jueves, 13 de febrero de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN 37)


Toca revisar una vez más los productos que he ido terminando a lo largo de los últimos meses y, como siempre, vais a ver una tanda variada de productos corporales, capilares, faciales… Espero que os resulte útil conocer mi opinión sobre todos ellos.


Vamos con productos capilares, de los que nunca faltan en este tipo de entradas. Hace siglos me compré la famosa Laca de Fixonia con Fijación Extrafuerte y la tiro porque tiene que estar ya en mal estado. No es para nada un mal producto, de hecho, me fijaba bien el peinado, traía tres boquillas para esparcir el producto de manera diferente, y cumplía su función, pero es que igual uso laca una vez al año… así que no repetiré con ella.

Entre los champús que he terminado está el Champú disciplinante de la línea Original Remedies de Garnier. Éste en concreto contiene aceite de coco y manteca de cacao y ayuda a alisar y nutrir los cabellos que son difíciles de alisar. Es algo que sí he notado cuando lo he usado, así como un mayor control del encrespamiento. El olor era muy rico, con poca cantidad cundía mucho y realmente he notado resultados satisfactorios en mi cabello.



Así como con la maravillosa mascarilla Salon Plex de Syoss de la que ya os hablé hace unos meses en el blog. Es un tratamiento de reparación intensa específico para cabello dañado o sobreprocesado que restaura los millones de enlaces rotos que pueda tener. Me lo aplicaba sobre el cabello humedecido, lo dejaba actuar durante 5 minutos y una vez aclarado notaba un cabello súper suave, desenredado, muy manejable. Repetiré con él cuando acabe con otras mascarillas.

El acondicionador de la gama Salon Plex de Syoss también ha llegado a su fin. Normalmente les usaba combinados porque éste por sí solo finalmente se me quedaba algo corto a la hora de facilitarme el peinado. No está mal, me lo dejaba suave, pero con pelo largo siempre prefiero ayudarme de ese extra que ofrecen las mascarillas.

Otra mascarilla que ha llegado a su fin es la mascarilla instantánea Rapid Reviver de la gama Dream Long de Elvive de L’Oréal. La idea de producto me parecía maravillosa, ya que nos aseguraban que, gracias a su fórmula intensiva ultraconcentrada, podías aclararte el pelo nada más aplicártela porque el producto penetraba rápidamente y hacía el efecto necesario. Siendo madre de un peque de año y medio os aseguro que no puedo permitirme duchas eternas, así que en estos días que me tenía que lavar el cabello ultra rápido es la que he usado. El pelo estaba nutrido y no me costaba en exceso desenredarlo, pero sí creo que es mejor dejarlo aunque sea un par de minutillos para que actúe más eficazmente.



Pasamos al cuerpo y he terminado mi adorado Protector Solar de Hawaiian Tropic, en concreto el de la gama Silk Hydration, que además de tener la crema protectora, también tenía otra hidratante que te deja la piel estupenda. No sólo me encanta por su protección del 50 infalible, si no que en casa nos tiene enamorados su rico aroma.

Otro protector solar que se va a la basura, pero éste casi sin usar es el Sport Stick Sunscreen de Babo botanicals, con SPF30. Lo compré porque me parecía que el formato en stick podía ser muy práctico para proteger ciertas zonas en concreto, como podía ser el labio superior tras una depilación láser que necesita mucha protección (éste indica que es para cara, labios, nariz y orejas). Además, estaba formulado todo con ingredientes naturales. Pero resultó ser un producto muy muy denso, dificilísimo de extender por la piel y que no me resultaba nada cómodo de usar ni de llevar, así que ha terminado poniéndose malo en el cajón.

La colonia Elixir by Shakira aparece años después de nuevo en mi blog y es que ya es el segundo frasco que acabo. Me encanta ese punto dulzón que tiene sin ser excesivamente empalagoso, así que es la que suelo usar casi a diario. Por si alguna es entendida en el tema de las notas os las dejo a continuación: las notas de salida son flor de azahar del naranjo y pimienta negra; las notas de corazón son peonía, Fresia y durazno (melocotón) y las notas de fondo son ámbar, almizcle, styrax y extracto de cedro blanco.


También aparece en terminados el gel de higiene íntima de melón de Ziaja. No me extenderá mucho con este producto porque os lo he enseñado en varias ocasiones: me limpia, me protege la zona de infecciones y es económico, así que recomendado queda por mi parte.

Por supuesto Rituals no nos puede fallar en un post de productos terminados. En esta ocasión os traigo dos productos. Por un lado, la espuma de ducha que he estado usando en estos últimos meses es la Holi Moley, una colección pensada para jóvenes. La firma nos dice que huele a flor de flamenco y pomelo rosa. Realmente no sé si de verdad huelen así esos ingredientes, pero tiene un aroma riquísimo y muy agradable en la ducha.

Y también he acabado el exfoliante corporal de la gama The Ritual of Sakura, enriquecido con leche de arroz y flor de cerezo (un olor increíble). Tenía una mezcla perfecta entre “azúcar” y aceites que eliminaba las células muertas sin agredir la piel y nutriéndola al mismo tiempo. De éste sí he notado que precisamente esa combinación me obligaba a tener más precaución a la hora de coger producto, para no desperdiciarlo.


De cuidado de labios también os voy a mostrar algún que otro producto. Ha llegado a su fin el Duo Lip Detox Scrub & Serum de Deborah Milano. En un lado teníamos un exfoliante enriquecido con micro gránulos de bambú y aceite de jojoba pero que yo realmente no calificaría de exfoliante porque los gránulos apenas se apreciaban, así que no nos retiraba las células muertas como pudiera hacerlo uno elaborado con azúcar. Y por el otro lado, como segundo paso, estaba un sérum con manteca de karité y mango que deja los labios muy bien nutridos. Es un producto que he usado cada noche y gracias al cual he mantenido mis labios en perfecto estado, sin pieles, ni nada resecos, así que me ha gustado mucho.

También me ha gustado, como mantenimiento, el bálsamo Lip Care Balm 02 Avocado de Deborah, enriquecido con aceite de aguacate y con SPF20. Era comodísimo de llevar porque su textura no era excesivamente hidratante, sin embargo, como complemento extra a los otros cuidados que he ido teniendo en los labios, me ha funcionado estupendamente.

Y a la basura se van sin estrenar dos bálsamos de labios más, pero éstos de la firma Madre Bees. Eran los típicos que te enviaban como regalo en iHerb y yo iba dejando en un cajón sin abrir, pero en el momento que me he decidido a probarlos he notado que tienen un olor insoportable, así que no me atrevo a ponérmelos en los labios. Se ve que se han caducado incluso sin abrirlos. Uno era de miel y otro de granada, pero sé que hay más sabores. Ya que yo no he podido probarlos encantaría que me dejarais en comentarios qué tal es vuestra experiencia con ellos en caso de haberlos usado alguna vez.




Éstos son algunos de los productos que he acabado, pero ya me voy dejando alguno que otro en la cesta de productos terminados para un próximo volumen, así no nos agobiamos con tanta mini review.

Contadme si habéis usado alguno de ellos y cuál es vuestra opinión que, por supuesto, puede diferir de la mía.

6 comentarios:

  1. A mí esa espuma de Rituals no me convenció,de las pocas veces que la marca me decepciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de acabados, da gusto ver cómo la constancia va notándose en este tipo de post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tipo de posts anima a seguir siendo constante :)

      Eliminar
  3. De los que muestras solo he probado el exfoliante de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...