martes, 29 de septiembre de 2020

PALETAS DE PIGMENTOS PRENSADOS “BARE ALL!” DE W7: UNCOVERED

 

Segunda review con swatches y un look de una de las tres minipaletas de pigmentos prensados de la gama “Bare all!” de la firma low cost W7. Hoy le toca el turno a la de tonos intermedios: Uncovered, supuesto clon de la paleta Nude Medium de las Nude Obsessions de Huda Beauty.



Los tonos ya no son tan suaves como los de la paleta Exposed, y además predominan las tonalidades amarronadas, aunque por supuesto tenemos sombras de diferentes colores que nos ayudan a crear maquillajes diferentes. En este sentido podemos encontrar cuatro sombras de acabado más metalizado en dorado, anaranjado, rojizo e incluso berenjena.


 
Si bien es cierto que las cinco sombras restantes que componen la paleta, y que son todas ellas de acabado mate, sí son en tonos marrones. Algunas tienen un subtono más anaranjado y otras no, pero la gama de colores predominante de Uncovered sin duda es el terracota. De hecho para ser una paleta más completa faltaría un tono más nude que nos sirviera para iluminar el arco de la ceja, pero tampoco es cuestión de repetir las mismas sombras en todas las paletas y, obviamente, podemos combinarlas entre sí.


En los swatches que os dejo podéis apreciar que su pigmentación es muy buena tanto en las sombras mates como en los pigmentos prensados. Cada acabado cumple perfectamente su función.



Y, por supuesto, aplicadas con el pincel funcionan igualmente bien, que es lo que realmente nos interesa. No pierden intensidad y se difuminan bien en el párpado.


 
Lo podéis comprobar en el maquillaje que os dejo a continuación fotografiado. Es un look en tonos intermedios que creo que queda muy bonito gracias a la luz que desprende la sombra principal. Además, he usado también una de las sombras para realizar el delineado y ha dado buen resultado.



Por si no habéis visto la review de la paleta más clara os vuelvo a comentar que su precio es de 2,99 euros y la podéis adquirir en Maquillalia, entre otras tiendas. Os dejo el link directo aquí. Considero que por ese precio (e incluso por más) merece mucho la pena hacerse con ella.

12 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...