miércoles, 6 de junio de 2018

REVIEW Y SWATCHES: COLORETES AMAZONIAN CLAY 12-HOUR DE TARTE


En el haul del mes de mayo os enseñé que había comprado un set de minitallas de coloretes de Tarte y, aunque era una colección de edición limitada y ya no podemos encontrar Cheek Charmers Deluxe Blush Set como tal, sí podemos comprar otras tonalidades de coloretes de manera individual, por lo que hoy vengo con un post de review y swatches sobre todos ellos, para que os hagáis una idea sobre cómo funcionan.


Tras enamorarme de las sombras de ojos de Tarte (no tanto de sus labiales) quería probar los coloretes de la firma, ya que también tienen muy buena fama. La gama de coloretes Amazonian clay 12-hour blush de Tarte está compuesta por arcilla amazónica que le aporta un extra de duración, llegando a alcanzar las 12 horas intactos sobre el rostro. También contienen vitamina E que es antioxidante y antiinflamatoria y pigmentos minerales que suavizan la piel. 



Journey: la web lo describe como un rosa suave y efectivamente es un colorete en una tonalidad muy suave de rosa, pero sí me gustaría destacar que tiene un shimmer muy ligero. 


Flair: es tal y como dice la firma un colorete rosa algo más fuerte y también tiene un poco de shimmer. 


Majesty: para Tarte es un tono pomelo, pero yo os lo describiría como un coral de acabado mate. 


Traveled: tono albaricoque de acabado mate. 


Splendor: fucsia con shimmer.


Realmente os puedo decir que me parece que tienen muy buena pigmentación y que todos quedan muy favorecedores en la piel. Me imagino que los que están en lineal fijo cuenten con la misma calidad. Lo que sí os confirmo que es diferente es el packaging ya que los coloretes del kit estaban decorados con motivos marroquíes preciosos y los coloretes de venta normal son lisos y sólo incluyen el nombre de la marca. El interior sí tiene el mismo dibujo.


Me gusta también que se puede intuir la tonalidad del colorete con sólo ver el exterior, ya que el envase de cada uno de ellos tiene un color acorde con el colorete que está en el interior.


Este set contiene 5 coloretes de 1,5 gramos frente a los 5,6 gramos del formato original, pero personalmente me sorprendió para bien el tamaño que tenían. No me parecen ni mucho menos productos tamaño viaje, así que me imagino que los coloretes originales serán enormes. Eso sí, cada uno de ellos tendría un precio de 34 euros y el set de minitallas a mí me costó 33 euros.

Os dejo el link aquí de los coloretes en formato original y del set por si alguna vez volviera a estar a la venta.


Tarte es una firma americana que no se encuentra a la venta de manera física en España (lo demás que yo tengo de ellos es porque lo compré en un viaje a Nueva York), pero sí podemos adquirir sus productos a través de su página web oficial. Eso sí, tened en cuenta que los gastos de envío se disparan, así que yo os aconsejo estar pendientes de las promociones que suelen hacer habitualmente si decidís hacer un pedido, porque puede que se os encarezca en exceso. 

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Los dos últimos son los que mejor me irían a mi. La presentación es ESPECTACULAR.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen todos muy bonitos y versátiles.
    Buena compra, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. son unos colores preciosos yo soy mas de tonos coral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los corales es que son super favorecedores

      Eliminar
  4. Que bonito el packaging, me parece muy chulo! Son todos los tonos muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  5. A cada cual más bonito!! y a mi qno me gustan los coloretes ni nada... jajaja no he probado esta marca, pero desde luego tiene una pinta fabulosa
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que si los pruebas te enamoras :)

      Eliminar
  6. Es tan bonito... no descartaría lanzarme con un set así para probar la marca, sale mucho más a cuenta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora este set no está disponible pero estate atenta para cuando salga algún otro porque merecen mucho la pena

      Eliminar
  7. Son preciosos! Me encantan los tonos, los veo super ponibles. Y el packaging es amor.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...