miércoles, 24 de abril de 2019

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS: PALETA “I THINK I LOVE YOU” DE COLOURPOP

Hoy nos toca hacer la review con swatches y looks de una paleta de sombras. En esta ocasión me estreno con las paletas de la firma Colourpop y en concreto con “I think I love you”, ideal para las amantes de los tonos neutros cálidos. ¡Vamos a verla en detalle!


Empezamos como siempre hablando del packaging. La paleta viene dentro una caja de cartón en una tonalidad marrón oro rosado con efecto espejo en la que, además del nombre de la paleta y de la firma, nos especifican por la parte trasera el nombre de cada una de las sombras. Es el mismo método que han seguido en la paleta en sí, ya que en su interior no viene escrito.



La paleta en sí también es de cartón, con los mismos colores, muy compacta y no incluye ni espejo ni pincel, aunque sí está imantada. Algo que se agradece para que esté más protegida. Y como podéis observar se compone de un total de 12 sombras, con 0,85 gramos cada una, distribuidas en 3 filas diferentes.



En términos generales podríamos decir que de esas 12 sombras, 8 son de acabado metalizado y cuatro de acabado mate, aunque, como veremos a continuación, debemos matizar esto en alguna de ellas.



Dentro de las sombras de acabado mate nos encontramos todas las necesarias para completar un maquillaje. Tenemos Belair que es un marrón claro perfecto para las transiciones. Después tendríamos Rowdy que es un beige mate con algún destello en el godet, pero que una vez lo difuminamos en el párpado es inapreciable. Ésta es la sombra que nos podría servir para iluminar el arco de la ceja y, aunque se puede usar perfectamente para ello, sí la preferiría algo más clara. Let’s do it es un negro mate que personalmente me cuesta un poco de integrar en los maquillajes dada su buena pigmentación. Y finalmente tendríamos My type que es un marrón medio mate que también nos ayuda con las transiciones o a dar un punto de intensidad en la V externa.






Y las 8 restantes son sombras de acabado metalizado, aunque alguna como Better Bitter o My Treat tienen micropartículas. En especial con ellas deberíamos maquillarnos antes los ojos que la piel. Completan este acabado las sombras Fancy Face, Girls Bite, Howdy, Level up, Screw it o Rule Breaker. Y como veis son sombras en tonos dorados, marrones, rojizos…


Todas ellas tienen una textura muy cremosa, sedosa y una muy alta pigmentación. No pierden la intensidad que veis en los swatches a la hora de trabajarlas en el párpado. Y podemos hacernos maquillajes como los que os muestro a continuación.









En definitiva, me parece una paleta de sombras que permite tanto looks más sencillos como más elegantes. No es sólo una paleta de marrones, si no que podemos jugar con dorados, perlados, rojizos e incluso con tonos oro rosa.

Otra cosa que me ha gustado mucho de “I think I love you” es que es completa por sí sola, es decir, no necesitamos recurrir a otras sombras sueltas o a otras paletas para poder terminar un look porque combina sombras de diferentes acabados y con las tonalidades mates que habitualmente usamos para ese fin.



El precio es de 16 dólares y podéis adquirirla en la web de Colourpop (link). Aunque sí os recomendaría que esperarais a alguna promoción de gastos de envío de gratis para que realmente compensara la relación calidad/precio tan buena que tiene.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna de las múltiples paletas de sombras que tiene Colourpop?



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. La pigmentación me ha parecido increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, es que todas las de la marca lo son.
    Me encanta el penúltimo look.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta excelente, y de la que no se habla lo suficiente, enmi opinión, de las de mejor calidad de la marca. Los looks, precioso, pero echo de menos que hubieras arriesgado más con esa sombra dorada tan especial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss lo sé! Le hice pero los archivos se extraviaron!!!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta paleta, me has hecho meditar si tengo o no suficientes paletas neutras XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El último maquillaje es <3<3<3<3 y la sombra rule brutal

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...