miércoles, 19 de febrero de 2020

ESTE MES RESCATO: MI PIGMENTO FAVORITO


Este febrero el rescate que nos han propuesto La Pinturera y Mariflo y sus potis no es otro que nuestro pigmento favorito. En otros rescates he tenido que pensar un poquito qué producto quería volver a sacar a la luz pero en esta ocasión tuve claro que el producto que tenía que reaparecer en mi vida era algún pigmento de la marca Fyrinnae


Hace muchos años que se hicieron muy famosos pero de repente desaparecieron del mapa. Supongo que la dificultad de comprarlos, que no estuvieran a la venta en ninguna de nuestras webs de cabecera o la aparición de novedades muy jugosas en el mercado ayudó. Pero yo hoy os vengo a enseñar el que he rescatado de todos los que yo tengo.



Tengo que decir que hay pigmentos de Fyrinnae que sí he seguido utilizando porque encajan más en mis maquillajes habituales y suelen ser los que tienen tonalidades más claras. Pero tengo pigmentos muy potentes de esta marca que me cuesta más trabajar o incluso combinar. Es el caso de mi rescate: el pigmento Wicked.


Es una preciosidad de pigmento y muy especial. Puede parecer un pigmento morado a primea vista y es cierto porque tiene una base morada muy intensa, pero si os fijáis bien tiene reflejos azulados, verdosos e incluso rosas. Dependiendo de cómo le incida la luz se ve más el verde o el morado. Es alucinante y estoy convencida que os va a enamorar.


Pero a la vez le veo tan sumamente potente que siempre me ha costado utilizarle porque no logro que los cortes queden todo lo difuminados que me gustan a mí. Pero con esta propuesta de rescate de mis compañeras me he desquitado y me he animado con el look que veis a continuación.


Normalmente lo combinaríamos con un labial más nude para no restar protagonismo al maquillaje de ojos y que todo quede más equilibrado, pero yo creo que en esta ocasión da igual el labial que te pongas que es imposible no mirar ese pigmento. ¿no creéis?


Pues éste ha sido mi pigmento rescatado, espero que os animéis a desempolvar vosotras los vuestros y a perderle el miedo a este tipo de producto que realmente con una buena prebase debajo y un poquito más de cuidado a la hora de aplicarlo en el ojo no tienen mucha más complicación que una sombra. De hecho os voy a enseñar un truco para almacenarlos y darlos más salida porque a veces el miedo a abrir el botecito y que todo salga desperdigado nos puede. Yo lo que hice en su día con los pigmentos de Kiko fue pasar una pequeña cantidad de producto a este tipo de pastillero que me permite abrir de una en una cada casilla sin miedo. Siempre me ha resultado muy práctico tenerlos así y creo que es una buena manera de tenerlos más a nuestro alcance y darlos más uso. 




¿Qué me decís? ¿Os gusta la idea? ¿os animáis a rescatar alguno en vuestro día a día y no sólo en eventos especiales?

17 comentarios:

  1. Pues si que es práctico lo del pastillero. Yo los guardo todos en una caja de plástico y cuando me apetece rescato alguno. Como decíamos en instagram, por el precio y la calidad de estos pigmentos no se como no se ven más, existen tonos realmente especiales.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La idea de la cajita me encanta, y el pigmento elegido es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí fue un acierto, la verdad. me alegro que te guste!

      Eliminar
  3. ¡Madre mía es espectacular! Qué bonito es y cómo resalta tus ojazos :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso muy poco los pigmentos últimamente, como hay que trabajarlos más y dedicarles más tiempo...
    El que has escogido es espectacular!!!
    Un beso y enhorabuena nuevamente guapa

    ResponderEliminar
  5. La idea del pastillero me parece genial. El pigmento es alucinante, y al final no me hice con ninguno de esta marca pero me parecían preciosos. Respecto al maquillaje me gusta mucho y con ese labial es ideal. bsts

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso ese azul!!
    La verdad es que les doy muchísimo uso a los pigmentos, ya que dan mucho juego =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...