domingo, 19 de enero de 2020

MIS MAQUILLAJES REALES DE ESTAS FIESTAS

Hace un par de posts os mostré algunas ideas de maquillajes para estas fiestas pero también os comenté que muchas veces andamos con prisas y sin demasiado tiempo para recrearnos en un look todo lo festivo que nos hubiera gustado. O simplemente no es nuestro estilo y preferimos ir más cómodas a eventos así. La cuestión es que yo os quise dejar algunas propuestas por si os podían servir de ayuda pero hoy os vengo a enseñar mis maquillajes reales de estas fiestas.

En primer lugar os muestro el look que llevé en Nochebuena. Me apetecía un maquillaje brillante a la par que romántico, que fuera acorde con la vestimenta por la que opté esa noche. Así que aporté luz en el párpado móvil y le di ese toque de tonos lilas en el extremo y la cuenca. Un delineado fino en negro con la waterline también en negro. Y para los labios también un labial que casara con ese aire romántico.







A continuación vamos con el maquillaje del día de Navidad. Al llevar una blazer rosa también me fui a esas tonalidades en los ojos, aunque con un toque más potente y tendiendo al rojizo. Eso sí, también utilicé sombras que tuvieran algún efecto brillante. ¡Hay que aprovechar este tipo de eventos para lucir brilli brilli! Y lo combiné con un labial muy resistente pero igualmente en color rosado, que me permitiera comer sin ningún “miedo”.







Y finalizamos con el maquillaje de Nochevieja. Tal y como preveía días anteriores me lancé con un maquillaje dorado, brillante en los ojos y unos labios rojos potentes. Aunque no lo podáis apreciar bien en la imagen, en el primer tercio del ojo utilicé un glitter dorado suave para dar ese aire festivo al look y después fui llevando un degradado de colores en naranjas y marrones hacia el extremo que, personalmente, me ha gustado mucho como ha quedado. Un delineado un poco más largo de la habitual pero fino, en mi línea, bien de máscara de pestañas porque ya sabéis que no soy amiga de las pestañas postizas, y todo lo culminamos con un labial rojo que resista toda la cena sin problemas. Os puedo asegurar que el labial aguantó toda la noche, así que una vez más os digo que me rindo a los Super Stay Matte Ink de Maybelline porque son un “seguro de vida”.







Como veis falta un último look, el de Año Nuevo pero es que ese día ni siquiera me maquillé. La nochevieja se alargó más de lo que mi cuerpo pudo superar el día siguiente y simplemente hice acto de presencia en la comida y me metí a dormir, así que no había opción de maquillaje ese día. Seguro que a más de una le pasa y ese día incluso come con el pijama puesto. ¿o me equivoco?



Y hasta aquí esta entrada con mis maquillajes reales de estas Navidades. Como veis fui fiel a mi estilo, a lo que suelo llevar últimamente y no me dejé llevar por maquillajes más intensos pero que no me representan y con los que me iba a ver “disfrazada”. ¿Vosotras os animasteis con algo más potente o algo fuera de lo común en vosotras? ¿Cuál os ha gustado más?

19 comentarios:

  1. El de Nochebuena me gusta por dulce y elegante y el de Fin de año, por sofisticado.
    Siempre guapa, Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta cómo los has descrito jeje. muchas gracias Noelia!

      Eliminar
  2. Que bonitos me encantan!!! En nochevieja yo llevaba uno muy similar, pero claro en tonos no en maestría aplicándolos,jeje. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos ambos. Cierto es que los post se preparan antes de que llegue el día y acabamos haciendo otras cosas que las propuestas en principio.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que cada año me pasa que propongo y looks y luego nunca son los que llevo, así que este año que me fotografié he querido enseñarlo :)

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las tres propuestas, las usaría sin dudar. En mi caso en Nochebuena y Navidad estaba en Viena así que apenas me maquille. En Nochevieja cené, maquillé a mi hermana pequeña que ella si salía y a la cama, así que solo me maquillaje en "condiciones" el día de Año Nuevo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con o sin maquillaje, espero que hayas disfrutado de las fiestas!

      Eliminar
  5. Guapisima en los tres, y los recreativa seguro! Sobre todo el de Nochevieja! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y favorecedores los dos, me gustan mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El del 31 es algo más yo en conjunto, con los labiales rosas a veces no me veo, pero el trabajo de ojos de navidad me ha encantado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...