martes, 13 de marzo de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOL.31)


Llega la hora de vaciar de nuevo la papelera de productos terminados y en esta ocasión me centraré en productos para el rostro. Muchos de ellos ya han sido mencionados en el blog y de hecho repiten una y otra vez en este tipo de post, así que espero no extenderme mucho pero sí aportaros una impresión final sobre cada uno de ellos por si no habéis leído las reviews específicas.


Comienzo hablándoos de productos faciales que han llegado a su fin. Por partida doble he acabado el Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier, mi desmaquillante bifásico favorito y con el que veis que repito continuamente. Me resulta muy efectivo a la hora de eliminar todo el maquillaje de ojos que suelo llevar (sombras, eyeliner, máscara…) y con un precio imbatible para mí. No me escuece, no me engrasa y funciona genial, así que os lo recomiendo totalmente. Contiene 125 ml. y cuesta 2,75 euros en Primor, que es donde más económico lo encuentro siempre.


También de desmaquillado he terminado el Agua Micelar en Aceite de Garnier. Yo era asidua a usar el Agua Micelar normal de la marca, pero ésta adquirió una fama increíble porque con ella podíamos desmaquillar fácilmente, gracias al aceite, tanto rostro, como labios y ojos. El producto prometía, ya que con uno sólo podíamos desmaquillarnos completamente sin necesidad de hacer distinciones entre rostro y ojos. En un principio no me gustó la sensación que tenía con él, ya que me picaba mucho la piel mientras lo usaba y en los ojos me escocía. A día de hoy, después de haber gastado los 400 ml. (200 usos nos dice la marca) puedo decir que ya no tengo esa incomodidad en la piel y que retira la base de maquillaje, polvos, colorete, contorno, iluminador y todo lo que te apliques de una manera extraordinaria. El picor en la piel desapareció, así que imagino que en ese momento la tendría sensible por algo, sin embargo en los ojos sigo sin poder utilizarla porque me sigue resultado incómoda, así que no la puedo usar para el fin que yo quería. Estoy dudosa sobre si repetir con ésta o con la normal pero sólo para eliminar el maquillaje del rostro. Su precio es de 3,45 euros.


También para desmaquillar el rostro he acabado el Micellar Cleansing Water de Beauty Formulas, un agua micelar destinado a pieles sensibles que además de retirar el maquillaje y las impurezas nos ayuda a eliminar el exceso de grasa que genera nuestra piel. Me ha desmaquillado bien, me ha resultado respetuoso con la piel y me ha gustado que después de usarlo no dejaba sensación grasa ni húmeda en ningún momento. Además, se puede adquirir en Primor por sólo 1,50 euros y contiene 200 ml.


Ha llegado a su fin también el sérum facial Quartz Gem Lifting Serum de Premier del que os hablé en mi última rutina de cuidado facial.  Se trata de un sérum reafirmante y modelador que ayuda a rejuvenecer la piel y suavizar la apariencia de las arrugas. Yo lo he usado a modo de prevención por lo que no sé si lo cumplirá o no, pero a mí me ha gustado mucho porque nada más usarlo se notaba la piel mucho más radiante. Por supuesto que repetiría con él pero vale la friolera de 750 euros, así que me alegro de haber ganado el sorteo para poder probarlo porque de otra manera hubiese sido imposible.


Y ya que hablamos de Premier os muestro también que mi marido acabó con la crema nutritiva para hombres de la firma: Nourishing Cream For Men, enriquecida con aceites, aloe vera y lodo del Mar Muerto para rejuvenecer la piel. A él le ha encantado utilizarla porque notaba la piel nutrida y suave, además que tenía una textura ligera que le facilitaba mucho a la hora de extenderla por el rostro. Tanto le ha gustado (incluso su aroma) que ya ha entrado en la dinámica de aplicarse crema cada noche. Contiene 125 ml. y tiene un precio de unos 50 euros.


De nuevo he acabado con el protector solar con color Sun Screen Color Velvet de Frezyderm y, por supuesto, ya tengo repuesto de cara al verano. Es mi protector con color favorito porque noto que se adapta muy bien al tono de la piel, cubriendo parte de mis imperfecciones además. La textura que tiene aterciopelada hace que sea maravillosa su aplicación y su acabado en el rostro. Lo deja muy suave y matificado durante todo el día. Y lo más importante es que tiene SPF50+, así que para mí es perfecta. Yo la compré en la web de tudermofarmacia rebajada pero su precio habitual es de unos 20 euros aproximadamente.



Otro protector solar que está en la papelera de productos terminados es el UV Sport de SPF30 de la gama Delial de Garnier. Es específico para gente deportista porque es resistente al sudor, al agua y deja respirar la piel. Es un formato bolsillo que adquirí en Carrefour rebajado y que me gustaba para poder llevar el bolso y reaplicarme cuando lo necesitara. Me gustó porque se extendía bien a pesar de tener una textura densa y no me dejaba la cara blanca, pero lo cierto es que en seguida noté que los componentes se habían puesto malos y salía mucho aceite junto con la crema, así que lo retiro por si acaso.


También tiro a la basura, aunque no esté acabado muy a mi pesar, el limpiador exfoliante de Suki que se vende en iherb, pero es que se ha quedado tan duro que me resulta imposible de utilizar. Está recomendado para pieles grasas con marcas ya que no sólo actuaba como limpiador, si no también como exfoliante químico que elimina las marcas de acné o las manchas. 


Las manchas ya os digo que no me las ha eliminado pero sí que he notado la piel más suavizada y lisa. Eso sí, yo lo veo un poco agresivo ya que los gránulos rascan bastante a pesar de ir convirtiéndose en mousse al contacto con el agua y la piel. Cuesta 30 euros y contiene 120 ml.



Asimismo he acabado con el Peeling enzimático de algas marinas de Ziaja que, al contrario que el de Suki, éste sí que es idóneo para pieles sensibles ya que, curiosamente, no tiene gránulos a pesar de actuar como un exfoliante alisante. A pesar de ello elimina las células muertas dejando una piel muy limpia, lisa e hidratada. Lo debemos dejar actuar unos 15 minutos sobre el rostro y os puedo asegurar que es de los productos de este tipo más agradables de llevar que he probado y que más suave me ha dejado la piel al tacto. Es el segundo que gasto porque sólo cuesta 3,99 euros (60 ml).


Y por último os quiero enseñar también dos productos para labios que han llegado a su fin. Curiosamente la semana pasada os hablé de la colección Lip Detox que había lanzado este año al mercado Deborah Milano y yo justamente había acabado con los anteriores que tenía de la firma. Los que he acabado son el exfoliante Exfoliating Lip Scrub y el aceite Super Hydrating Lip Oil.

El exfoliante me gustó mucho por su formato en stick la mar de práctico e higiénico y porque rascaba lo justo como para eliminar las pieles muertas casi a diario (me gustaba más que el de este año). Y el aceite, con formato roll on como el de este año pero con un envase de plástico que podíamos apretar, también ha formado parte de mi rutina diurna porque me gustaba la sensación nutritiva que me aportaba a los labios.    


Por el momento estos son los productos de rostro que han llegado a su fin en mi casa, pero si os gustan este tipo de post no os preocupéis porque ya tengo una buena tanda de corporales acabados también.



Os dejo, como siempre, el vídeo del canal de youtube por si os apetece uniros también. 



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Una buena tanda. A Frezyderm le tengo ganas desde hace tiempo, tengo que animarme.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vaya precios se gasta Premier!!!
    Del protector solar de Delial gasté yo el verano pasado un par de botes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también gasté uno el verano pasado y no me pasó lo mismo que ahora :((

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. a mi me encanta y como ves siempre repito!

      Eliminar
  4. tengo muchisimas ganas de probar tanto las aguas micelares de garnier como los protectores solares de frezyderm
    un besote

    ResponderEliminar
  5. el agua micelar de ganier no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  6. a mi el agua micelar con aceite de Garnier no me ha gustado nada, el resto no lo he probado, la verdad. Oye y el serum ¿realmente merece la pena? con ese precio debería dar unos resultados increíbles!! jijijiji. Que suerte que te tocara!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff es que a ese precio te tendría que hacer un lifting, ¿Verdad? Es cierto que noto la piel preciosa con él pero desde luego que no pagaría ese dineral nunca...

      Eliminar
  7. De Garnier me encanta el agua micelar todo en uno. El protector solar Sun Screen Velvet de Frezyderm lo proobé y sinceramente,no me gustó nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. El agua en aceite de Garnier y el bifásico me gustan mucho, aunque por alma inquieta pruebo otras cosas se que volveré a ellos. Que lástima lo del limpiador de Suki, el peeling de Ziaja lo tengo en mente desde hace mucho aunque ahora tengo la piel extremandamente sensible.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...