martes, 7 de abril de 2020

THE MYSTIC COLLECTION DE NABLA: PALETA DE ROSTRO GLIMMER LIGHT Y DREAMY CREAMY LIQUID LIPSTICKS


Nabla es una firma que me encanta y cuando me enteré que había ganado el sorteo que organizaba Ana, de El Baúl de Anouk, con la colección The Mystic os podéis imaginar cómo me sentí. En concreto el premio consistía en la paleta de rostro Glimmer Light y cuatro labiales líquidos de la gama Dreamy Creamy Liquid Lipsticks. Después de estar un tiempo probándolo todo hoy os enseño swatches de todo ello y os cuento mi opinión final.


Comienzo por lo más llamativo de la colección que, sin duda, es la Glimmer Light Palette. En teoría es una paleta pensada para el rostro, específicamente de iluminadores con multireflejos. Tiene una fórmula especial que desde Nabla describen de la siguiente manera: una base translúcida que aporta un toque de color que se llena de perlas deslumbrantes cuando le da la luz.


Antes de comenzar con el análisis del producto en sí, no puedo evitar destacar la preciosidad de packaging que tiene esta paleta. Sobre un fondo grisáceo oscuro se van viendo diferentes reflejos según le incida la luz, algo que ya nos está indicando qué tipo de producto nos vamos a encontrar cuando abramos la paleta.




Una vez abierta vemos un espejo en la parte superior, bastante hermoso, y en el que se pueden leer los nombres de los tres tonos. En primer lugar tenemos Supermoon, con una base translúcida en color rosa bebé y destellos en dorado y rosa. En el centro está Elixir, con una base translúcida roja anaranjada y destellos ámbar y dorados y, en tercer lugar, nos encontramos Reborn, con una base translúcida frambuesa y sus destellos en color magenta y fucsia.  



Todos ellos se puedan usar por sí solos o juntos con la finalidad de crear diferentes reflejos y matices en el rostro. Ésta es la teoría porque personalmente no es un producto que me guste para la cara. Es muy interesante ese concepto de tono translúcido que sólo deja entrever los destellos cuando le incide la luz, pero es que una vez le da de lleno esa luz, además de esos destellos multicolores preciosos, lo que yo más percibo es glitter. Y es un glitter evidente que realmente no queda integrado en la piel.



Si tú no tienes ningún tipo de problema con que se vea glitter en el rostro, perfecto, es una paleta muy especial con la que puedes jugar mucho, pero personalmente no me gusta cómo queda, así que yo la he estado usando como sombras y top coats en los ojos y así os tengo que decir que me encanta el resultado que obtengo. Los colores son tan bonitos y los matices a la luz tan especiales que podemos crear looks de ojos muy luminosos. E incluso dar un ligerísimo toque a modo de top coat en un colorete puede quedar bonito también si buscas un acabado muy jugoso en las mejillas.  


Cuenta con 12 gramos de producto y un precio de 25,90 euros, dependiendo de dónde lo adquiráis. Ya está en vosotras pensar el uso real que le daríais.


Por otro lado tenemos los labiales líquidos de la gama Dreamy Creamy, es decir, como los famosos labiales líquidos mates que ya tenía Nabla en su lineal fijo pero esta vez con acabado cremoso. Son unos labiales muy pigmentados, muy cubrientes de una sola pasada, cómodos de llevar, no resecan, son bastante duraderos para ser cremosos pero precisamente por esa cremosidad y esa alta pigmentación que tienen tenéis que tener en cuenta que transfieren mucho. Tienen un efecto algo voluminizador y, de hecho, yo noto un ligero picor cuando me los aplico, pero desaparece en un minuto y no es molesto.



Lanzaron seis tonos en total con un precio cada uno de 14,90 euros pero yo sólo os puedo enseñar cuatro de ellos. En primer lugar tenemos Hedonist, que es un nude beige medio que tira hacia el marrón.





En segundo lugar tendríamos Eve que es también un nude beige medio pero con un punto más rosado.





En tercer lugar estaría Adam’s Dream, un labial también nude pero con un toque marrón más subido.





Y como nota discordante tendríamos Vicious, un rojazo intenso súper bonito.



Últimamente estaba acostumbrada a los aplicadores con una forma especial que se adaptaba al labio, pero éste de los labiales de Nabla es muy diferente. Es muy plano y finito y lo cierto es que  es fácil maquillarnos con él sin salirnos del labio.



Os dejo una foto general con los swatches de los cuatro tonos para que veáis las diferencias que hay entre ellos, en especial los nude. 




No puedo olvidarme que junto con los productos también Ana me incluyó el neceser Celebrate de la colección, que tiene un precio de 12,90 euros. Normalmente Nabla siempre lanza un neceser con sus colecciones y en este caso el diseño es en granate metálico con un fruncido en la parte frontal que le da un toque muy elegante. 



Tiene un tamaño medio en el que nos caben los productos necesarios para maquillarnos y no incluye ningún bolsillo en su interior, aunque sí va bien forrado.


Antes de despedirme quiero agradecer a El Baúl de Anouk su generosidad con este sorteo y no dudéis en seguirla actualmente en su canal de youtube y en redes sociales. ¿Qué os ha parecido la colección? ¿os ha llamado la atención algún producto?

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Todo de la colección es precioso. No sabría que elegir. Los colores de la paleta me parecen realmente preciosos, y los labiales, salvo el rojo que no deja de ser bonito, son colores que yo uso a diario.Enhorabuena por haber ganado el sorteo.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te vendría genial la colección al completo si son tonos que usas jeje, un besote y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Se me van los ojos a ese rojazo y a ese tono anaranajado tornasolado. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un set precioso, ¡enhorabuena! Me han gustado los tonos de sombra/iluminador pero les daría el uso que tú comentas, la verdad es que cuando el glitter es tan tan evidente, no me gusta para la cara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión los labiales me roban toda la atención, son preciosos!! Enhorabuena!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Necesito esa paleta en mi vida! Me acabo de enamorar de ella!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapísima!A mi la marca me gusta mucho pero en concreto estos productos me dicen poco. De los labiales me quedo con el último sin dudar porque no soy muy de nudes y la paleta de rostro la usaría en los ojos que tampoco me gusta mucho el tema del glitter en el rostro.bsts

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...