martes, 26 de diciembre de 2017

LOOK DE NAVIDAD SUAVE


Hoy os traigo otro tutorial de maquillaje para Nochevieja, pero en esta ocasión con tonalidades más suaves para las que no os atreváis con looks más potentes como el que os enseñé en el post anterior.
 

En mi caso comienzo aplicando una prebase para sombras para que el maquillaje de ojos me aguante durante todo el día (y toda la noche) sin problemas de pliegues. He utilizado Mineral Eyeshadow Primer de Elf extendiéndolo bien con la yema de los dedos por todo el párpado. A continuación he aplicado una sombra líquida muy luminosa que he adquirido recientemente y que creo que es ideal para el maquillaje que quería hacer. Es la Liquid Metal Cream Eyeshadow de Catrice en el tono 10 y os la enseñaré mejor en el próximo haul de compras.

He usado esta sombra como base para aplicar encima de ella un pigmento en tonalidades similares pero realmente creo que por sí sola ya luce mucho. Y ya os adelanto que ese pigmento es el número 15 de los Fine Glitter Dust de Barry M., aplicado a toques encima del Glitter Glue de Too Faced, una prebase que nunca me falla para maquillajes con pigmentos o glitter.


Las transiciones en esta ocasión las he realizado con la paleta Naked Heat de Urban Decay porque buscaba el contraste con el tono rojizo. Así que he ido aplicando, en modo degradado, las sombras “Scorched”, “Chaser” y “Ounce” y, finalmente, un toque más intenso en el extremo del ojo con “En fuego”.

Pasamos a las pestañas inferiores y he comenzado delineando con el lápiz rojizo “It’s never over” de los Graphic Eyes+ de Zoeva. Y encima de él he dado más intensidad con el maravilloso pigmento prensado rojo-dorado Shine Fix Eyes 15 de Aritaum.


El delineado superior, aunque cuesta apreciarlo en las imágenes, es doble. Empecé haciendo un delineado más grueso en dorado con el Liquid Eyeliner Gold de Bourjois y, más pegado  la raíz de las pestañas, puse el tono rojo que le da ese toque especial al look. Para ello usé el eyeliner 01 Vivid Fire de los Vivid Brights de Nyx.

La waterline me pedí a gritos ser maquillada porque el contraste con el rojo hacía un efecto de ojo “enfermo” así que nuevamente opté por llevarla en negro con el lápiz Black to earth de Zoeva. Rizamos las pestañas y aplicamos máscara (Perversion de Urban Decay y un plus de volumen con False Lashes Concentrate de Kiko) para conlcuir con el maquillaje de ojos.


Vamos con la piel. Para estas fiestas hay que prepararla bien así que comienzo aplicando un primer minimizador de poros (The Porefessional de Benefit). Después base de maquillaje (Formula Pura de Deborah) y un corrector luminoso (Secretale de Bell). Lo sello todo con los polvos Cipria Formula Pura de Deborah Milano.

Contorneamos con el contorno Unfinished que viene en la paleta “The Basic moment Blush Palette” de Zoeva, damos color a las mejillas con el colorete “13 Rosa Romantica” de los Baked Blush de Milani y un punto de luz en lo alto del pómulo, el tabique nasal y el arco de cupido con el iluminador con la parte más dorada del iluminador Warm Nude de Physician’s Formula.


Y terminamos el maquillaje con unos labios rojos a juego con nuestro delineado. Primero he aplicado el prep+prime de Mac para preparar el labio y que me dure más tiempo el color, he perfilado con el Lipliner pencil 813 Plush Red de Nyx y he dejado el protagonismo al precioso labial “So good for you” de Mac.

¡Este es el tutorial navideño versión suave que os quería enseñar hoy! Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración por si estáis dudosas con vuestro maquillaje para estas fiestas.



Os recuerdo que tenéis el paso a paso y todos los productos detallados en el vídeotutorial de mi canal de youtube. ¡Felices fiestas!


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

14 comentarios:

  1. Queda espectacular el rojo y el dorado en los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque del doble delineado en rojizo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el toque del eyeliner rojizo, le da mucha vida a los ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta el delineador rojo!! Queda genial!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...