viernes, 27 de julio de 2018

LOOK DUOCROMO DE VERANO

Hace bastante que nos os muestro un look con su paso a paso y aproveché un día cualquiera que me maquillaba para grabarlo en un vídeo que tenéis en mi canal de youtube y hacer unas cuantas fotos que podéis ver en este post. Así que espero que os guste el resultado final y vamos allá con el look!


Comienzo como siempre aplicando una prebase para sombras en los párpados. Actualmente estoy utilizando la de Milani porque me da mejores resultados que la de Elf en esta época de calor. Encima del primer aplico la sombra en crema Hyperspace de Nabla para crear ya una base para maquillar el ojo. Como sombras en polvo principales saqué a relucir la paleta Duochrome de Neve Cosmetics y maquillé la zona externa e interna del párpado (dejando el centro libre) con la sombra verde intensa de la paleta y el centro con la verde lima, de tal manera que aportamos más brillo y luminosidad en la zona central del ojo.



Para las transiciones tuve que echar mano de otra paleta porque esa paleta es duocromática y carece de sombras mates neutrales, así que no dudé en utilizar las sombras de la paleta Naked Basics de Urban Decay, perfectas para este fin. Comencé con la sombra marrón Faint para dar color a la V externa y la cuenca, difuminé los cortes con la sombra beige Naked 2 e iluminé el arco de la ceja con W.O.S., un tono piel mate.



Antes de pasar al maquillaje del párpado inferior con la misma sombra verde intensa de la Duochrome de Neve, reaplico la sombra lima en el centro del párpado con ayuda de la propia yema del dedo, de tal manera que recupero la intensidad que se ha perdido con el difuminado posterior. Y ahora sí, maquillo la zona inferior con la sombra que os he mencionado y la waterline en un marrón medio brillante (lápiz 60 taupe of the top de los Contour Clubbing de Bourjois).



Hacemos un delineado negro finito con rabillo en el párpado superior con ayuda del rotulador Tattoo Liner de Kat Von D, rizamos nuestras pestañas con el rizador de Beter y aplicamos la máscara 24Ore Absolute Volume de la colección de Kaith Haring de Deborah Milano en las pestañas superiores y la Maxi Volumen de Deliplus en las inferiores, ya que su cepillo me resulta más cómodo para esa zona.


Pasamos a maquillar la piel. Como base utilicé la de la línea Formula Pura de Deborah Milano y como corrector que me iluminara la zona de la ojera el Liquid Camouflaje Concealer de Catrice. Lo sellé todo con los polvos sueltos Banana Dreams de W7 y comencé a dar forma al rostro. 



En primer lugar me contorneé con los Hoola Lite de Benefit, di rubor a las mejillas con el colorete Splendor de Tarte e iluminé lo alto del pómulo, el tabique nasal y el arco de cupido con el maravilloso iluminador Beaming Blush de los Extra Dimension Skinfinish de Mac.



Terminamos el maquillaje con un labial preciosísimo para esta época del año (y para todas, la verdad): All fired up de Mac.


¿Qué os ha parecido este maquillaje? Yo os invito a que veáis el paso a paso en el canal de youtube para que comprobéis lo facilísimo que es. 





Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Super elegante. Me gusta mucho cómo has trabajado las sombras y el toque de luz del iluminador en el arco de cupido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look más que precioso!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...