1. Ya sabes que esta paleta me encanta.
    Unos looks preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tú guapísima y la paleta súper chula, me encanta "veleno", por muy venenosa que sea... :D
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buaa como pigmenta me encanta!!! Pasate por mi ultimo post y subscribete si quieres

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Wow, menudos colores más intensos y brillantes, me encantan las sombras duocromas :) el look 1 es mi favorito *__* que bonitoooo Me apunto el video para verlo luego y ver las sombras en vivo y en directo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta muy especial. A mí me encanta. Me la regaló Gadi, y luego se la regalé a ella y a Iris justo antes de la subida, proque hay que tenerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonita paleta, creo que la que más me gusta es la sombra abracadabra, aunque desde luego es dificil elegir porque son todas preciosas, y más aun viendolas en tus looks jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks sobretodo el 1 y el 4

    ResponderEliminar
  8. ¡Es preciosa! Todos los pigmentos son divinos, pero "veleno" me encanta... mejor no sigo mirando, que estoy a dieta sombril... un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!, soy nueva, sigue mi blog xfi!!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. De precio la veo bien y los tonos son especiales, que al final es lo que vamos buscando cuando ya tenemos tantos básicos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...