viernes, 29 de noviembre de 2019

TOP 3: LÁPICES NEGROS DURADEROS EN LA WATERLINE

Es cierto que en ocasiones me gusta dar un toque especial de color en la línea de agua inferior del ojo, pero reconozco que normalmente me maquillo la waterline en color negro. A lo largo de mi vida maquillística he probado varios lápices negros, algunos con más éxito en cuanto a duración y pigmentación que otros, así que hoy os  voy a enseñar los tres que personalmente, en mi línea de agua, aguantan perfectamente.


El que más os podría recomendar sin dudarlo es el tono Nippon Noir 09 de los Kajal InkArtist de Shiseido. Lo denominan un lápiz 4 en 1 ya que se puede utilizar como eyeliner, como sombra de ojos, como kajal y para las cejas. El último uso sinceramente no lo he llegado a utilizar pero para el resto va perfectamente. Es cremoso pero en su justa medida, es decir, permite maquillar con facilidad, deslizar la punta sin presión y que quede bien pigmentado de una sola pasada, pero sin correr el riesgo de que se emborrone.


Me encanta su intensidad, su acabado mate, pero sobre todo destaco que me aguanta la waterline maquillada de negro todo el día. También lo he usado mucho para delinear en el párpado superior y ahumar el trazo gracias a la esponja que incluye en el otro extremo del lápiz, donde también encontramos un sacapuntas para afilar la mina (aunque he de decir que es retráctil). Para mí es el lápiz negro perfecto para la línea de agua y el único inconveniente que le veo es su elevado precio, ya que cuesta alrededor de 27 euros (aunque se suele encontrar rebajado a 16,50 euros aproximadamente).


El segundo lápiz negro que más me aguanta en la línea de agua es el tono 01 de la línea Fórmula Pura de Deborah Milano. Tengo otros de la firma que también me aguantan estupendamente pero éste en concreto destaca también porque pertenece a la línea de maquillaje sin parabenos, siliconas, derivados del petróleo ni fragancias de la marca.


Es un perfilador muy cómodo de aplicar con una cremosidad justa también que ayuda a que no se irrite el ojo y, aunque se queda fijo, también es posible difuminarlo fácilmente. A mí me aguanta muy bien en la waterline y éste tiene un precio mucho más asequible: 7,50 euros.


Y, por último, aunque haya bajado posiciones a lo largo de los años, no podía dejar de mencionar el tono Black to Earth de los Graphic Eyes + de Zoeva. Lo he recomendado miles de veces por el blog porque hasta la fecha era mi perfilador favorito, llegando a repetir con él en varias ocasiones. Me sigue funcionando muy bien y por eso aparece en este top 3, pero es cierto que actualmente me gusta más el de Shiseido.


Black to Earth es un lápiz con un negro mate intenso, también cremoso para deslizar con facilidad y es resistente al agua por lo que nos aseguramos que la waterline estará maquillada muchas horas sin necesidad de retoques. Su precio es de 9,55 euros.



Tengo otros lápices negros en uso porque soy consumidora habitual de ellos, pero estos tres son mis favoritos por su eficacia en cuanto a alta pigmentación y duración en mi waterline. También debo decir que cada línea de agua varía mucho y quizá éstos no os funcionen tan bien como a mí, eso tenedlo siempre en cuenta. 



Contadme si coincidís en alguno conmigo o cuál me recomendaríais vosotras. ¡Estaré encantada de seguir probando más!

12 comentarios:

  1. Tanto los de Zoeva como los de Deborah Milano me parecen fantásticos. El Master Drama de Maybelline también va muy bien para la waterline. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que ese también me le han recomendado. lo ficho!

      Eliminar
  2. No conocía el de Shiseido y me ha parecido muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero me tienta el de Deborah, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del de Deborah sobre todo por el precio. Hace años estuve a punto de probar el de Zoeva,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que el de Zoeva ha quedado en el olvido ya... jaja

      Eliminar
  5. El de Deborah lo he probado y es una maravilla, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...