martes, 19 de junio de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOL.32)

Nuevo post de productos terminados y en esta ocasión vengo con la papelera repleta de productos muy diversos. De la gran mayoría de ellos ya os he hablado en alguna ocasión en el blog, pero hoy damos las pinceladas finales y os cuento mi valoración final acerca de ellos.


Vamos a comenzar con productos para el cabello. He acabado el Champú Refrescante con Pomelo de Freshly. Puntos positivos: su aroma, su cómodo dispensador, limpieza correcta… Punto negativo: tenía que gastar mucho producto para que saliera espuma y eso ha hecho que no me haya durado demasiado el producto.

Otro producto capilar que ha llegado a su fin es el acondicionador reconstituyente de la gama Tesoros de Miel de Original Remedies de Garnier. Está pensado para desenredar, reparar y proteger los cabellos dañados y quebradizos. Sí noto que el cabello está suave y nutrido con él pero para mí es mucho más eficaz la mascarilla de la gama.

También he terminado el Spray Revitalizador de Rizos de Fructis de Garnier. Tiene muchos años de uso porque es un producto que únicamente utilizaba cuando me dejaba el cabello rizado y yo habitualmente lo llevo liso. Lo usaba para dar un poco de forma a los rizos pasados unos días después del lavado, cuando ya han tendido a caerse. Me resulta eficaz pero sólo momentáneamente, es decir, al día siguiente tenía que volver a repartir varias pulverizaciones en el cabello si quería recuperar los rizos, lo cual provocaba que mi melena se llenara de residuos y tuviera que lavarla más a menudo.


He acabado otro gel de higiene íntima de Chilly y en concreto éste es el Chilly Protect, que proporciona defensa y protección para esa zona. Decían que esta versión era la más recomendada durante el embarazo y por eso es el que he estado gastando y, la verdad, es que me ha funcionado muy bien porque no he tenido ningún tipo de infección durante estos meses y me sentía limpia con él.

También he acabado el gel de ducha Lagoon de Sephora que os mostré en mi post ¿Qué tengo en la ducha? Y como ya os comenté me ha resultado un gel sin más. Señalan que es un gel espumoso pero yo no lo considero como tal.


¿Quién no ha usado alguna vez una lata de Nivea azul de las de toda la vida? En esta ocasión yo la he gastado para el tema de las estrías durante el embarazo porque tengo una amiga que me la recomendó para ese fin. Es una crema hidratante para todo tipo de piel bastante densa pero fácil de extender y, aunque dicen que se puede usar en cara, cuerpo y manos, a mí me ha gustado más para el cuerpo (nunca la he probado en la cara porque cuesta un poco de absorber). Y sí debo decir que por el momento no me han salido estrías en la barriga.

Más cremas que he ido gastando en estos meses de embarazo: Cocoa Body Butter de Beauty Formulas. Es una manteca corporal con olor a cacao pero nada empalagoso para mi gusto. Me ha encantado su rápida absorción y su hidratación por lo que no me ha costado nada darla uso, de hecho ahora mismo estoy aplicándome una con olor a mango. A pesar de ser manteca se deslizaba muy bien sobre la piel y no era nada densa. Repetiría con ella sin dudarlo.

Y retiro sin poder terminar la manteca Body Butter Tutti Frutti de Farmona. Lleva incluso años conmigo pero me resultaba tan sumamente densa que no me apetecía usarla nunca. Tardaba muchísimo en absorberse y eso es un hándicap para una persona tan friolera como yo que quiere vestirse nada más salir de la ducha. Además, el aroma es mucho más intenso que la de Beauty Formulas y sí podría llegar a empalagar a alguien que no soporte este tipo de aromas.


He acabado la crema Porphyral HSP Derm de Pileje que calma, hidrata, protege y repara la epidermis gracias a que contiene manteca de karité, aceite de borraja y aloe vera entre sus ingredientes. La estuve usando cuando tuve unos problemas de irritación en una mano y después de que se me curara la terminé dando uso para hidratar los pies tras hacerme la “pedicura” y quitarme las durezas de los pies en casa, ya que está destinada a acelerar la reparación epidérmica en pieles secas, alteradas y deshidratadas. Me ha encantado su textura tan ligera y lo eficaz que ha sido en ambos casos.

Un nuevo bote de quitaesmalte de la marca Cutex ha llegado a su fin. Retira muy bien cualquier esmalte de uñas que lleves y con un poco de insistencia incluso a mí me ha llegado a eliminar los que tienen glitter. Suelo repetir siempre con él.

Pero con lo que no repetiría es con la pasta dentífrica Xyli White de Now Solutions que vendían en iHerb muy recomendada para blanquear los dientes. Yo no he notado absolutamente nada, con eso os lo digo todo.

Y también retiro el famosísimo Xlash Serum, un sérum pensado para el crecimiento de las pestañas. Es cierto que mis pestañas sí se vieron algo más largas de lo que las tenía pero yo no he notado los resultados tan espectaculares que sí se pueden ver por estos mundos potinguiles. Y me temo que no es culpa cien por cien del producto, si no más bien de mis pestañas que son muy tiesas y nada rizadas, lo que hace que no se perciba ese abanico de pestañas que yo quería. Es un producto con el que no voy a repetir porque es muy caro para lo poco que se percibía en mí el cambio.


Ahora os muestro dos productos faciales que me ha dado mucha pena acabar. Por un lado tenemos la maravillosa Crema 24H Quartz Gem Liquid Ice Lifting Cream de Premier. Os hablé detenidamente de ella en otro post de rutina de cuidado facial y ya os comenté que es una crema que ayuda a mantener la piel joven y rejuvenecida. La suaviza y la hidrata en profundidad. Me enamoró su textura tan agradable y lo bonita que se veía la piel con ella.

Y también me funcionó genial la limpiadora facial en espuma Lavender Foaming Cleanser de MuLondon, pensada para todo tipo de pieles pero en especial para las más jóvenes y con algún problema (a mí me lo recomendaron para mi piel acneica). La usaba todas las mañanas para limpiar mi rostro y durante su uso he conseguido tener muy equilibrada la piel. No era nada agresiva, no me resecaba en absoluto y me limpiaba muy bien. Repetiría con ella.


Y con esto hemos terminado de vaciar la papelera. Espero que os haya resultado útil este post y ya os aviso que el próximo “Productos terminados” será exclusivo de maquillaje porque sí, aunque cuesta, también se acaba!


¿Habéis probado alguno de los productos de los que hoy os he hablado? ¿Qué opinión tenéis vosotras de ellos? 



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Creo que no he probado nada de lo que muestras, pero siempre resulta interesante este tipo de post.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gusta este tipo de post :)

      Eliminar
  2. La manteca de cacao me la regaló Miss Potingues y me ha gustado mucho también y los capilares de Garnier ya sabes que suelen darme muy buenos resultados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que me gusta a mí una manteca... ya puede ser buena jaja

      Eliminar
  3. Ohh terminaste un monton de cosas! No probé ninguno de los productos que mostrás, pero me interesa la manteca corporal... mis piernas están re secas jaja.

    Besos :).

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo siempre el exfoliante de Farmona y es el que más me gusta, la crema no la he probado nunca, pero los olores son maravillosos
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el exfoliante de Farmona sí me gustó mucho, con la manteca no he podido :S

      Eliminar
  5. No he probado na de na!!! jaja bueno sí el desmaquillante de uñas jaja :P

    ResponderEliminar
  6. Es que el champú de Freshly es de esos que hacen poca espuma ^_^ si buscas más es lógico que veas que se queda corto, imagino que le añaden menos cosas y por eso sucede.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, si no te digo que sea malo, lo que pasa es que me hacía gastar mucho más producto y se ventiló en seguida :S

      Eliminar
  7. Los quitaesmaltes Cutex son los mejores que he probado (y aún así, por comodidad, acabo comprando los del Mercadona...)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues cuando veas el de Cutex compra un arsenal de reserva :)

      Eliminar
  8. xlash lo utilice pero me empezaron a llorar los ojos y lo tuve que dejar de utilizar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...