martes, 20 de febrero de 2018

TOP 5 DE ILUMINADORES


Que existe la fiebre de los iluminadores y que yo he caído en ella, no hay ninguna duda, así que he pensado que podría ser interesante daros a conocer aquellos que se han colado en mi Top 5 de iluminadores favoritos. Varios de ellos seguro que os los esperáis porque han ido saliendo en posts de favoritos pero hoy os enseñaré quién está en el número 1 para mí de todos ellos. ¡Espero que os guste la idea!


En el puesto número 5 voy a colocar al iluminador Shimmering Skin Perfector Spotlight  de Becca en el tono “Opal”. Hace unos meses me hice con el kit de minitallas Glow on the Go Kit” que venden en Sephora y que incluye tanto la versión en polvo como la versión en líquido de “Opal” y no tengo ninguna duda de que me gusta mucho más con la líquida, frente a la fama del formato polvo. Esta textura me gusta mucho porque hace que el brillo que aporta el iluminador parezca como si saliera de la propia piel. Queda muy natural sobre el rostro y nos aguanta muchas horas. Lo podemos aplicar o bien con un pincelito o integrándolo con la propia yema del dedo.



Esta miniatura trae sólo 5 ml. frente a los 50 ml. Del tamaño original. Pero la diferencia de precio también es destacable. El kit de minitallas incluye dos productos por 19 euros, por lo que podríamos decir que éste tiene un precio de 8 euros, y el iluminador grande 38 euros . Link kit; Link formato grande.



En el puesto número 4 está Baby Glow de la gama Shade & Glow de Nabla. Puede pareceros muy amelocotonado en el godet pero una vez se aplica en el rostro da una luz preciosa, sutil y natural. Es el iluminador perfecto para diario y para aquellas personas que no les guste llevar algo muy excesivo sobre el pómulo.


Tienen 3,5 gramos y podemos encontrarlo en dos versiones: en godet, que es el que yo os muestro y que tiene un precio de 10,50 euros (Link), o con su propio packaging individual (link) a un precio de 13,90 euros.




El tercer puesto es para el archiconocido y afamado Mary-Lou Manizer de The Balm, bonito por fuera y por dentro. Da igual los años que hace que le tengo, que en innumerables ocasiones es mi elegido para maquillarme y nunca dejará de aparecer en mis favoritos. Es más evidente que el de Nabla, sin duda, pero tiene un acabado champagne dorado sin partículas, finísimo, que me parece realmente precioso. Es súper sedoso, suave, duradero… es perfecto.



Contiene 8,5 gramos. Su precio también es más elevado, llegando a alcanzar los 21,50 euros, aunque webs como Primor, por ejemplo, nos lo dejan a 15,95 euros y os aseguro que merece la pena hacerse con él. Link.




Casi rozando el primer puesto, se queda en el segundo puesto de este Top 5 de iluminadores el increíble Beaming Blush de los Extra Dimension Skinfinish de Mac. Es de los iluminadores más especiales que tengo en mi colección, ya que tiene un fondo rosado precioso que tornasola a un dorado súper brillante. Ese efecto tornasolado a oro rosado (o efecto reflejo prismático como dicen en Mac) me parece espectacular para poder jugar con los cambios de luz.


Contiene 9 gramos y su precio es de 30,50 euros, que obviamente es para pensárselo dos veces. Pero estoy convencida de que si lo probáis os enamoráis de él. Link.



Y llegamos al iluminador que ocupa el primer puesto… y en lo más alto del podio encontramos a día de hoy Golden Sand 01 de los Sculpt & Glow de Models Own. Aunque es bastante evidente también quizá llame algo menos la atención que el de Mac y por eso le coloco en el puesto número 1, ya que lo considero más ponible. Como os digo, deja una luz evidente y notoria, pero muy real, sin ninguna partícula, que es lo que a mí me gusta. Además, da mucho juego el tono que tiene para dar puntos de luz no sólo en el pómulo, si no también en el lagrimal, arco de Cupido…



A pesar de su nombre yo lo describiría más bien como un tono rosado con ligeros toques dorados más que dorado puro. Son muy suaves y con un polvo muy fino que se integra genial en la piel. Contiene 5,5 gramos  y tienen un precio de 11,45 gramos, más que razonables. Link.




Este es mi Top 5 de iluminadores. Os dejo una imagen con los swatches de todos ellos para que veáis las diferencias que hay entre todos ellos. 



Creo que habréis deducido que lo que más me importa en un iluminador es que quede muy bien integrado en la piel, que no tenga partículas evidentes de purpurina que resalten por encima de una luz más o menos natural en nuestro rostro. Y creo que este Top 5 cumple con esos requisitos a la perfección. Puede que alguno sea más llamativo que otro, y en ese sentido no tengo ninguna preferencia, pero ninguno tiene esas partículas que os menciono, así que para mí son perfectos. 




¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál os ha parecido más bonito de todos?




Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Yo los de Nabla los compré con mucha ilusión, y al principio bien, pero ahora mismo no tengo feeling con ellos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh supongo que habrán llegado a tu vida otros que te llaman más la atención al final

      Eliminar
  2. Sólo coincidimos en el MaryLou y me tientas mucho con los de MAC y Models Own.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff no lo dudes Noelia, en especial con el de Models Own, es tan ponible!!!

      Eliminar
  3. tomo nota, aunque es un producto que no suelo usar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que te enamores perdidamente de uno jeje

      Eliminar
  4. A mi el de The Balm me encanta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No se cual me gusta mas, la verdad..

    ResponderEliminar
  6. El de Nabla me encanta y el de Becca también :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo iluminadores tengo muy poquitos y casi siempre se me olvida echarme... y eso que luego lo veo y me encanta, pero no se ... jajaj coincidimos en el marylou, que tambien lo tengo y es precioso!!
    muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es cuestión de acostumbrarse y meterlo en la rutina. a mi ya no me falta jaja

      Eliminar
  8. Vaya mogollon de iluminadores, creo que me ganas.
    He empezado a seguirte, te importaría hacer lo mismo y así nos apoyamos?

    La Caja Sorpresa
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es que es una locura lo que me pueden gustar!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me llama muchísimo la atención el iluminador de The Balma. Tengo muchas ganas de hacerme con el.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  10. un post muy completo la verdad es que solo coincidimos en el de MAC. el de Nabla y models no los he probado y el mary luminazer y el opal de becca me dejaron algo fria. Eso sí, te recomiendo el Rodeo Drive de Ofra, se ha convertido en mi iluminador de cabecera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh no me puedo creer que no te guste el Mary Lou Manizer, yo pensé que ese os gustaría a todo el mundo, me parece tan bonito!!

      Eliminar
  11. Jajajajaja, existen fiebres de tantas cosas... y casi pasamos por casi todas. Al líquido de Becca le tengo mucha curiosidad, igual que al de Nabla, no hago más que verlo y por el precio que tiene se que alguna vez caerá.

    Coincidimos nada más en el de The Balm.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss yo te los recomendaría todos jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...