viernes, 12 de enero de 2018

NUEVOS PRODUCTOS EN MI RUTINA DE CUIDADO FACIAL


Cada cierto tiempo me gusta enseñaros cuáles son los productos actuales de cuidado facial que estoy incorporando en mi rutina. Al hecho de que me gusta probar cosas nuevas, se añade que la piel va cambiando y hay que adaptar los cuidados a cómo esté nuestra piel en cada momento. En mi caso tengo piel mixta y he sufrido de mucho acné durante muchos años, pero a día de hoy puedo decir que lo tengo muy controlado, así que no necesito utilizar toda mi rutina de productos específicos antiacné. Lo que no quiere decir que no use algunos que me ayuden a controlarlo y que me van muy bien. Hoy os enseño productos que he ido añadiendo estos últimos meses a los que ya os he enseñado en otros posts y de los que aún no os he hablado en el blog porque se necesita un tiempo para probarlos.


Por la mañana lo primero que hago nada más levantarme es lavar mi rostro. Esto es un paso muy importante porque nuestra piel genera mucha suciedad por las noches aunque no seamos conscientes de ello, así que si queremos que las cremas y demás tratamientos que usemos sean efectivos no podemos olvidar este paso. A día de hoy estoy usando “Lavender Foaming Cleanser” de MuLondon, una limpiadora facial en espuma específica con aceite puro de lavanda para todo tipo de pieles, incluidas las jóvenes y con algún problema. En mi caso me la recomendaron para tratar el acné y noto la piel muy equilibrada.



En el bote parece un producto líquido pero una vez sale por el dispensador se convierte en una espuma súper agradable de utilizar, la cual se va haciendo jabón al contacto con la piel húmeda. Realmente lo veo idóneo para pieles sensibles porque no es nada agresivo (no lleva detergentes en su composición). En mi caso no me reseca absolutamente nada y noto que me limpia muy bien el rostro tras su uso. Además, cunde muchísimo porque con muy poca cantidad en seguida se forma esa espuma que nos permite lavar toda la cara. Link.


El siguiente paso que hago es aplicar un tónico que regule el ph de la piel. Estoy usando el famoso tónico facial de pétalos de rosa con avellanas de Madre Labs (de venta en iherb pero está descontinuado - link), que ayuda a limpiar, hidratar y tonificar nuestra piel. Sin embargo yo no le veo nada del otro mundo. Me parece un tónico bastante normalito y con el que tampoco noto nada especial por lo que cuando lo termine no repetiré con él. En teoría debería descongestionar, calmar, suavizar, nutrir y cerrar los poros gracias a los componentes naturales que contiene, pero yo únicamente noto la piel más calmada con él.



Si os gusta aplicar el tónico con ayuda de un algodón os gustará el tamaño de la boquilla que tiene, pero si preferís un difusor en spray para que se pulverice el producto por todo el rostro, como es mi caso, os aconsejo que lo trasvaséis a otro bote.


Como os he comentado antes, tengo el acné desde unos meses bastante controlado así que me he permitido el lujo de incorporar a mi rutina de cuidado facial otros productos que no son específicos para ello. Así me animé a probar al fin más productos de la firma Premier que gané en un sorteo (ya usé su contorno de ojos anteriormente). Pese a que me gustan un montón me temo que no podría repetir con ellos en un futuro porque son extremadamente caros.




Tras el tónico aplico el sérum facial Quartz Gem Lifting Serum de Premier, cuyo precio alcanza la friolera de los 750 euros (debido a que contiene entre sus ingredientes minerales del Mar Muerto). Me daba hasta cosa usarlo de lo caro que es pero tampoco quería que se estropeara en el cajón así que me animé a ir probándolo. Es un sérum reafirmante y modelador que ayuda a rejuvenecer la piel y suavizar la apariencia de las arrugas. Tiene una textura muy agradable, se absorbe muy rápido y notas al instante una piel más despierta y radiante cuando lo usas. Realmente se nota la diferencia con respecto a otros sérums que he probado en ese aspecto pero tampoco os podría confirmar si atenúa esas arrugas porque no las tengo. Yo lo uso a modo de prevención. Link.


Y el sérum lo estoy combinando con la crema facial 24H Quartz Gem Liquid Ice Lifting Cream también de Premier, de cuya textura estoy enamorada. Esta línea de productos que contiene Cuarzo Rosa en su composición ayuda al desvanecimiento de las arrugas, al rejuvenecimiento y a mantener una piel joven. Me remito a lo que os he contado antes: tengo 33 años pero no tengo nada de arrugas así que no sé hasta qué punto cumple lo que promete, pero entre mis sensaciones os puedo decir que esta crema es súper hidratante, deja un rostro muy despierto y suaviza mucho la piel. De hecho, los minerales del Mar Muerto, los extractos de plantas y los activos del cuarzo rosa que contiene logran que la piel se mantenga hidratada todo el día.



Desde la marca nos recomiendan usarla dos veces al día masajeando con movimientos circulares suaves sobre la piel limpia para que se absorba. Yo únicamente la estoy usando por las mañanas porque por las noches sigo utilizando mi crema HEMP Mosturizer de MuLondon específica para seguir controlando mi acné y de la que ya os he hecho review anteriormente. Nuevamente os tengo que decir que es un producto que merece mucho la pena, con los que se nota diferencia tras su uso, pero que es carísimo para mi bolsillo (700 euros). Link.


Y finalmente otro producto que he introducido hace un mes y medio aproximadamente en mi rutina es un nuevo contorno de ojos. Ya os comenté que el contorno Azulene Eye Cream de Earth Science que estaba usando no me parecía nada del otro mundo. Me hidrataba lo justo la zona de la ojera y poco más así que cuando desde Orphica me dieron la oportunidad de probar “Pure Advanced Eye Renewal Serum” no lo dudé ni un segundo. Y menuda diferencia…



Para empezar la textura que tiene me parece la más idónea para esa zona, se distribuye un poco de producto por la zona gracias al gotero que incorpora y después con la yema de los dedos se va fundiendo en la piel. Es súper agradable en ese sentido. La zona se nota fresquita al instante, lo que provoca un efecto de mirada despierta. Y os aseguro que es algo que he podido comprobar. Ya os anuncié en Instagram que estoy embarazada (notición para quien no me siga por allí!!!) y no podéis haceros una idea de lo mal que estoy durmiendo estos meses. Al principio del embarazo no estaba utilizando este producto y las ojeras y bolsas empezaron a hacer acto de presencia en mi rostro cuando nunca antes me había sucedido. Sin embargo, desde que estoy usando el sérum para el contorno de ojos de Orphica puedo decir que no tengo la zona para nada cansada, está lisa y me está ayudando mucho a mantener esa parte despierta y más iluminada.



Si buscáis un sérum para el contorno de ojos que os hidrate, os nutra y alise creo que PURE de Orphica podría ser un buen candidato para vosotras, pero es que además también debe ser muy bueno para reducir la aparición de arrugas. A día de hoy yo puedo decir que no tengo ni una. El precio es de 80 euros pero también cunde bastante porque se necesita poca cantidad. Muy recomendable. Link.



En este post sólo os he querido hablar de productos que aún no tenían su review en el blog y que actualmente tengo en uso, pero hay muchos otros de los que os hablé aquí que aún forman parte de mi rutina de cuidado facial, como pueden ser los desmaquillantes de ojos y rostro de Garnier, la protección solar de Frezyderm, el gel exfoliante de Dermolab de Deborah Milano o la mascarilla de acción nocturna Panda’s Dream White Sleeping Pack de Tony Moly.


Contadme si usáis alguno de ellos y qué tal os funcionan en vuestro tipo de piel, seguro que nos vendrá muy bien a todas conocer más opiniones!


Podéis obtener más información sobre mi rutina de cuidado facial actual en el vídeo de youtube de hoy, así que os espero por allí si os apetece. 



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar algo de Premier.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te lo puedes permitir te encantará!

      Eliminar
  2. A mi ese serum de ojos me tiene loquita. Me ha gustado mucho la espuma limpiadora, tiene pintaza.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que nos está funcionando genial a las dos. se nota cuando un producto es bueno!

      Eliminar
  3. El serum cuarzo y la crema de Premier no son tan caros... Unos 275€ y además suele haber ofertas... Lo digo porque yo los uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he mirado en la propia web de la marca porque no sé dónde se vende, ya que lo gané en un sorteo. Y esos son los precios que venían, pero si los encuentras a ese precio genial!

      Eliminar
  4. http://www.premiercosmeticos.es/information/store_locator

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Estoy de acuerdo con tu opinión del tónico, a ver está muy bien y deja la piel fresca y limpia y huele genial, pero no es nada del otro mundo...Como cualquier tónico de rosas. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...