miércoles, 20 de noviembre de 2019

ESTE MES, RESCATO… MI LABIAL BURDEOS FAVORITO DE OTOÑO


Este post es fruto de una propuesta que han lanzado en sus blogs La Pinturera y Mariflo y sus potis para que cada mes rescatemos un producto de maquillaje y yo siempre que puedo me gusta apoyar este tipo de iniciativas, así que hoy os traigo el primer rescatado, que en este caso es mi labial burdeos favorito de otoño. En realidad os voy a dar dos propuestas, un labial en formato barra y otro en formato líquido para las amantes de esta otra textura.


Mi labial favorito de color burdeos en barra para esta estación no es otro que el tono New Rules de la gama Lippie stix de Colourpop. Me parece un color precioso y favorecedor, pero es que además la calidad del labial es estupenda. Es cómodo de aplicar gracias al corte que tiene su barra, es muy cómodo de llevar también, pigmentado, muy duradero y económico. Lo tiene todo para ser perfecto, salvo que pedir a la web de Colourpop conlleva últimamente varios riesgos de aduanas según tengo entendido.




Y mi propuesta en textura líquida es el Cream Lip Stain de Sephora en el tono 14 Blackberry Sorbet. Estos labiales para mí son de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado en cuanto a labiales líquidos, ya que son cómodos, no resecan (o al menos a mí), son duraderos, no quedan cortes extraños en la mucosa… El color es quizá algo más intenso que el anterior y puede que más arriesgado, pero considero que es un tono que también va genial a cualquier persona. Es algo más caro que el anterior (12,95 euros en Sephora) pero tiene la ventaja de que podemos adquirirlo fácilmente en sus tiendas o en su web.




Estos son mis rescatados de este mes. Espero que os haya resultado interesante esta nueva sección que han lanzado mis compañeras y que todas nos animemos a participar en el siguiente rescate. 



Y, por supuesto, dejadme en los comentarios cuál es vuestro labial burdeos del momento. 

14 comentarios:

  1. Un rescate fantástico. Qué alegría que te animes a participar!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Estupendas propuestas! Me gusta sobre todo la primera! Gracias por animarte! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Apetece mucho usar estos tonos, quizá me guste un poco más el de Sephora.

    ¿un besote!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales de ese formato de colourpop me encantan, este que muestras tiene un tono precioso. Te sigo desde ahora que te he visto en la entrada de Gadi, bsts

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos. No te conocía, pero me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...