martes, 20 de octubre de 2020

ESTE MES RESCATO: SOMBRA IDEAL PARA EL OTOÑO


Llega el turno de ver cuál es el rescate del mes y La Pinturera y Marifloysuspotis no podían haber elegido mejor: nos toca rescatar una sombra otoñal. Y os prometo que fue leer la propuesta de mis compañeras y tener clarísimo cuál iba a ser la sombra elegida. Me vino un flash total.

Lo cierto es que me suelo maquillar mucho en tonalidades otoñales durante todo el año, pero es verdad que en los últimos tiempos tiro mucho de paletas de sombras y no de sombras individuales así que me ha gustado poder recuperar alguna que tenía semi olvidada, como es la Gunmetal Glow de la gama Spectrum of Stars Eyeshadow de Teeez, que están enriquecidas con aceite de argán para hidratar y nutrir nuestra piel.

Es una sombra espectacular, por el color y por la calidad que tiene. Tiene una pigmentación brutal. Con sólo posar el pincel ya coge muchísimo pigmento que no se pierde al trabajarlo en el párpado. De hecho luego hay que difuminar bien los cortes porque es un tono bastante intenso.


No sé porqué pero al pensar en el otoño se me vino a la mente su color. Y desde luego que no puedo estar más contenta de haber recuperado esta sombra porque se merece que la dé más uso. A Gunmetal Glow y a la otra sombra que también tengo de Teeez que es muy especial (Smokey Rose), que os enseñé hace años en este post


Os dejo un par de fotografías con el look que me he realizado con ella y con el que, por supuesto, repetiré durante este mes de rescate. Espero que os haya gustado y que me contéis si vosotras tenéis alguna sombra de Teeez que no me pueda perder.

15 comentarios:

  1. Fantástico rescate, me parece una sombra espectacular!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso color, me gusta unmontón!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que te ha quedado un look ideal :)

    ResponderEliminar
  4. Si que es un tono espectacular me encanta para otoño, besos.

    ResponderEliminar
  5. La sombra es preciosa y tu look, sencillamente espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bellezon de sombra y de look!! Acierto total!! Yo tengo otra de esta misma gama y es genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No se que me gusta más si la sombra o el look!! 😍😍😍😍
    Nos leemos!! Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...