viernes, 9 de marzo de 2018

CUIDADO DE LABIOS CON DEBORAH MILANO


En esta época de frío los labios sufren mucho, así que desde Deborah Milano han creado la colección Lip Detox, una colección de productos de edición limitada pensada para regenerar, purificar y nutrir nuestros labios en profundidad. En ella vamos a encontrar un dúo de exfoliante y sérum, un primer para labios, tres aceites reparadores y tres bálsamos labiales. Y después de conseguir unos labios bien tratados gracias a estos productos ya podremos maquillarlos y que queden perfectos y para ello también han lanzado unas paletas de labiales muy interesantes, y en el siguiente post os enseñaré swatches de una ella, así que atentas. ¿Queréis ver uno a uno cada uno de los productos de cuidado para labios? ¡Vamos allá!


Dentro de la colección Lip Detox tenemos el Duo Lip Detox Scrub & Serum, un producto 2 en 1 para purificar y regenerar los labios. Por un lado tendríamos un exfoliante enriquecido con micro gránulos de bambú y aceite de jojoba, que sería el que aplicaríamos primero, y por el otro un sérum extra nutriente con manteca de karité y de mango, ambos con un suave aroma a vainilla, nada cargante.


El primer paso sería aplicar (una o dos veces a la semana nos recomienda la marca) el exfoliante sobre el labio e ir masajeando el producto suavemente. A continuación retiramos el exceso y las impurezas que ha extraído con ayuda de un pañuelo o con agua tibia directamente. Siento que es un exfoliante muy suave con partículas diminutas por lo que incluso podríamos usarle más a menudo.


Y el segundo paso que tendríamos que realizar, tras el exfoliado, es aplicar el sérum. Se puede hacer cuando lo necesitemos pero siempre es mejor por la noche para que los efectos de nutrición sean más efectivos aún. Este sérum también es muy ligero y es ideal para labios secos o agrietados.


Como producto global me parece una buena opción para personas con los labios sensibles ya que no encuentro ninguno de los pasos agresivo. Deja los labios suaves tras su uso. Cada parte únicamente contiene 6 ml. y su precio es de 9 euros.


Uno de mis productos favoritos y el que he encontrado realmente efectivo es el Lip Care Primer, una prebase para labios al estilo Prep+Prime de Mac pero con un precio bastante inferior: 7,5 euros. Con este producto conseguimos que los labios queden más lisos, sin arrugas ni grietas, gracias a una fina película a base de cera y emolientes volátiles que crea sobre ellos. De esta manera los labiales que apliquemos encima quedarán más uniformes y bonitos sobre nuestros labios, ya que están “rellenados”. Este efecto se nota mucho y me encanta utilizarlo antes de maquillarme los labios.

También va a aumentar la duración de los labiales, pero es algo que tampoco he notado que sea tan perceptible. Quizá sí lo alargue un poco pero no los convierte ni mucho menos en fijos.


El formato es muy cómodo de usar (es un jumbo al que habría que sacar punta con un sacapuntas, ya podía ser retráctil…). Simplemente aplicaríamos el producto directamente desde el jumbo sobre nuestros labios y esperaríamos un poco para que penetrara bien. Yo incluso me ayudo de los dedos para ello. La sensación es muy agradable una vez lo llevas aplicado, ya que se nota un poco de hidratación en los labios. Y no os preocupéis porque es completamente transparente, así que nunca va a interferir en el tono del labial con el que nos maquillemos.


Un tercer producto que incluye la colección Lip Detox de Deborah es un aceite protector (con SPF10) y reparador para labios agrietados enriquecido en aceite de argán y jojoba: Lip Care Oil. En esta ocasión no sólo han lanzado un aceite, si no tres con diferentes aromas y propiedades: nutriente, hidratante y energizante.


Por un lado tendríamos el 01 Almond (naranja) que tiene aceite de almendra hidratante y nutriente, rico en sales minerales y vitaminas A y B antioxidantes y, por supuesto, con olor a almendra. El que yo tengo es el 02 Avocado (verde), con aceite de aguacate que también es  nutriente e hidratante, pero en esta ocasión rico en vitaminas y omega 3. El aroma en este caso es a aguacate, pero un aroma muy ligero y agradable. Y el tercer aceite que nos ofrecen es el 03 Red Fruits (lila), con aceite de frutos rojos, rico en vitaminas A y C para una acción antioxidante e hidratante. Me imagino el rico aroma energizante de la mora, frambuesa y fresa que debe tener.


El formato es comodísimo gracias al aplicador “roll on” con el que cuenta. A mí me gusta mucho este tipo de aplicador porque es muy respetuoso con los labios, se desliza suavemente sobre ellos aplicando el producto, y a la vez los va refrescando un poquito. Además no me resulta nada graso ni excesivo. Y aunque os he ido haciendo referencia al color de cada uno de los aceites, os diré que todos ellos quedan transparentes.


Tienen un precio de 8 euros y contienen 9 ml.


Y finalmente dentro de esta misma colección, y como complemento del aceite en cuanto a aromas y propiedades (nutriente, hidratante y energizante), tendríamos los Lip Care Balm, unos bálsamos labiales que nos aportan hidratación gracias a la manteca de Copoazú que tienen en su formulación (una planta de América Latina conocida por sus propiedades emolientes) y los protege de los rayos del sol con un SPF20. Es decir, que no sólo van a ser buenos para recuperar los labios secos y agrietados del invierno, si no también para protegerlos en verano.


Por tanto, tendríamos también un bálsamo 01 Almond con aceite de almendra, el cual dicen que deja un suave color anaranjado; un bálsamo 02 Avocado enriquecido con aceite de aguacate, que deja un acabado ligeramente irisado pero incoloro en cuanto a tonalidad verdosa, y un bálsamo 03 Red Fruits con aceite de frutos rojos y que aporta un suave color lila.


Me gusta muchísimo la nutrición que noto con este bálsamo, en su justa medida. Su precio es de 8 euros.


Todos estos son los productos que ha creado Deborah Milano dentro de su colección Lip Detox para ayudarnos a tener unos labios perfectos durante esta época. Creo que es una gama muy completa y muy bien pensada que, sinceramente, me ha encantado poder probar.



Y os recuerdo que mañana habrá nuevo post donde os enseño por dentro la paleta Milano Red Lips Palette de la colección My Best. Así que os espero por aquí o si no podéis esperar a ver swatches los tenéis todos en el vídeo que ya he publicado en el canal de youtube. ¡Nos vemos pronto!



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo y que bien me vendría para mis labios agrietados.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tienen muy buena pinta estos productos :) Siempre hay que hidratarlos :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo tu post y ha venido mi hija a decirme que le compre "el aceite verde". El morado, que tenía yo, lo ha usado para sus labios, que se le secan y queman con el frío, y le encanta. Lo tiene casi acabado porque le va genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Probé los productos que sacaron la vez anterior para labios y me gustaron, así que echaré un vistazo a los nuevos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, estaban genial, yo ya los tengo acabaditos y estos me parecen incluso mejor pensados

      Eliminar
  5. lo que más me llama la atención es el exfoliante, necesito un producto asi, porque siempre tengo pellejitos en los labios
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vienen muy bien para tenerlos a punto :)

      Eliminar
  6. Hola. Cómo puedo adquirir los productos? Algún enlace? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deborah lo venden en Primor, en Super Perfumerías y en mi ciudad yo lo he visto en alguna parafarmacia, por si te sirve

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...