miércoles, 24 de junio de 2020

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS: PALETA SWEET HARMONY DE AFFECT


Tal y como os prometí en el post anterior hoy vamos a ver en detalle la paleta de sombras Sweet Harmony de la marca Affect que yo adquirí en la web de Onlinecosmeticos. Esta firma tiene varias paletas con combinaciones de colores muy diversas pero yo compré ésta en concreto porque me parecía que tenía tonos muy ponibles a la vez que un par de ellos muy especiales y otro par de ellos que nos ayudan a crear maquillajes diferentes. Os la enseño en profundidad para que valoréis vosotras mismas.


La paleta Sweet Harmony está realizada en colaboración con una artista del maquillaje polaca llamada Karolina Matraszek que ha querido combinar diferentes tonos destinados a sentar bien a cualquier tipo de piel, pero en especial para las pieles más frías.


Empezamos, como siempre, hablando del packaging exterior e interior. Es de cartón duro, resistente. Con un diseño muy sencillo y elegante pero que nos aporta una idea de lo que nos vamos a encontrar en el interior. En su interior, además, cuenta con un espejo en la tapa superior. Y en la inferior, por supuesto, están las 12 sombras que componen esta paleta con diferentes acabados: 9 son mates (naked, blissful, goddess, balance, island, pillow, sweet harmony, mother earth y symphony) una satinada (ocean) y dos más especiales tipo foiled o pigmento prensado (vip y dreamer).
 

Os voy a mostrar los swatches en los dedos y en el brazo pero no os dejéis engañar con la primera impresión, porque al swatchearlas por primera vez a mí no me parecieron tan maravillosas como había oído que eran. Me resultaban de lo más normal, algunas polvorientas, otras no, algunas con baja pigmentación… Pero una vez las he trabajado con el pincel en el párpado mi idea inicial ha cambiado.


Los tonos son más bien neutros, con sombras perfectas para las transiciones, para dar luz en el arco de la ceja, para oscurecer ligeramente con marrones… pero también encontramos puntos de color en dorado, anaranjado, verdoso y azulado. Con lo cual podemos lograr maquillajes distintos dentro de la “neutralidad” de esta paleta.


Como os comentaba anteriormente, trabajando las sombras en el ojo, bien con pincel o con el propio dedo dependiendo de la textura, mi impresión ha variado y me han parecido estupendas. Los pigmentos prensados me tenían maravillada desde que los vi por redes. Os muestro un zoom de ambas (vip y dreamer) porque de verdad que me parecen preciosas. Tienen una pigmentación altísima aunque sí recomiendo aplicarlas con la yema del dedo para no perder nada de intensidad. No obstante, si no sois amigas de usar los dedos –como yo- con pincel también se coge producto y se percibe en el ojo perfectamente. Eso sí, tened cuidado porque se desmenuzan un poco.  


La satinada Ocean también tiene muy buen pigmento como es de esperar pero las que más me han sorprendido con el pincel son las mates. No sólo pigmentan bien para las transiciones si no que, hasta el tono más claro, se percibe perfecta e intensamente en el ojo, como podréis ver en uno de los looks que os muestro a continuación. Podría decir que son de las mejores sombras mates con las que me he maquillado.







Éstos son sólo algunos de los ejemplos de maquillaje que me he realizado con Sweet Harmony pero obviamente podemos jugar a recrear muchos más looks utilizando los diferentes tonos que nos ofrece la paleta.

En definitiva, me ha parecido una paleta muy a tener en cuenta por su buena calidad y, en este caso, porque los tonos que tiene son los que últimamente más estoy usando yo y me da bastante juego para realizar maquillajes sencillos del día a día o aportarles ese algo extra con las sombras más especiales que tiene. 

Su precio es de 32 euros (link) y personalmente sí la recomendaría. La calidad me ha convencido completamente. ¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais? ¿Habéis probado esta marca?

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar las apletas de Affect, pero no elegiría ésta, sólo me llaman la atención 2 tonos (adivina cuáles)
    Los looks muy bonitos, sobre todo el verdoso brillante.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la firma tienes otras super coloridas que seguro que van más con tu estilo. echa un vistazo. besos

      Eliminar
  2. Yo también tengo ganas de una paleta de esta marca. Me han encantado los looks, muy elegantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhh pues está bastante bien!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. La veo toda una joyita, preciosa! Y le has sacado muy buen partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los tonos me gustan, usaría mucho la paleta. Que bien que se trabajen bien en el párpado, a mi no me importa utilizar el dedo con ese tipo de sombras así que genial. los maquillajes muy chulos todos. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...