domingo, 23 de septiembre de 2018

¡AL KIOSCO!: PRODUCTOS RITUALS CON LA REVISTA GLAMOUR

Nueva entrada rapidísima para anunciaros que desde hace unos días ya podéis conseguir en vuestro kiosco algún regalito interesante gracias a la revista Glamour, mi aliada siempre a la hora de surtirme de productos de Rituals. 

Como amante de esta marca no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con la espuma de ducha de la colección Holi Moley que regalan con la revista. Pero si vosotr@s preferís la crema corporal también podéis escoger ese regalo. ¡O los dos! La revista cuesta 3,95 euros, por lo que siempre os va a salir mejor de precio que comprarlo en su propia tienda. 


En esta ocasión la espuma de ducha contiene 150 ml. y la crema corporal 100 ml.; pero no es que la revista haya incluido productos más pequeños como "muestra", si no que esta colección de por sí contiene menos cantidad y también han reducido el precio de los productos (gracias a todas las que me lo "chivasteis" por Instagram, jeje).  

En concreto la colección Holi Moley está pensada para los más jóvenes y no sólo tenemos estos dos productos, si no que también hay bombas de baño, espumas en forma de flor, exfoliante corporal, gelatina de ducha, mousse hidratante... una colección muy completa. 



Aún no la he probado y no os puedo decir si me gusta el aroma que trae pero desde Rituals nos señalan que huele a flor de flamenco y pomelo rosa, así que si os tienta ya sabéis dónde podéis conseguirla a menor precio.

La revista también viene con alguna que otra muestra y una tarjeta de descuentos (Shopping Glamour) para determinadas tiendas. 

¡Espero que os haya servido este post!


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. La verdad es que me tientas, para qué decir otra cosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice con ella, pero lo cierto es que fue para hacer regalitos, proque esta nueva línea no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la compre!! no lo puedo evitar!! Me gustan todas! BSS

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente caer con esta espuma, me encantan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...