lunes, 17 de septiembre de 2018

REVIEW PALETAS DE SOMBRAS THE VAULT (MORPHE x JACLYN HILL)


En el post de hoy os voy a mostrar en conjunto el set de paletas de sombras The Vault de la firma Morphe, realizado en colaboración con Jaclyn Hill. Aunque hoy podréis leer una review global junto con swatches de cada una de las paletas que componen el set, he decidido realizar posts específicos de cada una de ellas para que podáis ver no sólo los swatches si no también diferentes looks que podemos realizar con ellas, así que os espero por el blog durante toda esta semana para descubrir esta maravilla de Morphe.


Comenzamos con un poco de historia acerca de cómo se llegó a crear The Vault y es que la youtuber Jaclyn Hill ya colaboró hace un tiempo con Morphe para la creación de una paleta de 35 sombras. No crearon solo las que componen dicha paleta, si no que tuvieron que descartar unas cuantas sombras más que, hoy en día, son las que se incluyen en este set compuesto por cuatro paletas diferentes.


Podemos adquirir el set con las cuatro paletas o, por el contrario, podemos comprarlas por separado todas ellas. Si compráis el kit al completo tiene un precio de 55 euros en la web de Morphe y si lo hacéis de manera individual su precio es de 17 euros. No obstante buscad códigos de descuento por Internet porque os puede salir incluso más barata. Yo pagué por todo el set 49,50 euros y me tardó en llegar aproximadamente una semana (sin gastos de envío y sin problemas en aduanas). Os dejo el link aquí.



El set viene muy bien protegido en una doble caja de cartón. En la exterior encontramos el diseño tan bonito elegido para esta colección en la parte frontal y, en la parte trasera una fotografía de Jaclyn Hill junto a un poco de la historia que os he comentado. En su interior tendríamos una caja de cartón duro con el mismo diseño y que incluye las cuatro paletas. Han tenido el detalle de poner una cinta en el extremo para poder sacar las paletas sin problemas, pero si os digo que tengáis cuidado porque una vez intentamos extraer alguna salen todas muy fácilmente.


Las paletas individuales también son de cartón duro e incluyen un espejo en su interior, no demasiado grande pero que nos puede servir en un momento dado. Cada paleta tiene 10 sombras perfectamente pensadas para cada una de ellas e incluye sus nombres impresos en la propia paleta, no en el plástico protector que se adjunta.(16 g.)



En cada una de ellas nos vamos a encontrar sombras de diferentes acabados: mates, satinadas, metalizadas, con shimmer, pigmento prensado… Y en mis paletas todos los acabados funcionan genial. Resalto lo de en MIS paletas porque se comenta que hay dos formulaciones diferentes y en la primera versión no eran todo lo buenas que deberían ser algunas de las sombras. Pero en mi caso os puedo asegurar que he requeteprobado todas y cada una de las sombras y todas ellas pigmentan extremadamente bien, se difuminan bien (sólo tendríamos un par de excepciones en unas sombras mates que ya os detallaré en las reviews específicas) y tienen una larga duración (yo siempre me ayudo de primer de ojos). Sin dudarlo me parece que tienen una calidad excelente.


Y ahora os dejo con unos primeros swatches de cada paleta, pero os recuerdo que los próximos días podréis ver más junto a maquillajes realizados con ellas.


ARMED & GORGEOUS




BLING BOSS

 



RING THE ALARM




DARK MAGIC





Y aunque os esperan muchos looks en los próximos días, también me gustaría dejaros algunas imágenes utilizando todas las paletas a la vez porque realmente traen tonos que se pueden complementar entre sí sin ningún tipo de problema. 






Espero que te haya servido este post global y te invito a que te pases mañana por el blog para seguir descubriendo un poco más acerca de cada una de las paletas de The Vault.


¿Qué os ha parecido este set? ¿Por el momento cuál os gusta más?


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me flipan los tonos naranjas ¡son chulísimos!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Pues me han parecido una maravilla...son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, aúnque creo que Jaclyn Hill y Morphe están a punto de estirar el chicle demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos son preciosos, pero mi favorita es BlingG Boss.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...