martes, 6 de febrero de 2018

MIS COLORETES BAKED BLUSH DE MILANI


Hoy os quiero recopilar mis cuatro coloretes de la marca Milani para que sepáis mi opinión y veáis los swatches de cada uno de ellos. Todos ellos pertenecen a la gama Baked Powder Blush, pero os voy a mostrar acabados diferentes dentro de esa misma línea. Esta gama se caracteriza porque son productos cocidos que se pueden utilizar tanto como colorete, como iluminador o bronceador dependiendo del tono y acabado que tengamos.


En primer lugar vamos a analizar el packaging. Y lo primero que os diré es que son muy gordos y difíciles de almacenar. Todo ello es porque vienen en una especie de polvera doble donde nos encontramos el colorete en sí y debajo de éste, lo levantamos y tenemos otra cavidad más donde hay una brocha (que no me gusta nada en cuanto a calidad y forma) y un espejo. 



Para mí gusto hubiese preferido que toda este “doble fondo” no existiera y se redujera el envase a la mitad. Por fuera el diseño sí que me gusta porque me resulta elegante ese acabado en dorado y, sobre todo, porque se deja entrever la tonalidad del producto sin necesidad de tener que abrirlo.


Son muy pigmentados, así que hay que ir con un poco de cuidado con ciertos tonos más intensos a la hora de aplicarlos, así que es mejor ir de menos a más en la aplicación porque son modulables. Para mí no son nada polvorientos y me resultan bastante sedosos. Y  también os interesará saber que tienen una larga duración. Además, tienen 3,5 gramos.

05 LUMINOSO


Luminoso es, quizá, el colorete más conocido de Milani. Se caracteriza por tener un tono asalmonado con ligeras chispitas doradas, pero una vez lo trabajamos en el rostro no se perciben en absoluto y lo que sí nos aporta es mucha luminosidad en la zona. Yo lo recomendaría únicamente en pieles claras porque es un color tan claro que en pieles oscuras quizá no se aprecie bien del todo.




11 BELLA ROSA


Bella Rosa es un colorete fucsia muy llamativo de acabado mate. Asusta de primeras y más cuando ves la altísima pigmentación que tiene, así que id con cuidado aplicando poco a poco el producto en la mejilla. Eso sí, una vez bien trabajado, deja una piel muy saludable, sonrojadita, preciosa.




12 BELLA BELLINI


Bella Bellini es un coral con destellos dorados que me encanta cómo nos queda en el rostro. Lo deja jugoso, con brillo… de hecho yo no suelo aplicarme un iluminador después cuando llevo este colorete. Es muy similar a coloretes como el Orgasm de Nars o el Rose Gold de Sleek.


13 ROSA ROMANTICA


Rosa Romántica visualmente es diferente al resto ya que tiene vetas en su dibujo. El fondo es un tono melocotón que tiende al rosado, pero con unas vetas marrones, y algún destello disperso. A la hora de la verdad ese tono marrón es inapreciable en la piel porque con él lo único que vamos a conseguir es iluminación en el rostro. La mayoría de las veces sólo lo uso para dar luz en la mejilla y queda realmente bonito. Pero al igual que con Luminoso, sólo lo recomendaría para pieles claras.




Actualmente podemos encontrar estos coloretes a un precio de 9,19 euros (en tiendas como Primor, Glamtown o Maquillalia), bastante más caro de lo que yo pagué hace tiempo por alguno de ellos, así que, a día de hoy, considero la marca intermedia, cuando en el pasado era más low cost.



Espero que os haya servido este análisis de mis cuatro coloretes de Milani. Me encantará saber vuestra opinión si los habéis probado. 


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Te recomiendo el Red Vino, para invierno es precioso. En el Rose D'or he tocado pan porque es muy combinable para diario. Y de los que tienes tú, solo tengo el Bella Rosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca!! El bella rosa tiene un color precioso!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de esta marca, aunque sí tengo alguna sombra con un packaging parecido y la he depotado para usarla en las paletas imantadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que me da pena depotar pero sería una opción mucho mas idónea para almacenar, la verdad!

      Eliminar
  4. Son muy monos, y he tenido alguno de ellos, peor no termino de cogerles el punto a estos coloretes.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces nos gustan más unas marcas que otras :)

      Eliminar
  5. a cada cual más bonito, yo de esta marca no eh tenído ninguno, pero tengo de otras del mismo tipo baked y me gusta mucho el resultado
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Cuando compré los tres que tengo estuve ojeando el bella y veo que acerté porque tengo otros del estilo que ya comentas. Luminoso también lo descarté por ser más morena.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...