miércoles, 10 de julio de 2019

ITALIAN FASHION COLLECTION DE DEBORAH MILANO


Hoy estoy de vuelta por el blog para enseñaros las últimas novedades de la Italian Fashion Collection que he recibido por parte de Deborah Milano. Nuevamente la firma realiza una colaboración con un diseñador para “vestir” su última colección y en esta ocasión lo ha hecho con el joven diseñador Marco Rambaldi, finalista del concurso “Who is on next”, un concurso en colaboración con la revista Vogue Italia para descubrir nuevos talentos de la industria de la moda.


El packaging diseñado por Rambaldi no puede ser más bonito y como podréis observar en la imágenes de los productos está inspirado en el tema floral y colorido de su colección de moda primavera/verano 2019.


Hechas las presentaciones paso a mostraros alguno de los productos. Comienzo por una de las dos paletas de ojos. La que yo tengo es la 01 Warm Spring que tiene tonalidades más cálidas, mientras que la 02 Cool Spring tiene colores más fríos. Es una paleta que incluye 10 sombras de ojos de acabado mate, irisado o con shimmer.


Las tonalidades de Warm Spring van desde las más habituales en marrones, pasando por naranjas, verdes, azules e incluso rojizos. Me gusta que se hayan arriesgado en ese aspecto desde Deborah porque nos da la opción de crear muchos maquillajes diferentes con ella.


En cuanto a la calidad de las sombras os comento que su pigmentación es muy buena en cualquier caso (en el swatch puede parecer que las mates no tienen tanto pigmento pero con el pincel funcionan muy bien), pero sí es necesario utilizar algún tipo de pegamento para que aquellos tonos que tienen shimmer luzcan algo en el ojo, si no usáis un producto específico para ello desaparecen esas chispitas que tienen algunas de las sombras. En especial pasa con la verde oscura y la azul de la fila inferior.


Otro punto en contra es que son sombras algo polvorientas, así que hay que tener cuidado si llevamos ya la piel maquillada en algún caso. Pero a su favor reconozco que me gana lo compacta que es. Me resulta una paleta muy cómoda, pequeña, fina, que cabe en cualquier lado y que ofrece variedad de tonos. Además, Su precio es bastante asequible: 14,30 euros.


Con el mismo precio y el mismo packaging, aunque algo más grande que la paleta de sombras (12 gramos), encontramos la paleta de rostro, que incluye un iluminador, un colorete y un polvo de sol de acabado mate (un polvo de contorno diría yo).


El iluminador es bastante clarito y sí tiene partículas pero no considero que queden mal en el rostro porque no son muy gruesas y se logra integrar bastante bien en la piel con la brocha. El colorete, por su parte, me parece una preciosidad de rosa empolvado mate que queda bien con cualquier look (y como veis es más grande que los otros dos productos de la misma paleta) y, por último tendríamos los polvos de contorno de acabado mate que tienen un ligero subtono anaranjado. Quedan bien, se difuminan bien, pero me hubiese gustado más que tiraran hacia el grisáceo.  


Son sedosos al tacto y muy pigmentados, en especial el colorete y los polvos de contorno, así que id cogiendo producto poco a poco porque es muy fácil pasarse con ellos, aunque sí se trabajen luego bien en la piel.


Finalmente en esta colección también han incluido desde Deborah Milano cuatro nuevos tonos de su producto más emblemático: la barra de labios IL Rossetto. Y mirad qué bonito luce el diseño floral de Marco Rambaldi en este producto.


De los cuatro tonos yo os muestro el 03 Mauve Flowering y el 04 Burgundy petal, aunque podéis encontrar también un nude (01 Nude Bloom) y un rojo (02 Poppy red)



Son labiales muy cremosos, ya que tienen una fórmula hidratante y pigmentada enriquecida en vitaminas A, C y E. Pero sorprende que, a pesar de ser tan hidratantes, tengan una duración bastante aceptable para ser una barra de labios. Eso sí, transfieren. Su precio es de 8,7 euros y os recuerdo que es una edición limitada.


Antes de finalizar el post os muestro algunos de los maquillajes que me he realizado con todos estos productos, así podéis verlos en acción: sombras de ojos, productos para el rostro y labiales.







¡Espero que os haya sido de utilidad este post para conocer novedades de Deborah! Contadme qué os ha gustado más de toda la colección. 




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Muy bonitos los looks, me ha gustado el segundo especialmente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, ¡cómo se lo está currando esta marca últimamente! Son una cucada de paletas. Los looks me han encantado, sobre todo el tercero. El vídeo me ha encantado también.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Los looks geniales! Ambos productos me han gustado, sobre todo la paleta de rostro! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los looks, sobre todo los oscuros. A mí la paleta no me convence. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece una colección muy completa la verdad. La pigmentación de las sombras y los coloretes me ha impresionado!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...