viernes, 12 de octubre de 2018

MIS MARCAS FAVORITAS DE LABIALES LÍQUIDOS

En estos años en los que nos ha dado por los labiales líquidos me he ido haciendo con gran variedad de ellos de diferentes marcas. Unos con más éxito que otros y, aunque es algo muy personal porque cada una tenemos unos labios y un ph, hoy os quiero dar mi opinión sobre algunas marcas que me han funcionado bien. De esta manera creo que podéis haceros una idea de su duración, su pigmentación y si merecen o no la pena.


De entre los labiales líquidos que sí me han funcionado bien os destaco, entre otros, los labiales Superstay Matte Ink de Maybelline. Son labiales líquidos de acabado mate muy cómodos de llevar y con una duración altísima, incluso comiendo y bebiendo el labial permanece casi intacto en el labio durante horas y horas. 



La pigmentación también es buenísima de una sola pasada y me resultan muy fáciles de aplicar gracias a su aplicador, no sólo por la forma de flecha que tiene, si no también porque acumula la cantidad justa de producto en una pequeña hendidura que posee. (rondan los 8 euros)




Otros labiales que nunca me han fallado han sido los Cream Lip Stain de Sephora. Hay una variedad de tonos impresionante y en mi caso da igual la intensidad del pigmento que todos me han funcionado muy bien. Tienen una textura algo más cremosa de primeras pero una vez se secan quedan muy fijos también durante muchas horas. (rondan los 12 euros)




Deborah Milano tiene diferentes gamas de labiales líquidos y os tengo que recomendar todas ellas. Comencé conociendo los Absolute Lasting Liquid Lipstick, que es un labial de dos pasos: por un lado aplicamos el color dejando un efecto mate y, por el otro, tendríamos el brillo para dar mayor jugosidad al labio. Me encanta poder jugar con ambas combinaciones y, por supuesto, la duración que tienen estos labiales.



Después me enviaron desde Deborah algunos de los labiales de la línea Fluid Velvet Mat, que se caracterizan por tener un acabado mate aterciopelado, súper cómodos de llevar, no transfieren, no resecan y también son muy duraderos. 



Las mismas características tienen los labiales de la versión metalizada Fluid Metallic Mat también de Deborah, pero éstos con un acabado metalizado espectacular. (todos rondan los 10 euros)


Después tendríamos los famosos labiales líquidos de Kat Von D que, en su mayoría, me han funcionado muy bien. Y digo en su mayoría porque hay tonos que me han durado menos que otros. Pero en términos generales puedo decir que aguantan también bastante tiempo y que tienen buena cobertura. Además, me encanta que en el mercado podemos encontrar packs de minitallas que salen muy bien de precio para poder probar diferentes tonos.


Asimismo os quiero recomendar la gama Soft Matte Lip Cream de Nyx, labiales líquidos de acabado mate. Tiene una textura muy cómoda de aplicar, tipo mousse, lo que los hace también muy confortables de llevar en el labio. Tienen una duración media-alta y aunque no me aguantan tan intactos como otros cuando como, lo cierto es que me gusta que el color se va de forma gradual, no dejando el labio antiestético.


Y por último no puedo dejar de mencionar los labiales líquidos metalizados de la gama Amore Mattallics de Milani. Su pigmentación me parece increíble, altísima, y tiene un acabado metalizado muy muy llamativo, además de que aguantan muy decentemente unas cuantas horas.



Tengo bastantes más marcas de labiales líquidos, algunas me gustan también, aunque no entrarían tanto en este ranking de favoritos y otras, por el contrario, no las recomendaría según mi experiencia. Así que si os apetece ver más sobre este tema no dudéis en dejármelo en comentarios y habrá nuevos posts sobre labiales líquidos. 

Mientras tanto espero que esta entrada os haya resultado útil para conocer productos que a mí, y recalco lo de A MÍ, me funcionan muy bien. 





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No he probado los de Maybelline. Los de Sephora, Ten Image,y Deborah Milano me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una selección muy completa. ¡Aún no he probado los famosísimos de Maybelline!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...