martes, 4 de diciembre de 2018

MIS PRODUCTOS DE NABLA

A raíz de enseñaros hace unos cuantos meses mis sombras en crema de Nabla como un favorito del mes me quedó pendiente mostraros por aquí todos los productos que tengo de la firma porque creo que la gran mayoría merecen mucho la pena. No es una marca low cost pero tampoco la considero de alta gama, así que creo que es una buena opción para comprar de vez en cuando.



Ya visteis con más detalle en este post mis Crème Shadow de Nabla pero os resumo por aquí que son sombras en crema de larga duración que nos sirven tanto para maquillarnos con ellas por sí solas como para usarlas a modo de sombra base y después aplicar un producto en polvo encima y alargar así su duración y potenciar su color.


Vienen en formato tarro de 5 ml., a través del cual podemos percibir la tonalidad que nos vamos a encontrar. Yo tengo únicamente 5 de ellas, algunas con tonos muy especiales, con acabados distintos…. Pero todas con una calidad estupenda. Se fijan bastante rápido en el párpado y nos duran intactas todo el día. Las podemos aplicar con un pincel de pelo sintético o directamente con la yema del dedo.


En mi poder tengo Dusk, Husky, Hyperspace, Utopia y Entropy pero estoy convencida que cualquier tono os va a ir fenomenal. Su precio es de 11,50 euros.


Y seis son las sombras en polvo que tengo de Nabla, también con tonalidades tan especiales como las que veis. Se venden en formato godet para poder crear tu propia paleta de sombras y tienen un precio de 6,50 euros,  7,90 euros o incluso 9,90 euros, dependiendo de la colección.



Son sombras con muy buena pigmentación, muy buena duración, con acabados y texturas diferentes y muy especiales en ese sentido también, ya que a las sombras mates, metalizadas, con shimmer… también tenemos que sumar las duocromo o los pigmentos prensados que son una maravilla. Yo tengo Rust, Alchemy, Aphrodite, Pegasus, Selfish y Citron.


Hemos hablado de sombras sueltas pero en los últimos meses también se han animado con las paletas de sombras ya elaboradas y son una auténtica pasada en cuanto a calidad. Yo tengo dos de las tres que hay actualmente en el mercado y os las recomiendo completamente.



En primer lugar me compré Dreamy, ya que tiene unas tonalidades cálidas que sabía que iba a usar mucho.


Y en segundo lugar adquirí Soul Blooming animada por las buenas sensaciones que tuve con la anterior. Y desde luego que no me ha decepcionado. Además, ésta tiene unos tonos muy especiales.


Las dos que yo tengo tienen un precio de 35,90 euros y la última es algo más cara porque trae más cantidad de sombras. Por relación calidad-precio están genial.


Otros productos en godet que tengo de Nabla son los iluminadores Angel y Baby glow, preciosos los dos aunque muy distintos entre sí. Con el primero vamos a obtener una luz con destellos muy especial y con el segundo algo mucho más natural. Ambos son de la línea Shade & Glow de Nabla y tienen un precio de 10,50 euros en formato godet pero también se venden con su cajita a 13,90 euros.


Pero recientemente han lanzado nuevos tonos de iluminadores, con nuevos formatos, mucha más cantidad… y súper bonitos también. De la Denude Collection yo sólo tengo uno, Venus Sand, pero sin dudarlo me compraría todos porque noto incluso mejorada la formula. Es un polvo muy fino que se integra muy bien en la piel. Al contener 10 gramos de producto son bastante más caros, llegando a alcanzar los 16,50 euros, pero sin duda que merecen la pena.



Volvemos al formato godet y también tengo dos coloretes de la firma de la gama Blossom Blush: Beloved y Regal Mauve. Contienen 3,5 gramos y tienen un precio de 10,50 euros si los compras sólo en godet. Funcionan muy bien, pigmentan lo justo, se difuminan bien en el rostro, no son polvorientos aunque tampoco extra cremosos.


Para guardar los productos en godet necesitamos paletas customizables y Nabla tiene tanto paletas de “lineal fijo” como de colección con diversos estampados. Además, podemos adquirirlas en diferentes tamaños para almacenar sombras, coloretes, iluminadores… hacernos una paleta a nuestro gusto, en definitiva. Son bastante resistentes, imantadas y compactas. Los precios son muy diversos pero rondan los 10 euros aproximadamente.



Pasamos ya a hablar de labiales y comienzo con los primeros que yo he adquirido y que, sin dudarlo, me gustan más. Son los de la línea Diva Crime y tienen colores tan bonitos como los que os enseño a continuación: Accross the Universe, Alter Ego, Cosmic Dancer y Closer.


Son de textura muy cremosa, tanto que hay que ir con cuidado a la hora de aplicarlos porque se pueden escurrir por el borde. Pero son pigmentadísimos, muy duraderos para ser barra de labios porque incluso comiendo permanecen fijos y están bastante bien de precio: 12,90 euros.


También del formato “barra de labios” tengo dos de los Cult Classic pero éstos me han gustado algo menos que los anteriores porque la textura no es tan cremosa y me llegan a resecar un poco el labio.


Los dos tonos que yo tengo son Jolie y Red Lantern. Y tienen un precio de 13,90 euros.


Y el último labial y producto de Nabla que tengo es el que menos me ha gustado de todos. Es en formato líquido con un color espectacular (tono Kernel) pero no me dura nada en el labio y eso que son famosos precisamente por esta característica. De hecho, no sólo no me aguantan nada, si no que además se me quita por la mucosa haciendo un efecto horrible en el labio. Por el precio que tienen, 14,90 euros, a mí no me compensan y prefiero los labiales fijos de otras marcas.


Después de redactar este post me doy cuenta de que tengo bastantes cosas de la marca, pero realmente os puedo asegurar que sólo es una pequeña muestra de todo lo que nos ofrecen porque cada vez están lanzando más y más productos espectaculares.


Contadme qué os ha gustado más y qué me recomendaríais de Nabla. 



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Temngo echado el ojo al iluminador Wet. Las sombras me gustan mucho, sobre todo las que tienen algún efecto duocromo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de Nabla, pero me estás convenciendo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una colección estupenda. Yo sombras en crema solo tengo una (la Petit Melodie) y la noto secorra. Por la contra, labiales, paletas y sombras me parecen de gran calidad. También tengo un colorete y, aunque es solo uno, no lo encuentro para "perder el sentío".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo bastante claro que cuando me toque reponer algún paint pot de Mac me lanzaré con una sombra en crema de Nabla : )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...