miércoles, 9 de octubre de 2019

REVIEW LABIALES LÍQUIDOS DE PORPORA PORPITA PARA PINK DUCK LONDON

En los últimos meses es cierto que he comprado muy poco maquillaje pero no pude evitar hacerme con alguno de los labiales líquidos de acabado mate que sacó la youtuber Pórpora Porpita para Pink Duck London. En primer lugar porque sabéis que me gusta apoyar a otras compañeras y María se lo merece después de haber conseguido cumplir ese sueño de crear su propia línea de labiales y, en segundo lugar, porque realmente me parecieron muy acertados los 8 tonos elegidos. En mi caso sólo me hice con dos para probar si me gustaban o no y son de los que os voy a hablar en el post de hoy.



Según explicó ella misma en su vídeo de presentación de los labiales, todo ha sido elegido minuciosamente por ella. De hecho, se deja entrever su sello personal al contar esta colección con nombres de estrellas y cuerpos celestes, algo que siempre ha tenido muy presente Pórpora Porpita. También nos comentaba que todo (packaging y formulación) están creados en España, que son libres de crueldad animal y son aptos para veganos. 


En cuanto al packaging seguro que se os van los ojos al brilli brilli que tiene pero a mí lo que me impactó fue el tamaño del labial. Es bastante grande (4,5 gramos) y robusto. 

El aplicador es en formato gloss, muy cómodo de usar para rellenar bien los labios sin miedo a salirse, ya que es bastante pequeño. La textura es ligera y fácil de aplicar también. Y con sólo una pasada obtenemos cobertura total. 



Uno de los tonos que yo tengo es 02 Nebulosa, un nude algo anaranjado que va perfecto para completar un look ahumado de ojos. Tiene bastante pigmento y con una sola pasada cubrimos absolutamente todo el labio. Está pensado para que pueda favorecer a cualquier tono de piel, ya que no deja aspecto pálido. Me daba un poco de miedo ese punto naranja porque no me favorece nada, pero creo que de verdad que han sabido dar con el pigmento justo.



Y el otro tono que me compré es 03 Púlsar, el típico color comodín granate con subtono teja que considero que queda perfecto con cualquier maquillaje. Un imprescindible en cualquier tocador. Creo que favorece muchísimo esta tonalidad.



La textura de estos labiales es ligera, lo que nos permite aplicarlos fácilmente, aunque tened en cuenta que son muy pigmentados. Se secan rápidamente en los labios y, por lo tanto, no transfieren. En mi caso sí noto que los llevo puestos nada más secarse, no es que sea excesivamente incómodo de llevar pero sí hay otras marcas que las llevo más cómodas. Es sólo una apreciación inicial porque con el paso de los minutos desaparece esa sensación y apenas noto que lo llevo.


En cuanto a la duración os diré que es bastante decente. Podría deciros que unas 5 horas sí las aguanta, incluso permanece algo de tonalidad tras las comidas.



Creo que por 3,99 euros que valen en Primor merecen bastante la pena, así que os animo a que probéis algún tono porque de verdad que ha creado una colección apta para todos los gustos. Parece mentira que con sólo 8 tonos disponibles pueda abarcar tanto. Mi enhorabuena desde aquí a María por el trabajazo que ha hecho creando estos labiales y logrando mantener el precio low cost que caracteriza a la firma Pink Duck.


¿Vosotras tenéis alguno? ¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. La verdad es que llaman mucho la atención tanto los tonos como el packaging.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los he visto muchas veces en Primor pero aun no he probado ninguno, ya que tengo otro de Pink Duck y aunque me encanta el tono me reseca y no sé si con estos me pasará lo mismo y es un poco tirar el dinero aunque no sea mucho, de cualquier forma los dos tonos me parecen bonitos especialmente el segundo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no he probado otros de la firma de este estilo así que no sé si a mi esos me resecarían. Puede que éstos sí lo hagan en tu caso :S

      Eliminar
  3. Yo no los he probado, pero me llama el rojo de esta colección desesperadamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Justo tengo esos dos, y el Galaxy....muy chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarlos la verdad que hay unos tonos muy bonitos, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...