miércoles, 30 de septiembre de 2020

PALETAS DE PIGMENTOS PRENSADOS “BARE ALL!” DE W7: RAW

Finalizamos esta ronda de review, swatches y look con la última minipaleta de sombras de la firma W7 que me queda de enseñaros de la gama “Bare all!”: Raw. La más intensa de las tres y supuesto clon low cost de la paleta Rich de las Nude Obsessions de Huda Beauty.


En esta paleta de pigmentos prensados apreciamos tonos oscuros casi en su totalidad. Tenemos quizá un par de sombras no tan sumamente intensas pero desde luego que sería difícil hacer un maquillaje natural con esta paleta.


Contiene cinco sombras de acabado mate en tonalidades marrones, un rojizo precioso y un marrón berenjena oscuro. Y otras cuatro sombras, que serían los pigmentos prensados, que si os fijáis bien en las imágenes acompañan genial en esas tonalidades a las mates.



Como sus “hermanas” las sombras se aplican muy bien en el ojo, no sólo se ven intensas en los swatches, si no que no pierden pigmentación una vez las cogemos con el pincel.


Son bastante cremosas al tacto aunque las dos últimas mates (la rojiza y el marrón berenjena) quizá sí son algo más secas, pero igualmente pigmentan bien en el ojo sin perder esa intensidad.



Como es habitual, os dejo un par de fotos de un maquillaje realizado íntegramente con las sombras de “Raw” para que veáis la paleta en acción.



El link directo por si queréis adquirirla en Maquillalia os lo dejo por aquí, aunque también existen otros puntos de venta como Primor. 

10 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...