viernes, 9 de noviembre de 2018

HAUL DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2018


Como últimamente no compro tantísimos productos (o quizá soy más selectiva a la hora de adquirir novedades), los hauls os los suelo publicar bimensuales para no enseñaros sólo un par de productos, así que en el post de hoy os voy a mostrar el maquillaje que he comprado tanto en septiembre como en octubre. 




Lo primero que compré en el mes de septiembre es uno de los famosos lápices de cejas de Primark. Tenía que reponer un producto de cejas en este formato y pensé que por 1,50 euros no perdía nada si no me iba bien el Brow Pencil, pero realmente me ha gustado cómo deja las cejas. Es un simple lápiz pero rellena muy bien las calvitas. Por un lado tenemos la mina en sí y por el otro el cepillo para peinar las cejas. El tono que yo uso es Brown, pero tenéis más claros e incluso más oscuros.




En Mercadona sacaron varios esmaltes de la gama “Una capa y listo” y yo me compré el tono mostaza (nº 827) porque me parece ideal para el otoño. Me ha gustado mucho porque realmente con una capa nos cubre la uña y, además, se seca muy rápido. El precio fue de 2,75 euros.




La compra grande del mes de septiembre ya la visteis en varios posts en el blog, por lo que no me voy a detener mucho más en esta entrada sobre ello. Os hablo del set de paletas The Vault de Morphe en colaboración con Jaclyn Hill que estoy encantada de haber adquirido en la web de la firma. Me costó aproximadamente unos 50 euros, pero no me arrepiento de la inversión porque son cuatro paletas de sombras a las que estoy dando mucho uso. Me parece que son de una calidad estupenda y con unos tonos preciosos.




Ya en octubre he comprado algún producto suelto como por ejemplo el stick bronceador The Dew Maximizer de Catrice en el tono C02 Bronze. Es un producto en crema muuuuuuy sutil que nos da un aspecto algo bronceado a las pieles muy claras. Resalto lo de claras porque es realmente suave el tono que deja una vez lo hemos difuminado en la piel. A mí me ha gustado el efecto que deja porque queda muy natural, nada remarcado. Su precio es de 5,19 euros (yo lo compré en Primor) y es una edición limitada.




En octubre Urban Decay celebra su Friends&Fanatics poniendo los productos de la firma con un 20% de descuento. El problema es que casi todo se agota a los cinco minutos, así que pese a tener en el carrito varios productos de antemano no pude hacerme con ellos en la web de Urban. Por suerte pude recurrir a Lookfantastic donde también hicieron la misma promoción y sí tenían todo lo que yo quería, por lo que los links que os dejo son de esta web (aunque seguramente ahora podréis adquirirlos también en la de UD). 

En primer lugar quería probar el spray fijador de maquillaje All nighter porque todo el mundo hablaba maravillas de él. No me atrevía a adquirir el formato grande porque su precio es elevado y no sabía cómo me iba a funcionar, así que probé de primeras con la minitalla de 30 ml. porque me salía a unos 9 euros. Os tengo que decir que me ha encantado. Noto la diferencia con respecto a otro que tengo en uso de otra marca un montón. Con All nighter el maquillaje permanece intacto todo el día.  




También en Lookfantastic conseguí la sombra líquida Solstice de la gama Liquid Moondust Eyeshadow. Si preferís la tenéis como sombra en polvo pero yo vi más posibilidades a este formato líquido porque así la puedo usar no sólo como base, si no también como eyeliner o incluso para dar puntos de luz. De hecho, la punta tan fina que tiene me permite jugar en este sentido un montón.




El color que tiene me parece muy especial y casi indescriptible, pero me encanta el brillo que consigo con ella. Es un producto caro, a mí con el descuento se me quedó en 14 euros, pero sé que puedo conseguir looks muy especiales con ella.




También 14 euros me costó el eyeliner Midnight Cowboy de la línea Heavy Metal Glitter Liner. Como podéis observar es un delineador como otro cualquiera pero lleno de glitter. En mi caso yo adquirí este tono dorado tan bonito para usar como topper porque por sí sólo habría que dar mil pasadas para lograr una línea consistente. Eso sí, si lo usáis así, encima de otro eyeliner, dejad secar bien el anterior producto porque si no podéis emborronarlo todo y estropear el maquillaje.  




Y por último volvemos a Deliplus porque he caído con una de las gotas de maquillaje que han traído a Mercadona. Tenemos cuatro opciones diferentes (para aclarar bases, para oscurecerlas, para broncear y para iluminar) pero yo he comprado el tono 1 Luz. Se puede utilizar para mezclar con nuestra base de maquillaje y así dar luminosidad a todo el rostro pero yo tengo la piel grasa y huyo de más brillos, así que me lo he comprado para usarlo como iluminador líquido y me encanta. Queda muy natural, con una jugosidad que sale de tu piel sin ningún tipo de purpurina. Su precio es de 5 euros y creo que es edición limitada.




Hasta aquí mis compras de los dos últimos meses. Espero que os hayan gustado y que me contéis en los comentarios si también habéis aprovechado los descuentos de Urban Decay, si habéis caído con las gotas de maquillaje de Mercadona… o cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones potinguiles.




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hay un montón de cositas que me gustamn, pero lo que más me ha llamado la atención es el esmalte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las paletas de sombras!BSS

    ResponderEliminar
  3. La liquid Moondust, el eyeliner y las paletas me encantan.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...