martes, 1 de septiembre de 2015

NO TE QUIERO NI VER: MÁSCARA DE PESTAÑAS RESISTENTE AL AGUA DE DELIPLUS

Si en la anterior entrada os hablaba de mi producto favorito del mes de agosto, hoy cambian las tornas y toca dedicar un post a un nuevo producto que "no quiero ni ver". Este verano he aprovechado para ir a la piscina después del trabajo y, como voy maquillada a la oficina, pensé que era una buena opción utilizar maquillaje waterproof para no tener que andar desmaquillándome esos días. En la piel utilizaba protector solar con color que pudiera reaplicarme cada poco tiempo, pero ¿y los ojos? Era básico que me comprara una máscara de pestañas waterproof y la opción más cercana que encontré fue la “Máscara de pestañas resistente al agua” de Deliplus en color negro.


Hay varios aspectos que no me convencen de este producto, pero el fundamental y por el que lo compré, que es por su resistencia al agua, para mí no lo cumple. No es que se corra la máscara a borbotones por el rostro pero sí deja la zona de la ojera oscura tras darnos un baño (sin frotar los ojos ni nada).

El cepillo a priori es de los que me gustan porque tiene las cerdas de siliciona y finas, pero tampoco me parece que aplique bien el producto con él. Apenas noto que me he aplicado algo en las pestañas, ni color, ni largura, ni volumen… tan sólo aprecio que las separa.


Tampoco me gusta su olor ni lo líquida que es su fórmula, aún dejando que pasen las semanas para que espese algo.

Contiene 8,5 ml., tiene una caducidad de 6 meses y su precio fue de unos 3 euros.


Para conseguir este resultado sin duda me ahorro aplicarme una máscara de pestañas que me va a dejar manchada la zona de la ojera, así que lamentablemente es un producto al que le tengo que decir “No te quiero ni ver”. Para el próximo año buscaré algo waterproof eficaz con más tiempo, así que acepto que me vayáis dando sugerencias en “comentarios”.

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

31 comentarios:

  1. Amazing review! This product look super!
    Have a fantastic day :*

    ResponderEliminar
  2. Pues no me extraña que no la quieras ni ver! De Deliplus sólo he probado la de volumen que todo el mundo alaba, y a mi no me pareció nada del otro mundo, la verdad. Así que ni me planteo volver a picar con ninguna más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la maxi volumen sí me gusta, por eso confié en ésta, pero va a ser que no.... besitos

      Eliminar
  3. Me la han recomendado muchas veces, pero le he cogido cierta manía al maquillaje de Deliplús desde que les subieron los precios a los productos de la noche a la mañana. De vez en cuando pico con algo (sombras o labiales, generalmente), pero nada más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también compro a cuentagotas en mercadona por lo mismo que tú. un besito

      Eliminar
  4. jajaja que gracia me ha hecho ver eso de " no te quiero ni ver". La verdad que se le llega a coger mania a esos productos como la mascara que no cumple su mision y es como si ni te la echases... No tengo Mercadona, pero me lo apunto por si voy a algun sitio y la veo que no se me ocurra comprarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que se me ocurren unos títulos... jeje. yo desde luego que no te la recomiendo :S

      Eliminar
  5. yo no la compraré me fío de ti totalmente

    ResponderEliminar
  6. Menudo chasco.. yo de momento estoy contenta con la que tengo de la marca Perfect Beauty, aunque no soy muy fan de las máscaras de este tipo, no me terminan de convencer del todo!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tomo nota para el próximo verano, a ver si tengo más suerte

      Eliminar
  7. con ese título hemos entrado todas corriendo creo yo jeje. Tengo una waterproof de colección de este verano de Stage line pero no la he usado así que no te puedo decir, pero es una marca asequible y oftalmológicamente probada que vende en ópticas (también vende color)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en algún momento la pones a prueba házmelo saber :)

      Eliminar
  8. Todo un rollo de mascara desde luego! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola!!! que blog mas chulo!!! me quedo para seguirte!! te invito a que pases por el mio y si te guste te quedes!! un besito!! estamos en contacto!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Yo la compré el año pasado y la tengo muerte de risa. Me la puse una vez y como si no llevara nada, no noto que lleve máscara arggg. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Los productos de Deliplus o los amas o los detestas, no hay término medio. Esta máscara en concreto no la había probado, pero ya se me han quitado por completo las ganas. Un beso, me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Maxi Volumen me encanta sin embargo ésta nada de nada, así que sí, o lo amas o lo odias jaja

      Eliminar
  12. estoy contigo es una castaña de españa yo la he probado porque mi madre se la compro y antes de ir a ningun lado la probe bajo la ducha y horrible se me caia como a pedacitos y no la he vuelto a utilizar.y recomendarte he oido hablar de una de essence pero no la he probado. un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nos sirve para nada Vero!! Habrá que investigar esa de essence :)

      Eliminar
  13. Pues vaya fiasco, y mira que me suelen gustar los productos de Deliplus, pero en este caso me quedaré con las ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta no la te la recomiendo, otras no te digo que no, pero si buscas waterproof ésta no te servirá :S

      Eliminar
  14. Soy de esos bichos raros a los que la maxi volumen no les gusta, así que me da que esta me decepcionaría más que a ti incluso. Gracias por el aviso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te gustaría nada de nada, segurísimo!

      Eliminar
  15. Yo me he comprado la de essence que vale lo mismo y me ha ido bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial saberlo! gracias por compartirlo por aquí

      Eliminar
  16. Pues yo utilizó él rimel y el delineador liquido al agua y no tengo ninguna queja me encantan esos productos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...