viernes, 5 de octubre de 2018

LOOK PARA COMIDA FAMILIAR



Después de enseñaros mis últimas compras de maquillaje de estos meses de verano, hoy os vengo con un look que me realicé para una comida familiar. En él he utilizado algunos de los productos que os mostré en el super haul del otro día y otros que habéis ido viendo en las últimas entradas del blog, así que espero que os sirva para ver cómo quedan en acción. 




Comienzo en esta ocasión por la piel y para ello utilizo el corrector Formula Pura de Deborah Milano a modo de precorrector de ojeras y para camuflar algunas de las imperfecciones y granitos que tengo en el rostro. Una vez corregido el rostro paso a la base de maquillaje Nude Liquid Powder de Bell, de la que tendréis review próximamente. Aunque me cubre muy bien sí me gusta dar un extra de cobertura y luminosidad en la zona de las ojeras con el corrector Liquid Camouflage de Catrice





Sello la base con los polvos Super BB #instaready de Physician’s Formula porque me suben un poco el tono del rostro y además me lo protegen con su SPF y la zona de la ojera con los Banana Dreams de W7 para que aguante el corrector más tiempo intacto y, además, mantener ese tono más claro que había puesto anteriormente. Después paso directamente a aplicar el resto de productos de color, como son el contorno (stick de contorno Secrets of Contouring de Deborah Milano como producto en crema y encima el tono bronceado PSA que viene en la Sin AfterGlow Palette de Urban Decay), el colorete (Journeyde Tarte) y el iluminador (Citrine de Jouer). 




Después de arreglar las cejas con el fijador Brow Drama de Maybelline, empezamos con los ojos. Por supuesto el primer paso para mí es usar la prebase para sombras de Milani y a continuación prolongo la duración de las sombras en polvo que voy a aplicar después usando antes la sombra en crema Entropy de Nabla. Me maquillo después con diferentes sombras de las paletas Cocoa Blend de Zoeva y Naked Heat de Urban Decay, ya que quiero conseguir un maquillaje luminoso en todo el párpado pero con toques rojizos en el extremo. (En el vídeo publicado en el canal de youtube tenéis detalladas las sombras utilizadas). 





La parte inferior del ojo la maquillé con el lápiz rojizo 403 de los Glamorous Eye Pencil de Kiko que me parece que va perfecto para looks en esas tonalidades. Y difuminé por encima con una sombra cobriza de la paleta Cocoa Blend de Zoeva, así como con las típicas sombras para la transición, de tal manera que no quedara un corte muy marcado entre el tono rojo y la piel. 




El delineado superior lo hago con el eyeliner líquido Extra Precisione Eyeliner de Deborah Milano, que al ser waterproof me iba genial en verano. Y la waterline inferior la maquillé, como casi siempre, con el lápiz negro Black to Earth de Zoeva.  Finalmente el toque especial de luz en el lagrimal lo realicé con el Eye Topper holográfico de Milani que os enseñé en el último haul de compras. En concreto es el 02 Luminous Light de los Hypnotic Lights




Para las pestañas primero utilicé el rizador de Beter con la finalidad de curvarlas algo, ya que yo las tengo muy tiesas. Y de máscaras utilicé la 24Ore Absolute Volume de Deborah Milano en las superiores y Maxi Volumen de Deliplus en las inferiores. 




Y el último paso es maquillar los labios. Para dar ese efecto tan bonito que estáis viendo en las fotografías del post he utilizado dos productos diferentes. En primer lugar apliqué el tono 20 Pioneer de los Super Stay Matte Ink de Maybelline y encima, para dar ese efecto brillante, el Super Gloss de Deborah en el tono 02. Aposté por este labial porque sabía que iba a resistir incluso la comida. ¡Es súper duradero!




Y éste es el resultado final de este maquillaje que me realicé para ir a una comida familiar informal. Espero que os haya gustado el resultado final. Y no olvidéis pasaros por el vídeo de youtube si queréis ver el paso a paso al completo.





7 comentarios:

  1. El niño riendo de fondo es adorable y tan natural... no pidas perdón, si es una banda sonora mucho mejor que algunas canciones que se oyen por ahí en vídeos de maquillajes :P
    Los ojos me encanta cómo te han quedado, cada día veo más favorecedores los rojos y naranjas y me estoy pensando lo de la heat teniendo la petite heat, claro, que no tengo tu mano (qué delineado más fino, inserte aquí emoticono carita con ojos de corazón).
    Sobre sugerencias de lápices para waterline, yo que la tengo muy acuosa y me duran un suspiro, uso el lápiz waterproof de clarins, aunque si salgo una noche lo que más me aguanta es usar el que es en gel de maybelline que se aplica con pincelito, que vale para esa zona aunque a diario para mí es demasiado).
    Sobre la pregunta de la permanente de pestañas, yo como pestañitiesa me quedo a la espera del resto de comentarios, ni idea. Lo único que sé es que las máscaras que me aguantan algo más el rizo son la waterproof de clarins y la rollerlash de benefit (ya podían ser de deliplus, pero me han salido exigentes y de morro fino las pestañas).
    Sigue así, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario, muy completito!!! Y Muchas gracias por toda la información que me das. Quizá me anime con el de Maybelline!

      Eliminar
  2. Muy guapa. Me encanta cómo te han quedado los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima. Me encanta el toque cálido de las sombras y ese labial te sienta de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, estás guapísima. Me encantan este tipo de maquillajes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...