martes, 20 de marzo de 2018

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS: PALETA ON THE ROCKS DE W7


Nueva paleta de sombras que vamos a analizar en el blog y de nuevo nos toca una paleta low cost que es un supuesto clon de otra más cara. Hoy hablamos de “On the rocks” de W7, que versiona la paleta “Subculture” de Anastasia Beverly Hills, aunque en esta ocasión yo no os las puedo comparar porque no tengo la original. Pero veamos en detalle “On the rocks”.


El packaging, aunque personalmente me gusta estéticamente el aspecto de tela vaquera que le han dado con las letras en dorado, es bastante malucho. Es una paleta de cartón muy fino que no pesa nada. Aún así han tenido el detalle de poner imantada la tapa.


Por la parte trasera lo que nos encontramos es información sobre los ingredientes que contienen las sombras, que tiene 11,2 gramos y los tonos de las sombras que hay en su interior.


Y si la abrimos vemos ese colorido en todo su esplendor, junto con un espejo en la parte interior de la tapa y un pincel doble que en esta ocasión tengo que decir que no está del todo mal. Uno de los lados es una especie de lengua de gato, de pelo sintético, pero bastante rígido. Para sombras en crema no va mal pero no le veo el más adecuado para usar con las sombras en polvo que incluye esta paleta. Sin embargo, el otro lado cuenta con un pincel de difuminar que nos puede hacer el apaño en un momento dado.


Y pasamos ya a ver las sombras que tiene “On the rocks” con sus correspondientes swatches. Como veis cuenta con un total de 14 sombras en tonos tierra, marrones, verdes e incluso mostazas. La gran mayoría de las sombras son de acabado mate (11 de ellas: Moscato, Martini Olive, Maraschino Cherry, Cheers, Caracao, Body Shot, Bloody Mary, Bellini, Magnum, Pina Colada y Last Call) y me gustó que no sólo incluyeran las típicas sombras de transición en este acabado porque a las marrones que comúnmente usamos para este fin le acompañan también sombras verdes, granates, naranjas e incluso mostazas.  
Otro de los acabados que yo diría que tiene esta paleta es el tornasolado aunque únicamente lo encontramos en la sombra Sugar Rim. Tiene un tono blanco pero que tornasola al rosado dependiendo de cómo le dé la luz. Es muy bonita pero quería destacaros que no es blanca mate y, por lo tanto, yo no la usaría para iluminar el hueso de debajo del arco de la ceja.

Y el tercer acabado que encontramos en esta paleta es el metalizado, en las sombras Espresso Martini y Champagne Toast. Son muy pigmentadas pero yo he notado que cuesta que queden homogéneas en el párpado si no nos maquillamos con cuidado con ellas. Preferiblemente id aplicando a toques estas sombras o incluso podéis ayudaros de la yema del dedo para que se adhieran bien.


Y hablando de pigmentación os comento que es bastante buena en general y sobre todo si hablamos de sombras mates económicas. Queda bastante color en el párpado de primeras pero es cierto que si difuminamos las sombras se puede perder intensidad, así que en algunas de ellas tendríamos que reaplicar un poco.

Y un defecto que tienen las sombras es que son polvorientas, algo que no noté en la paleta Blazin’ también de W7. Así que mejor maquillaros primero los ojos por si cae polvillo en el rostro.

Y ahora paso a enseñaros varios looks que podemos hacer con ella.


LOOK 1




LOOK 2





LOOK 3




LOOK 4



  
“On the rocks” de W7 tiene un precio de 4,99 euros en webs como Primor o Maquillalia, frente a los 42 dólares que cuesta la de AB. Así que está en vosotras decidir si os merece la pena invertir en una o en otra. Yo os digo que por el precio que he pagado por “On the rocks” estoy más que satisfecha pero tampoco pagaría más de 10 euros por ella porque tiene algunos defectos: sus sombras son polvorientas y no me aguantan tantas horas como otras en el párpado. Pero por 4,99 euros si os gustan los colores adelante.



¿Qué os ha parecido? ¿Os convencen estos clones low cost? ¿Qué look os ha gustado más? También podéis verlos en movimiento en el último vídeo de mi canal de youtube!



Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Muy bonita la paleta. Cada vez tengo mas curiosidad por esta marca

    ResponderEliminar
  2. He visto ya tantas reviews, pero me has convencido jaja la otra que tienen que imitan también a ABH qué tal? porque esa sí que me llamaba... jeje ya veremos pero me has convencido, por lo que vale...
    gracias por la review :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la blazin? a mi me parece super lograda!!

      Eliminar
  3. Tengo la paleta desde que llegó a España y estoy encantada, le estoy sacando mucho partido, de los looks que has hecho me gusta mucho el segundo con el delineado en verde :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus cuatro propuestas, pero destaco la cuarta porque estás bellísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La paleta es muy bonita y los looks me encantan :)

    ResponderEliminar
  6. Es una paletita muy apañada. El que sea algo polvorienta es cuestión ya de casi de manía, roque últimamente casi todas las paletas lo son, ya sean low cost o alta gama.
    Como siempre maquillo los ojos primero no tengo ese probema de que se manche la base.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en mi caso invierto el orden de maquillado y listo :)

      Eliminar
  7. sólo leo comentarios positivos de esta paleta pero cuando me animo a comprarla siempre está agotada

    ResponderEliminar
  8. el look uno y el tres me han encantado, la paleta es super bonita, a mi me toco en un sorteo y encantada con ella
    un besote

    ResponderEliminar
  9. La paleta es muy bonita, aunque no es de las que yo compraría. Me encantan los clones low cost, porque así me puedo permitir cosas que de otra manera no podría.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. La he visto por tantas partes que cada vez me cuesta más resistirme a ella, xD. Viendo los swatches veo que está muy bien de pigmentación y me encantan los looks que has hecho con ella. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...