miércoles, 16 de mayo de 2018

MAQUILLAJE CON ÚLTIMAS NOVEDADES


En el post de hoy os voy a mostrar cómo quedan aplicados algunos de los últimos productos que habéis podido ver durante las últimas semanas en el blog, pero os invito a que paséis por el “Get ready with me” que tenéis en mi canal de youtube si los queréis ver realmente en acción.




Para este maquillaje necesitaba corregir ciertas imperfecciones y granitos que tenía en ese momento en la piel, para ello utilicé el corrector verde que viene en la paleta All round concealer de Catrice. Después apliqué con la brocha Optical Blurring de Urban Decay una muestra de una base de maquillaje de Nars que me regaló mi compañera Sandra (os dejo su recién estrenado blog aquí) para que la probara: Natural Radiant Longwear Foundation. La base de maquillaje la puse a prueba en tres ocasiones y no me ha terminado de convencer en mi piel porque en seguida me sacaba brillos. 



En lo que se secaba la base me arreglé las cejas y para ello utilicé el fijador con color Tinted Eyebrow Mascara de Deborah Milano. A continuación pasé al corrector en la zona de las ojeras y usé el Liquid Camouflage Concealer de Catrice con ayuda del pincel instapop de Real Techniques que os enseñé entre mis favoritos del mes pasado.




Seguimos dando color al rostro. En primer lugar me aplico los polvos de sol Maxi terra multicolor de Deborah Milano que me encanta cómo quedan en la piel. Un gran recomendado del momento. Y aunque con ellos ya podría tener un tono muy bonito de por sí, quise aplicar un poco de colorete en crema de Kiko (es el Bloom Blush 02 pero es muy antiguo y creo que es de colección) con la brocha Instapop de RT destinada al colorete. 



De iluminador no pude elegir uno solo, así que apliqué “Sin” que viene en la paleta Sin Afterglow Palette de Urban Decay (pronto tendréis review con swatches de ella) en lo alto del pómulo, y “Spotlight” en la nariz y el arco de cupido del labio (también viene en la misma paleta).




Nos desplazamos a los ojos y en primer lugar, como siempre, aplico una prebase para sombras que en este caso ha sido la Eyeshadow Primer de Milani. Después maquillo el primer tercio del ojo con el lápiz dorado 18 Glitzy Gold de los Slide on de Nyx que os mostré en el último haul de compras e intensifico ese color con una de las sombras de la paleta White Peach de Too Faced (review aquí). El resto del párpado también lo maquillo con diferentes sombras de la misma paleta, al igual que las transiciones y el párpado inferior. 




El delineado superior lo realizo con el precioso y llamativo eyeliner 05 Vivid Sapphire de la gama Vivid Brights de Nyx. Como estos eyeliners no maquillan bien en la waterline me he ayudado de un longlasting de Kiko para marcarla en una tonalidad similar. He usado para ello el tono 31.




Doy un par de capas de la máscara de pestañas Perversion de Urban Decay y terminamos el maquillaje con los labios (previamente los había hidratado con un bálsamo de Deborah Milano que os reseñé aquí). 


En esta ocasión el labial escogido ha sido el tono 04 de los Rouge Velvet The Lipstick de Bourjois, una gama que os recomiendo muchísimo probar.




Este es el maquillaje final que hoy os quería mostrar para que vierais cómo quedan aplicados algunos de los productos. Espero que os haya gustado esta propuesta tan primaveral.




Contadme si habéis probado alguno de los productos que hoy habéis visto aplicados y qué tal os han funcionado a vosotras!




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encanta lo colorido y primaveral que te ha quedado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensé en llamarlo look primaveral de hecho jeje

      Eliminar
  2. Me fascina ese contraste entre el delineado azulón y la sombra dorada-rosada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía cómo quedaría pero oye me gusta el colorido!

      Eliminar
  3. Como me gusta el delineado azul con los ojos tan salmón-rosado... totalmente veraniego y tu preciosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el toque del delineado azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que animarse con delineados coloridos :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...