martes, 5 de junio de 2018

HAUL MAYO 2018


Llega la hora de enseñaros mis últimas compras de maquillaje. Durante el mes de mayo he pecado un poco de todo: coloretes, paletas de sombras, brochas… y también me han llegado las últimas novedades de Deborah Milano así que hoy os muestro cositas muy interesantes en este post.




El 1 de mayo pusieron en la web de Tarte los gastos de envío gratis a España por el día del Trabajo y, sinceramente, es cuando hay que aprovechar para hacer pedido a esta página porque si no la compra te sale carísima. Si a los gastos gratis sumamos que encontré un descuento del 15% tenía que aprovechar para probar más productos de la marca. Y en esta ocasión tenía claro que quería hacerme con alguno de sus coloretes, ya que tienen muy buena fama. Vi el kit Cheek Charmers Deluxe Blush Set que se me quedaba en 33 euros (39 euros era su precio original) y no me lo pensé. 




Este set de 5 minitallas de coloretes lamentablemente no lo podéis encontrar ya en la web porque era una edición limitada pero os he preparado igualmente un post para mañana para que veáis swatches y conozcáis mi opinión sobre los coloretes de la gama Amazonian Clay 12-Hour de Tarte por si os animáis con los que venden de manera individual (si no podéis esperar lo tenéis en el vídeo de youtube de hoy que os dejo linkeado aquí). 




Otra compraza del mes de mayo fue la paleta Soul Blooming de Nabla. Dudé si comprarla o no porque a priori los colores que incluye no me llamaban tantísimo la atención como sí lo hizo la anterior paleta de la firma (Dreamy), pero sabía que me arrepentiría después si no me hacía con ella. También aproveché un descuento de Maquillalia y pasó de costar 35,90 euros a 30 euros. Y la verdad es que estoy encantada con ella y me alegro mucho de haberla adquirido. Os la muestro un poco por encima en este post pero, como con todas las paletas de mi colección, tendréis muy pronto un post específico sobre ella donde os publicaré una review, los swatches y diferentes looks de maquillaje que me he ido haciendo con ella. 




Y en otro pedido que hice en mayo a Maquillalia también aproveché un 3x2 de brochas que pusieron durante el fin de semana ya que anunciaban la marcha de Zoeva de la web (un minuto de silencio, por favor…). Aquí sólo veréis dos brochas de las tres que adquirí porque la otra fue para un regalo. 


De Zoeva me compré el pincel 134 Luxe Powder Fusion porque le vi el más diferente  a todos los que yo ya tengo. Pensé que sería ligeramente más pequeño y que me serviría para hacer grandes difuminados en el párpado pero es grande para esa función, así que le buscaremos otra como por ejemplo aplicar el iluminador o sellar la zona de la ojera. Como veis tiene el pelito muy largo, suelto, acabado en llama y no tiene demasiada cantidad. Su precio es de 10,99 euros. 




Y ya que acababan de traer las nuevas brochas de Maiko y estoy encantada con la calidad de las que tengo me compré la nueva destinada para bases ligeras (1012 Light Foundation Brush). La forma me recordaba a otras conocidas de alta gama y había oído que funcionaba muy bien, así que tuve que incorporarla a mi tocador también. Su precio es de 9,99 euros.  





También me he comprado un nuevo tono de los labiales Super Stay Matte Ink de Maybelline porque sigo pensando que son de los mejores labiales líquidos fijos que existen hoy en día en el mercado. Su pigmentación y su duración (incluso comiendo y bebiendo) son extraordinarias, así que vi que en Mercadona habían traído alguno de los nuevos tonos de su línea “nude” y me compré el 80 Ruler. Su precio fue de 7,95 euros. 


En esta imagen os muestro cómo queda aplicado también. 

 


Y por último os enseño el maravilloso press kit que me envió Deborah Milano de su nuevo lanzamiento Design Collection en colaboración con el artista Keith Haring que este año hubiese cumplido 60 años. Es una colección adornada con diseños de este joven artista que se inspiraba en el pop art y los grafitis, al más puro estilo del arte urbano ochentero. A mí me han hecho llegar estos tres junto a un pequeño neceser monísimo, pero a ellos hay que sumar un trío de coloretes de edición limitada (Trio Blush Palette) y un par de lápices de ojos también (Perfilador 2in1 Gel Kajal&Eyeliner y Perfilador 24Ore Waterproof). 




Las barras de labios de la gama Il Rosetto de Deborah vienen en esta colección con este packaging tan chulo (incluso la propia barra está marcada con ese diseño). Son labiales que se caracterizan por tener una textura suave y cremosa enriquecida con vitaminas A, C y E. 
 



En esta colección hay cuatro tonos exclusivos y el que yo os muestro es el 02 Nude Rose, un nude rosado que me parece muy favorecedor. Eso sí, no esperéis una gran duración de ellos.

 


Otro de los productos que me han enviado es el Trio Contour Palette (de edición limitada), una paleta que incluye “tres tonos de acabado mate perfectos para esculpir, definir e iluminar el rostro”, nos dice la marca. En un principio a mí sí me pareció que tenían un ligero destello pero tras el primer uso es cierto que se han quedado mates. Personalmente el tono para iluminar mate no me convence y no es una parte del producto que me guste usar por sí sola, así que al final como más me gusta este producto es mezclando todos los tonos juntos. 

 


Y por último tenemos la Máscara 24Ore Absolute Volume, una máscara que promete dar mayor volumen, una larga duración y un acabado extra negro. Os muestro cómo es el cepillo que tiene para que os hagáis una idea. Es de fibras y bastante grande pero sí consigue separar bien las pestañas. Aún quiero darle más usos para que la fórmula se asiente y poder contaros mi opinión sobre ella. 
 




Hasta aquí mis compras y recibidos del mes de mayo. Como veis yo siempre aprovechando promociones para hacerme con maquillaje nuevo. Y ahora contadme ¿qué es lo que más os ha llamado la atención?




Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. me encantan esos labiales de Maybelline

    ResponderEliminar
  2. Un mes muy apetecible, desde luego.
    Esos coloretes tienen buena pinta, y los labiales de maybelline me tienta probarlos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido un gran mes jeje. Mañana os enseño los coloretes por aquí! y no te lo pienses con los labiales, van genial!

      Eliminar
  3. Los coloretes son una preciosidad, qué bien hiciste en aprovechar!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. los prodcutos de deborah me estan gustando mucho en cuanto a calidad

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la paleta de Nabla. BSS

    ResponderEliminar
  6. muero de ganas de probar los super stay! jaja
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es esa colección de Deborah... ya te confesé mi amor por ese set de coloretes y la paleta de Nabla estoy viendo que todas las que la habéis comprado le estáis dando mucha caña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paleta de Nabla, el labial de Maybelline y la colección de Deborah.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...