sábado, 23 de diciembre de 2017

LOOK DE NAVIDAD INTENSO


Hoy os traigo una de las dos propuestas de maquillaje navideño que os voy a enseñar en el blog. En ambos looks voy a utilizar pigmentos porque es un producto que creo que da mucho juego en estas fechas festivas. En este primer maquillaje comienzo enseñándoos un look con tonos más intensos, así que si es tu estilo te invito a que veas el paso a paso en mi canal de youtube


Normalmente suelo maquillar la piel primero pero como el pigmento puede que nos manche alguna zona he preferido comenzar por el maquillaje de ojos. Por supuesto he aplicado una prebase para sombras (Mineral Eyeshadow Primer de Elf) y después he añadido la sombra en crema plateada 102 Mysterio de Chanel. A continuación con la paleta Naked Basics de Urban Decay voy a ir haciendo la estructura del ojo: sombra negra Crave para dar profundidad en el extremo, sombra Naked 2 para difuminar los cortes y sombra W.O.S. para iluminar el arco de la ceja.


Es el turno del Glitter Glue de Too Faced, un producto que nos va a ayudar a que el pigmento que pongamos encima se adhiera a la perfección y cobre más intensidad. Y el pigmento protagonista es “Madame & Eye” de Fyrinnae, que tiene una multitud de destellos imposibles de captar por la cámara. Lo aplico a toques por el párpado sin llegar al extremo, donde vuelvo a intensificar con la sombra negra por si se ha perdido mucho producto en el difuminado.


Pasamos al delineado inferior y para ello he usado el lápiz Crystal Eyeliner 01 de Kiko, un tono plateado verdoso que creo que conjuntaba muy bien con el párpado superior. Para darle mayor intensidad y duración lo he sellado con una sombra verde oliva (sombra Shine Bright de la paleta Café de Zoeva). La waterline va maquillada en negro con el lápiz Black to Earth de los Graphic Eyes+ de Zoeva y el delineado superior con un rabillo más marcado de lo habitual con el Cake Eyeliner de Kryolan. Rizamos nuestras pestañas (rizador de Beter) y aplicamos máscara (Roller Lash de Benefit).


Para la piel he comenzado aplicando un primer, que en esta ocasión es The Porefessional de Benefit, de tal manera que me deja la piel lo más lisa y suave posible. Como base de maquillaje he optado por mi adorada HD Liquid Coverage Foundation de Catrice y Dress Me perfect cushion de Deborah Milano para dar puntos de luz por el rostro, en especial en la zona de las ojeras. Todo ello lo he sellado con la base mineral de Mary Kay, que además me aporta un poco de color.


Para el contorno saqué a relucir el cuarteto de rostro Jean-Michel Basquiat de Urban Decay y, en concreto, usé el tono Jawbone. El colorete elegido para este look navideño fue Peachykeen de Mac y el iluminador el maravilloso Golden Sand de Models Own, el cual también utilicé para dar unos puntos de luz en la zona del lagrimal. Enmarcamos bien la mirada arreglando las cejas con Wunderbrow y pasamos a dar color a los labios.


El labial lo tenía claro desde que lo recibí: Fluid Metallic Mat Lipstick en el tono 02 de Deborah Milano. Una novedad que han lanzado al mercado dentro de su colección de Navidad y no me puede parecer más acertado.


Espero que os haya gustado esta propuesta, pero si preferís algo más suave (dentro de lo festivo) os espero por aquí en el próximo post y, por supuesto, por el canal de youtube para que veais al completo cómo se hace éste y más maquillajes navideños.






Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

8 comentarios:

  1. Precioso el look, el labial me encanta (lo tengo ya de camino), y guapísima tú.
    Muy felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar! Felices fiestas también a ti!

      Eliminar
  2. Es muy llamativo, me gusta para este tipo de eventos.
    Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estas fechas nos permitimos mas licencias jeje

      Eliminar
  3. Es intenso pero creo que queda realmente bonito y perfecto para estas fechas!
    Un besote guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante y con dos de los tonos más navideños que hay, me encanta!
    Pasa un feliz día! ☺

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look y precioso para estas fechas.
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...