martes, 14 de enero de 2020

ESTE MES RESCATO: ILUMINADOR FAVORITO

Reconozco que este mes la propuesta de rescate que nos brindaron Lapinturera y Marifloysuspotis me dejó un poco en blanco al principio y pensé que no podría participar en esta ocasión. Resulta que han pensado que era buena idea empezar el año rescatando un iluminador. De primeras no sabía por dónde tirar porque, honestamente, tengo muy a la vista todos mis iluminadores favoritos y, aunque siempre hay uno que tira más que otro, sí tengo en uso todos los que realmente me gustan, con lo cual no podría rescatar ninguno que, al fin y al cabo, es la gracia de esta iniciativa. Sin embargo, aquí estoy, como cada mes, enseñándoos no sólo un rescate, ¡si no varios!


Resulta que abriendo cajones y cajones me di cuenta que tengo muchas paletas de rostro en sus cajitas monísimas, bien guardadas, protegidas… pero que eso hace que muchas veces recurra más rápidamente a un iluminador (u otro producto) que tengo en formato suelto, sin ningún envoltorio adicional, que a esas maravillosas paletas. Y eso tiene que cambiar porque he recordado que tengo verdaderas preciosidades en mi cajón.

De entre los iluminadores que tengo claro que quiero rescatar está el tono “Liquid Clock” que incluye The Basic Moment Blush Palette de Zoeva. Se trata de un trío compuesto por un colorete muy sutil, un polvo de contorno ideal para pieles claras y un iluminador champagne con un polvo muy fino, sin ninguna partícula de glitter, que queda precioso en la piel.

Y otra paleta que incluye un iluminador al que debería dar más uso por lo bonito que queda es la paleta de rostro Basquiat X UD Blush en el tono “Gallery” de Urban Decay. Considero esta paleta una obra de arte y me da hasta pena gastarla pero esto tiene que cambiar: las cosas bonitas hay que mostrarlas y darlas uso. El iluminador en concreto se llama “Now’s the time” y, como veis, también es un tono champagne algo más asalmonado, muy ponible y favorecedor.



Y también he querido rescatar para este mes (y los que vengan, por supuesto), dos de los tres dúos que venían en la caja Plaisir Highlight Set Spice of Life Edition de Zoeva. Éstos me cuesta darlos uso por el simple hecho de que vienen con un packaging excesivo. No sabéis la de cajas y cajitas que tienes que abrir para llegar al producto y, aunque la solución sería deshacerme de todos esos envoltorios, es algo que no puedo. Me gusta demasiado tenerlo todo bien ordenadito y tal y como lo compré… pero voy a proponerme usarlos mucho más a menudo. 

En concreto los seleccionados porque me gustan mucho más que el tercero que también viene en el set son el tono “Sweet Relief” de la paletita Spice of Life y el tono “Everything is coated” del dúo Caramel Melange. El primero es un dorado amelocotonado que tiene un ligero tornasolado que me encanta y el segundo es un color más rosado para cuando me apetece ir acorde a esas tonalidades.



Como veis he pasado de no tener, aparentemente, ningún rescate a mostraros unos cuantos que he incorporado ya en mis rutinas de maquillaje. Me encanta esta iniciativa de mis compañeras porque hacen que saquemos a relucir viejas glorias olvidadas en el cajón. ¿y vosotras habéis rescatado algún iluminador este Enero?

12 comentarios:

  1. ¡Me alegran mucho tus palabras! Precisamente esa es la idea, rescatar viejas glorias y volver a disfrutarlas. Me parece una selección preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que no pueden estar tan escondidos en el cajón, estas preciosidades tienen que ver la luz jeje

      Eliminar
  2. Jo la paleta m encanta cielo
    Q. Bonitos colores

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos deberes hecho! De Zoeva he estado tentada a hacerme con el pack de estas navidades deSephora de paleta de ojos y rostro....al final no caí! Deseando verlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me costaría también elegir sólo uno. Muy buena selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo con las paletas de rostro, me cuesta usarlas y al final tiro más de productos "mono" así que me has dado una buena idea para mi entrada de este mes de rescatados (ya tengo en mente cual voy a rescatar pero puede que cambie de opinión, jeje). bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues rescatemos más paletas de rostro!si es que están genial!

      Eliminar
  6. Ya sabes que suelo rotar mucho lo que utilizo por eso mismo, para sacar partido a las cosas. Así que me alegra muchísimo la iniciativa que han tenido y ver como varias os animáis a rescatar y disfrutar cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que está genial. a mí me está viniendo de lujo participar. besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...