viernes, 21 de diciembre de 2018

LOOK NAVIDEÑO. MAQUILLAJE PARA FIESTA

El último post del año tenía que ser un maquillaje especial para las fechas que llegan. Por supuesto que podemos llevarlo en cualquier momento del año pero en Navidades suele apetecer abusar más del brilli brilli si cabe, así que os dejo mi propuesta navideña para este 2018 que acaba ya y os deseo que sean días muy especiales.


En primer lugar vamos a comenzar por los ojos porque voy a usar productos que pueden dejar residuos en la piel. Comenzamos aplicando por todo el párpado superior e inferior nuestra prebase para sombras, que en mi caso es la de Milani. A continuación voy a potenciar el brillo y la duración aun más con la sombra líquida Kitten de Stila y la extiendo por el párpado móvil con un pincel sintético.


Pasamos ya a la paleta protagonista del look que es “The new nudes” de Huda Beauty. Con este maquillaje comienzo primero por las transiciones y empiezo iluminando el arco de la ceja con la sombra color hueso “Bare”. Con un pincel algo más suelto voy marcando la banana con la sombra “Spanked” y también voy llevado ese tono hacia la parte externa del ojo. Con la sombra “Lace” voy degradando hacia arriba esas tonalidades hacia colores más acordes con el tono de la piel. Algo que consigo mucho más difuminando justo el corte de esos tonos con ayuda de la sombra “Play”, que es mucho más clara. 


Con la propia yema del dedo aplico en el resto del párpado móvil la sombra “Fantasy” para que queden esos brillos tan especiales que tiene. Oscurezco la V externa con “Tease” y, aunque podríamos dejarlo así, yo os propongo que os animéis con el glitter, en este caso “Infatuated”, así que para adherirlo mejor aplico una prebase específica para ello donde quiero que vaya el glitter (Glitter Glue de Too Faced).


Con la sombra “Kinky”, que es un metalizado rojizo, maquillo el párpado inferior y una vez hemos terminado con las sombras paso a hacerme un eyeliner en negro con el rotulador 24Ore Divine de Deborah y después relleno el trazo con una sombra negra por si hubiera quedado algún hueco sin delinear bien debido al glitter. Maquillamos las dos líneas de agua, inferior y superior, con el lápiz negro Nippon Noir de Shiseido y lo difumino por abajo. Terminamos los ojos rizando las pestañas y aplicando la máscara Dream Look de Deborah Milano.


Es hora de empezar con la piel: como queremos que nos dure intacto y sin brillos el maquillaje preparo la piel con el Face Perfect Primer de Deborah primero y aplicando a continuación la base 24Ore Extra Cover de la misma firma, que para mí es un seguro de que voy a estar bien matificada durante todo el día. Corregimos la zona de la ojera a la vez que la iluminamos con el corrector Liquid Camouflage de Catrice. Y para asegurar aún más la duración de todos los productos que ya he aplicado en mi rostro lo sello todo con los polvos sueltos de Mary Kay.


Seguimos con el rostro marcando el contorno. Para ello combino los polvos Hoola y Hoola Lite de Benefit y voy realizando el famoso “3” que abarca frente, bajo pómulo, mandíbula y barbilla. Ahora pasamos a aplicar colorete y he elegido uno que viene en un kit de Zoeva del que ya os hablaré más adelante. Creo que es un tono que casaba perfectamente con el maquillaje de ojos. Al igual que me parece que iba perfecto Beaming Blush de Mac como iluminador por ese tornasolado rosado y dorado que tiene.


Previamente me he preparado los labios con la prebase Prep+Primer de Mac, así que ya los tengo listos para aplicar un labial potente y festivo como es el tono 51 de los Metal Mat de Deborah, que aunque ya tiene un efecto metalizado precioso por sí solo, yo le he dado un plus de brillito con el glitter más rojizo de la paleta: “Excite” a toques.


Terminamos fijando todo el maquillaje con el spray All nighter de Urban Decay.



Espero que os haya gustado el paso a paso de este look navideño. Y no puedo despedir este 2018 sin desearos de nuevo que paséis unas fiestas estupendas. 



Nos leemos en 2019. 






Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Guapísima. Qué bien trabajas los ojos, fascinantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! difuminar y difuminar es al clave jeje

      Eliminar
  2. Chulísimo para estos días, es muy navideño :)¡Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y muy festiva. Que disfrutes de las fiestas! Besos!

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa!! deseo que lo pases muy bien!! besitos cariño! y sigue sorprendiendonos!
    p.d: utlimos dias de sorteo en mi blog no se si te habias enterado!

    ResponderEliminar
  5. Te sientan muy bien estas tonalidades. Te veo preciosa.

    Feliz año 2019!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Rompedora, no sabría muy bien que decir, el caso es que me ha sorprendido muchísimo tu propuesta y cuanto más veo esa paleta más bonita me parece.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...