martes, 3 de noviembre de 2020

MANICURA OTOÑAL A CUATRO COLORES

 

Ha llegado el otoño y con él me apetecía realizarme una manicura algo más “especial”. Y como no me decidía por qué tono de esmalte utilizar al final opté por usarlos todos para realizarme la manicura que veis a continuación. En el post os explico paso a paso cómo lo he hecho.


Lo primero que hice fue maquillar toda la uña con una base blanca. Para ello utilicé el esmalte E449C French White Crème de la gama Wild Shine de Wet n Wild. Por el nombre deduzco que es más específico para realizar una manicura francesa pero me cubrió perfectamente toda la uña.


Lo dejé secar completamente (este paso es muy importante para no estropear el esmalte base) y puse tiras de nail art de manera diagonal en cada una de las uñas. Y en el dedo pulgar puse dos semicruzadas para hacer un diseño diferente. Pegadlo bien a la uña para que no penetre nada de esmalte por debajo que arruine la manicura.



A continuación fui maquillando cada zona de un color “otoñal”. Así tenemos una par de uñas en blanco y mostaza (esmalte 827 de la gama “Una capa y listo” de Deliplus), una uña blanca y verde (esmalte 348 de Kiko), una uña blanca y borgoña (esmalte nº13 de Deliplus) y una en la que combinamos los cuatro tonos elegidos: blanco, mostaza, verde y borgoña.



Una vez maquilladas todas las zonas retiramos la cinta con ayuda de unas pinzas de depilar y éste es el resultado. Es muy sencillo de hacer y le damos un toque diferente a nuestra manicura. Posiblemente me preguntéis si las cintas las quitamos una vez se ha secado el esmalte o no hace falta esperar y lo he probado de ambas maneras con buen resultado. Eso sí, hacedlo con cuidado pero con decisión a la vez para que no queden marcas.


Espero que os haya gustado el post y que me contéis en comentarios si os gustaría que de vez en cuando os dejara alguna que otra manicura.

6 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...