martes, 13 de octubre de 2020

MINI HAUL DRUNI Y ALIEXPRESS

 

Pocas compras vais a poder en este último haul pero como me gusta presentaros los productos que he comprado de manera global antes de haceros las reviews específicas he decidido publicarlo ya mismo. En este post veréis mi estreno con la tienda online de Druni, la cual me sorprendió su rapidez y su buen embalaje, y un par de productos de maquillaje que adquirí en Aliexpress.

 


Y precisamente de lo que tendréis review, con swatches y looks próximamente es de las famosas paletas de sombras Friends X Revolution. Yo no tenía en mente comprarme ninguna porque realmente la serie de televisión sí me gustó en su momento pero no me considero ni mucho menos fan de ella, pero mi amiga Vane sí lo es (y mucho) y hablando con ella sobre la colección terminamos haciendo un pedido conjunto a Druni… A mí ni me va ni me viene Friends y a ella ni la va ni la viene el maquillaje… Cosas raras que pasan a veces… En definitiva que gracias a ella, que me la ha dejado incluso estrenar, vais a poder tener review de ambas. Las dos que compramos fueron la de Phoebe y la de Rachel, básicamente porque por tonalidades son las que más me llamaban la atención a mí y mi amiga sólo la quiere como mero coleccionismo. Como os digo, os haré una reseña específica de ellas pero os adelanto que no me parecen nada del otro mundo. Son de lo más normal que podéis encontrar en el mercado. Para mi parecer: demasiado boom han tenido. Su precio en Druni fue de 8,50 euros rebajados pero cuestan 9,99 euros realmente. Os dejo link de la paleta de Phoebe y de la de Rachel.

 


Para llegar a los gastos de envío gratis nos quedaba muy poco así que cotilleé la web y vi que varios tonos de los labiales líquidos Super Stay Matte Ink de Maybelline estaban rebajados, así que me hice con otro más para la colección: 145 Front Runner. Es un rojo frambuesa súper favorecedor.


Siempre peco con alguno me temo… pero es que funcionan tan bien y con las mascarillas son infalibles, de verdad. Su precio fue de 5,49 euros, un chollazo. Os dejo el link aquí con todos los tonos que hay porque el precio varía en cada uno de ellos. 

 


Y completé el pedido reponiendo el desmaquillante bifásico de ojos 2 en 1 de Garnier, que es el que llevo usando años y años porque por relación calidad/precio es el que mejor he probado. Me costó 2,75 euros. Link aquí



Aprovecho este haul de compras para enseñaros también un par de pigmentos de Phoera Cosmetics que adquirí en Aliexpress. No soy yo muy dada a comprar maquillaje por ahí pero mi amiga Vero enseñó este producto en un post de su instagram (@beautystyle28) y me enamoré de uno de ellos, así que me pasó el link y terminé haciendo un pedido yo también. Mi favorito sin duda es el tono 309 Split.

 


Lo primero que tengo que decir es que no se parece demasiado al swatch que aparece en la imagen del anunciante, pero aún así, y sin tener en cuenta eso, por sí sólo me resulta tan bonito este estilo de tonalidades rosadas doradas… me parece que le dan una luz a los ojos preciosa, de verdad.

 


Y por otro lado también adquirí el tono 301 Carnelian, cegada por ese brillo que desprendía el swatch del anuncio… Pero es un dorado sin más. Es bonito sí, pero tampoco tiene nada especial.


 

Os diré que van muy bien sin necesidad de usar una prebase de pigmentos ni ningún producto del estilo. Sorprendentemente a pesar de ser pigmentos se adhieren al párpado sin más y yo no he notado caída de producto. Además, yo los he aplicado con pincel y en cuanto a pigmentación no me han defraudado.

 


Tardaron bastante en llegarme (un mes y medio aproximadamente) y pese a que el envase no me convence en absoluto porque es fácil perder producto, creo que miraré algún color más. El precio de cada uno de ellos fue de 1,33 euros, y aunque no venga muchísima cantidad de producto me parece que está muy bien.  Os dejo el link donde podéis ver más tonalidades.

 

Y este es el mini haul de compras que os tenía preparado para hoy. Espero que os haya gustado y que me contéis en comentarios si algún producto os ha hecho “ojitos”.

8 comentarios:

  1. Yo casi con los labiales de Mónica y Rachel, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las compritas. Las paletas de Friends tampoco me llaman la atención por la serie, ya que nunca le he encontrado la gracia, pero los tonos sí me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el labial y los pigmentos. A mí la colección de Friends se me ha quedado sosita para lo que es la serie, sinceramente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, bastante sosita es...yo terminé pecando a lo tonto, de verdad que no era mi intención ajaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...