viernes, 24 de agosto de 2018

NOVEDADES “EVERYDAY DIVA” DE DEBORAH MILANO

En este post os voy a mostrar las últimas novedades que me han llegado por parte de Deborah Milano y que han denominado “Everyday Diva”. En concreto han lanzado una línea muy completa de glosses que nos van a aportar volumen y brillo a los labios y productos para crear una mirada profunda: un par de eyeliners y una máscara de pestañas.


Comienzo hablándoos de lo que más me ha gustado sorprendentemente y es de los Super Gloss. No es que me declare la mayor fan de los acabados mates para los labios ni mucho menos porque, sinceramente, me gusta ir cambiando casi cada día de labial, pero reconozco que nunca he sido amiga de los glosses. Hasta ahora… Y es que estos glosses de Deborah me han encantado. 



Yo sólo os puedo mostrar dos de ellos pero podéis encontrar hasta nueve tonalidades y acabados diferentes: transparentes, rosados, frambuesas, corales, rojos, nudes, amarronados… Todos ellos con una fórmula enriquecida con ácido hialurónico para un efecto hidratante y alisante, y con vitamina E y aceite de granada para nutrir y proteger los labios del envejecimiento y de la sequedad.


De cada uno de los que tengo me gusta una cosa. Del número 02 Pearly Rose me quedo con el acabado final tan brillante que me deja en los labios si lo aplico sobre otro labial, en especial con tonos bastante llamativos debajo. En este post os lo muestro por sí solo en la imagen de arriba y en la de abajo combinado con el labial Rebel de Mac para que veáis un poco el efecto que os digo, pero ya lo veréis en acción también sobre unos labios rojos en un look que os publicaré próximamente. Queda preciosísimo así. 



Y del labial 05 Pearly Coral me ha enamorado la tonalidad coral tan bonita que tiene y su buena pigmentación y cobertura para ser un gloss. Ambos los podemos usar por sí solos, pero en concreto éste es perfecto para usar sin ningún labial porque nos cubre lo justo y nos aporta jugosidad al labio. 



En cuanto a si son o no pegajosos os diré que algo sí son, no excesivamente pero no dejan de ser glosses. El aplicador es cómodo de usar, no sacando demasiado producto y, además, con una forma algo cóncava que se adapta a nuestros labios. Su precio es de 8,50 euros y os dejo el link donde los he encontrado. 

De los productos de ojos que han lanzado de esta gama “Everyday Diva” he probado la versión “Black waterproof” de los eyeliners líquidos Extra Precisione (también disponible en negro normal). Está formulado con pigmentos extra negros para poder conseguir un trazo intenso de una sola pasada. En esto estoy de acuerdo porque el pigmento que obtenemos es muy negro. Además se fija bastante rápido y tiene larga duración, al menos la versión waterproof.



El pincel que tiene es bastante preciso. Como veis en la imagen es muy fino pero sí es cierto que tiene algo de flexibilidad y quizá me cuesta más hacerme el rabillo final del delineado con él que lo que acostumbro con un eyeliner en formato rotulador. Esto es cuestión de mañas y gustos.



Y por último tenemos la máscara 24Ore Instant Maxi Volume con la que Deborah asegura que vamos a lograr un volumen extremo en nuestras pestañas: “hasta un 170% más de volumen en la primera capa”. Aún no la he probado porque tengo muchas máscaras abiertas por gastar pero si con una sola capa logramos tanto volumen me encantará porque no suelo aplicar más de dos nunca por miedo a que se me apelmacen las pestañas. Además de dar volumen, también aseguran que va a alargar y curvar las pestañas, así que un 3 en 1 perfecto si funciona.


También nos dicen que tiene una textura extra negra gracias al Carbon Black y que es de larga duración, así que os contaré qué tal funciona y si realmente cumple todo lo que promete cuando la pruebe.



Estas son las últimas novedades que han lanzado de Deborah. ¿Qué os han parecido? ¿Os unís a la moda del gloss de nuevo?





Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. el eyeliner me encanta! es negrisimo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea la de combinar el gloss con el Rebel, queda precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Los gloses te quedan preciosos, sobre todo el rojo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos de los glosses son preciosos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...