miércoles, 29 de julio de 2020

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS: PALETA DE SOMBRAS CON M DE MIRIAM CON CORAZONA


Después de dejaros con las ganas de ver en el último haul de compras de Maquillalia cómo era la paleta de sombras que había lanzado Con M de Miriam junto a Corazona, hoy nos toca verla al detalle con swatches y diferentes looks que me he realizado con ella en las últimas semanas.


El packaging ya os comenté que identifica mucho al amor que siente su creadora por el mar y realmente me parece precioso. Es sencillo pero la elección de los colores y los detalles que tiene me gusta mucho. Es de cartón duro y se cierra con una pegatina, no va imantada. Tampoco tiene espejo en su interior, pero sí viene con un plástico protector.


La paleta se compone de un total de 12 sombras de dos acabados diferentes: 6 mates y 6 irisadas, dentro de las cuales encontramos a su vez diferentes características: unas son más normales con un brillo precioso y otras son duocromo.


Como podéis observar las tonalidades son muy variadas haciéndola una paleta de sombras muy versátil. Podemos realizar maquillajes de diferentes colores e intensidades por este motivo, pero también la veo muy completa porque cuenta con una sombra en beige mate para iluminar el arco de la ceja, sombras mates ideales para las transiciones, un negro para oscurecer la V externa o incluso para delinear con él…

Entre las sombras irisadas tenemos Dare Me, Eclectic, Aries, Golden, Cosmos y Candy. Y como sombras mates tenemos Forest, Rockstar, Darkness, Fudge, Sand y Naked.




La pigmentación de todas es buenísima. No pierden intensidad ni brillo ni las mates ni las irisadas a la hora de usarlas con pincel en el párpado. Además, su textura es suavísima, lo cual las hace muy fácil de trabajar en el párpado. No había probado nada de Corazona, pero desde luego que si la calidad del resto de productos es así de buena la tendré más en cuenta a partir de ahora.


Ahora os voy a dejar sólo con algunos maquillajes que podemos realizarnos con ella. Desde más naturales hasta más potentes. Pero por supuesto que se pueden hacer infinidad de ellos más.



LOOK 1







LOOK 2 







LOOK 3








LOOK 4







Su precio es de 11,99 euros, lo cual me parece un auténtico chollazo teniendo en cuenta la calidad de la paleta y el número de sombras que incluye. La podéis adquirir en Maquillalia en este link

Para mí es un si rotundo y doy la enhorabuena a Miriam por saber aprovechar al máximo la oportunidad que le han dado desde Corazona creando esta preciosidad.

7 comentarios:

  1. Los looks 2, 3 y 4 me han encantado. Ya sabes que yo también ando dándole caña.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los looks 1 y 3 me han gustado mucho. La paletita es muy mona y muy apañada, neutra, pero no aburrida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, tiene toques especiales dentro de lo ponible que es

      Eliminar
  3. Muy bonita y todos los looks son muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta que da mucho juego y tú se lo has dado! El look 3 me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...