viernes, 18 de enero de 2019

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS: THE NEW NUDE PALETTE DE HUDA BEAUTY


Si hay una paleta que se merece una review con mil millones de fotos es sin duda The New Nude Palette de Huda Beauty, así que si os apetece enamoraros de cada de una de las sombras que componen esta maravilla os invito a que veáis esta review con swatches y looks que os he preparado.


Comencemos hablando, como siempre, del packaging. Viene resguardada en una caja de plástico que incluye el nombre de la paleta y algo de información sobre las texturas de las sombras, pero el diseño exterior no tiene nada que ver con lo que nos vamos a encontrar dentro. Esta caja es muy simple, blanca, con las letras en rosa y poco más. Sin embargo, la paleta en sí tiene una imagen muy elegante, es de cartón duro, muy robusta, resistente e imantada.


En su interior nos encontramos un plástico protector con la misma imagen de fuera y un espejo que ocupa toda la tapa (en la imagen no lo veis para que no refleje) y que nos viene estupendamente para maquillarnos con él. En esta ocasión no tenemos ningún pincel, si no que toda la superficie está cubierta por un total de 18 sombras.


En un vistazo general podemos apreciar que la paleta tiende mayoritariamente a las tonalidades rosadas, dentro de los matices que podemos encontrar en ella. Lo cual la hace perfecta para maquillajes más románticos e incluso para maquillar a novias, porque tiene sombras muy especiales y con texturas diferentes que pasamos a analizar a continuación.


The New Nude Palette tiene 10 sombras de acabado mate con tonos que van desde el beige a los marrones y los rosados en diferentes intensidades (Bare, Play, Love Bite, Spanked, Lace, Tickle, Secret, Tease, Raw y Teddy). 



Pigmentan muy bien, se difuminan genial en el párpado aunque quizá haya que insistir un poco más con las tonalidades más potentes. Pero para hacer las transiciones en cualquier maquillaje son estupendas.


Como sombras especiales y llamativas de esta paleta están Excite e Infatuated que son glitters prensados alucinantes. 



Debido a esta textura necesitamos aplicar previamente una prebase para pigmentos o glitters para que se adhieran bien todas esas partículas que tienen. 



Y también os recomendaría que lo aplicarais después con la propia yema del dedo para que la fórmula quede más homogénea en el párpado. Sin duda son dos tonos espectaculares que nos aportan un aire festivo al look en un momento.


Otra textura muy curiosa y especialmente bonita de la paleta es la multireflectante. De esta textura tenemos cuatro sombras (Crave, Fantasy, Daydream y Charmed) que llaman la atención en la paleta por su diseño con vetas o partículas blanquecinas. 



Ese aspecto es justamente el que le aporta a la sombra un efecto luminoso y duocromo muy bonito. Son muy cremosas, pigmentadas y, al igual que los glitters, os recomiendo que las apliquéis directamente con el dedo para aprovechar todo su potencial. 



Con un pincel pierde bastante ese efecto que tiene (a no ser que le humedezcáis) y es una pena porque son realmente especiales y diferentes a lo que podemos encontrar en otras paletas.


En solitario nos encontramos la sombra Kinky que tiene una textura metalizada (la han llamado pressed pearl) y es una pena que sólo hayan incluido una sombra suelta con este acabado porque funciona muy bien en el ojo. 



Nos aconsejan que la usemos encima de las sombras mates para darles un toque diferente pero ya os digo yo que tiene una pigmentación tan buena que podemos usarla perfectamente por sí sola.


Y por último, sorprendentemente, tenemos un corrector (Concealed) que tiene textura cremosa. No está pensado para que lo apliquemos en la zona de la ojera, si no más bien en el párpado y así potenciar las sombras que pongamos encima de él. También sé que hay gente que lo usa para realizar el famoso estilo “Cut Crease”. Personalmente hubiese prescindido de este producto porque no me convence en la paleta. No me da la seguridad que me da una de mis prebases para sombras así que no me arriesgo a usarlo como tal.




En esta imagen os dejo todos los swatches en conjunto para que veáis la diferencia de tonalidades. 




Y aunque ya habéis visto un look con ella en el post del maquillaje navideño, os dejo con unos cuantos más para que la veáis más en acción.

LOOK 1


LOOK 2


LOOK 3


LOOK 4


LOOK 5


LOOK 6




Y como os he dicho al principio, esta paleta es para usarla muchísimo y, para fotografiarla, así que otra tanda más de swatches distribuidos por filas nunca viene mal. 






The New Nude Palette es una paleta de Huda Beauty que podemos encontrar en tiendas Sephora al precio de 64,95 euros (link). Es una inversión, desde luego, pero también os confieso que para mí merece mucho la pena darse este caprichazo porque tiene sombras muy especiales y con una calidad excelente.  


¿Qué os ha parecido? ¿Os daréis el capricho si no lo habéis hecho ya?




Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Desde luego, es una preciosidad.
    Los looks me han encantado, especialmente 1,2 y 5.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mi chico me la regaló estas Navidades y flipo con los tonos, son preciosos, y los mates se difuminan a la perfección, me encanta *.*!

    ResponderEliminar
  3. bonita, pero muy cara para mi bolsillo

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa! Con esos tonos especiales se te van los ojos! La excite me parece una chulada <3 Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mí el corrector me sobra, creo que es una forma de perder un espacio para otra sombra. Por lo demás, una paletita muy mona, y unos looks muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha requete encantado, por ahora es de mis favoritas en cuanto al acabado de las sombras, pero tengo que probarlas aún más
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan los colores mates, es una paleta que tiene muy buena pigmentación

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa y dulce, pero si piendo en frío tengo tonos similares de algunos mate y... el precio que tiene >_< si no fuera por eso creo que compraría todas las de Huda, jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa paleta y preciosos looks.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...