martes, 23 de enero de 2018

SÚPER HAUL DE ROPA: ROSEGAL Y ZAFUL


Hoy os voy a enseñar los últimos artículos de ropa y complementos que me han llegado desde Rosegal y Zaful, las dos tiendas “chinas” con las que colaboro habitualmente. En esta ocasión os tengo que mencionar que el tema tallas ahora mismo, con el embarazo, me cuesta un poco pillarle el truco, así que intentaré deciros la talla real que a mí me parece que tienen cada una de las prendas, independientemente de cómo me queden a mí con la barriguita. No obstante, si queréis haceros una idea de cómo me queda os invito a que paséis por el canal de youtube donde me voy probando todo.


ROSEGAL

Comienzo con ROSEGAL donde me pedí un par de gorritos sabiendo lo bien que nos iban a venir en casa con el frío que hace por Palencia. Me pedí uno más de mujer (link aquí) y otro más de hombre (link aquí), aunque yo los voy a usar los dos igualmente. El de chica lo tenéis en 5 colores pero el que yo os enseño es el tono “Rose Madder” y el de chico en 8 diferentes, pero este marrón es el color “Capuccino”. Francamente estoy encantada con ambos, son muy gorditos, calentitos, sientan fenomenal con la caída que tienen en la parte superior y, encima, nos hemos dado cuenta que el marrón incluso se puede usar a modo de “braga” en el cuello, ya que la parte superior se abre si queremos introducir por ahí la cabeza. Pero si lo queremos usar como gorro queda completamente cerrada y no entra nada de frío. ¡Un puntazo! En los links podéis ver los precios exactos pero rondan los 8 dólares (van variando y por eso no os los digo con precisión).


Otra de las prendas de Rosegal que tenía muchas ganas de recibir porque me parecía muy original y diferente de lo que tengo en mi armario es esta especie de camisa larga (link aquí). Como podéis observar tiene dos partes diferenciadas, la parte superior hasta la mitad de pecho es de un tejido diferente al de abajo. Arriba es más tipo “lycra”, ajustadito, con cuello tortuga y abajo es camisa con sus botones, pero sólo por delante porque por detrás es también tipo lycra. Ambos tejidos son negros, aunque la camisa puede parecer algo más claro.


Me pareció una prenda a la que voy a dar mucho uso cuando empiece a sobresalir más y más la barriga y no sepa qué ponerme para sentirme cómoda y, después de recibirla, os puedo decir que me ha encantado también. La veo de buena calidad y realmente original. Yo cogí la talla M y sí me parece que corresponde. Su precio ronda los 30 dólares.

También necesitaba un chándal para ir cómoda en los paseos perrunos y pedí el que veis en la imagen que simula a los de Adidas por las tiras blancas, aunque en ningún momento pone ningún símbolo. Me gusta muchísimo el tacto que tiene, como si fuera terciopelo, muy suavecito y es muy cómodo. Es un dos piezas, con una sudadera con capucha y unos pantalones que quedan un pelín cortitos de pierna. Pedí la talla L y al verlo en persona pensé que era una S y que no iba a entrar en él, pero afortunadamente por ahora sí me cabe. Eso sí, yo diría que es más bien una talla M. Su precio es de unos 30 dólares también y no me ha disgustado para nada, pero tened en cuenta que es un poco fino. (link aquí).


Estas son las prendas de Rosegal que me han llegado y, la verdad, es que me han sorprendido mucho en cuanto a calidad y acabados. Os dejo un cupón de descuento por si os animáis a pedir a la web “LauraRG”. Dependiendo de lo que os gastéis (a partir de 30 dólares) se os irá descontando un porcentaje.   



ZAFUL

Comienzo por un jersey blanco que me dijeron que incluyera si quería en el carrito porque estaban promocionándolo. En un principio no sabía cómo me quedaría porque éste es talla única (M-L diría yo) pero madre mía qué descubrimiento para estar calentita. Es cierto que no me queda del todo como a mí me gustaría, porque lo noto anchito y con mangas ligeramente “murciélago” que a mí no me gustan, pero desde que lo tengo me lo estoy poniendo mucho para combatir el frío porque es súper gordito. De hecho, pesa un montón y se le ve de una calidad buenísima. Es blanco, el único color que había, y tiene el típico estampado de ochos. Su precio actual es de unos 40 dólares, algo caro para venir de una tienda online de este estilo, pero de verdad creo que lo vale. Link aquí.



Ya sabéis que siempre pido sudaderas porque es con lo que más me cómoda me encuentro en el día a día. En este pedido pillé dos. La primera es esta rosita que aparentemente es lisa con su bolsillo estilo canguro en la parte delantera, pero la gracia la tiene en la capucha, ya que tiene el dibujo de un conejito. Me gusta el color, me gusta este detalle tan gracioso de la capucha y también que está forrada con “forro polar” por dentro, por lo que también es calentita. 


Lo malo es que también me la veo algo ancha, en especial por los brazos. Y algo que tampoco me gusta son los cordones que tiene que son como lazos. Los suelo llevar escondidos hasta que me haga con otros tipo cordón normal más discretos. Su precio es de unos 30 dólares y es talla única. (link aquí)


Y la otra sudadera me encantó por el contraste de colores que tiene y por el dibujo del gatito. Es tal cual se ve en la web (link) pero el tejido de ésta no me gusta demasiado. No sabría deciros cuál es pero parece como un mallot de ciclista. Es muy muy finita, así que eso tenedlo en cuenta. No tiene capucha, tiene una buena largura y queda más entallada que cualquier otra prenda de las que hoy os estoy mostrando, de hecho, en ese aspecto es la que mejor me queda de todo. Su precio es de unos 20 dólares y en esta ocasión sí me resulta algo caro para lo que es. Me pedí la talla L pero para mí talla más bien como una M.


Y finalmente me ha llegado también de Rosegal este jersey grisáceo con cuello barco. Éste aparecía como artículo gratuito con el pedido (no sé si es algo puntual o si esto va a ir apareciendo continuamente, estad atentas!), así que aunque no me gustaba mucho tampoco pasaba nada, se lo podía dar a otra persona. Pero al llegarme os puedo decir que sí me ha gustado bastante. Es cierto que me queda ya bastante ajustadito (talla L, para mí sería una M) y que no sé si me lo voy a poder poner más adelante pero bueno. Es de cuello barco y tiene también algún ocho, agujeritos… un diseño bastante currado. Os dejo el link aquí por si os gusta porque no llega a los 9 dólares.



Éstas son todas las prendas de Rosegal y Zaful que os quería enseñar y explicar qué me han parecido y si merecen la pena. Como veis no hay nada de pantalones porque ahora mismo tengo que comprarlos de premamá y en estas tiendas no tienen, así que próximamente os mostraré mis compras en tienda física.



Si queréis ver cómo me sientan os dejo el vídeo del canal de youtube aquí debajo. ¡Hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. La sudadera del gatito es monísima! Qué pena que no sea más gordita. El gorrito rosa me ha gustado mucho también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la sudadera rosita es muy mona y los gorros. Me encantan. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. QUé monada las orejitas y los gorros! Son chulísimos.
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. La sudadera del conejito me ha parecido una monería ^_^
    Yo estoy esperando la primera colaboración que hago con Zaful y a ver que tal, me pasé un montón de horas para elegir las cosas y las tallas, a ver si acerté.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si has acertado con todo, ya sabes que esto de la ropa es un poco lotería :S

      Eliminar
  5. Los gorritos me parecen muy graciosos, pero luego no los uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en Palencia los necesito sí o sí, jeje

      Eliminar
  6. me gusta el gorro rosa, pero me quedan fatal :(

    ResponderEliminar
  7. El último jersey me ha encantado. 4Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido para bien, la verdad

      Eliminar
  8. unas prendas muy chulas, creo que lo que más me ha gustado es el jersey blanco
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...