miércoles, 15 de mayo de 2019

NOVEDADES EN ACCIÓN: LOOK EN TONOS VERDES

En el post de hoy os voy a mostrar un maquillaje de ojos en tonos verdes que me realicé el otro día utilizando algunas de las últimas novedades que os he ido enseñando en el blog. Por supuesto también hoy otro tipo de productos para completar el maquillaje. Espero que os guste el resultado final pero si queréis verlos realmente en acción, con un tutorial paso a paso os espero por mi canal de youtube.


Comienzo por la piel y he querido que vierais el acabado tan bonito que deja en la piel el combo de la Velvet Sponge de Trending Pro con la base de maquillaje Nude Liquid Powder de Bell. Ya os comenté que con esta esponja de microfibra consigo un acabado como el que lograría con una brocha y por eso la doy un más que aprobado sabiendo que yo no soy amante de este utensilio.

Después apliqué un poco de corrector en la zona de las ojeras y en esta ocasión el que tengo en uso es el Mastertouch All day concealer de MaxFactor que me vino en el calendario de adviento de Amazon. Llevo poco usándolo pero por el momento no me está pareciendo un corrector muy reseñable. Sin duda existen otros más cubrientes y más luminosos en el mercado.


Y finalmente fijé todo el maquillaje con los polvos Cipria de la línea Formula Pura de Deborah Milano. Al no haber aplicado primer al inicio decidí aumentar aún más la duración de esta base tan maravillosa con estos polvos.

Ahora toca el turno de dar algo de estructura y color a la piel, para que no se vea tan plana. No quise contornear como tal pero si dar un punto muy sutil de bronceado, algo que consigo con los Hollywood Bronze & Glow de W7.

Como colorete utilicé Flair de Tarte. Ya que es una firma que acaba de aterrizar en Sephora quise que le vierais en acción y además aprovecho para preguntaros si queréis un post recopilatorio de los productos que tengo de Tarte. 


Con el iluminador tuve un poco de conflicto. Ya os comenté que el iluminador Flexitarian de Colourpop me gustaba en cuanto a tonalidad mucho pero que una vez lo aplico en el rostro no me convence tanto porque noto mucha partícula dispersa, así que quise probar a poner una base más cremosa debajo de él a ver si así se adhería mejor. Para ello usé On the Glow Stick de Art Deco previamente pero tampoco logré el resultado esperado.

Y veis también en la imagen un stick de contorno de Deborah que usé para contornear ligeramente la nariz y hacerla ópticamente más estrecha.


Llega el turno de los ojos y como es habitual aplico el eyeshadow Primer de Milani para que me aguanten las sombras intactas durante todo el día. Y a continuación comienzo con el colorido. Me apetecía un look en tonos verdes así que recurrí a la sombra 414 de Inglot para aplicarla por todo el párpado.

Para el resto del maquillaje de ojos: transiciones, lagrimal e incluso ese toque luminoso en el centro que podéis observar en las fotografías usé la paleta “I think I love you de Colourpop.


La waterline inferior la maquillé en con el lápiz verde 409 de los Glamorous Eye Pencil de Kiko, al igual que a ras de pestañas inferiores para dar esa misma tonalidad, aunque luego lo difuminé e integré con el tono de mi piel con ayuda de una sombra marrón clara. 

Para el delineado superior esta vez prescindí de lápiz o rotulador. Lo que hice fue marcar ligeramente a ras de pestañas con la propia sombra negra que viene en la paleta de Colourpop y de esta manera di algo de densidad en las pestañas. Algo que también conseguí con la máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced que apliqué después (desapareció para la fotografía y por eso no la veis…)


Las cejas las he arreglado con el 24Ore Brow Micropencil de Deborah que os sigo recomendando si buscáis un producto que os dé mucha precisión a la hora de dibujar pelito a pelito.

Terminamos con los labios y en este maquillaje me apetecía enseñaros un labial que aún no ha visto la luz en este blog pero que lo hará en el siguiente haul y es el tono Murmurous de la línea Icon Lipstick de Etnia.



Y éste es el resultado final del maquillaje de hoy. A mí me gusta mucho maquillarme en tonos rojizos o marrones pero si salgo de esos tonos reconozco que los verdes son mi perdición. 


No obstante os prometo que más adelante os haré uno en azules porque por Instagram os gustó mucho uno que os he mostrado hace poco. ¿Qué os parece la idea? 



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Como te he dicho en Instagram, me parece una preciosidad de look.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la disposición de sombras, te ha quedado un look de lo más intersante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te sientan estos tonos! Precioso look, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...