martes, 14 de noviembre de 2017

REGALOS DE MI 33 CUMPLEAÑOS


Al fin os vengo con el post de mis regalos de cumpleaños. Tomad asiento porque este año he recibido bastantes cositas que hoy os quiero enseñar relacionadas con el maquillaje, la moda e incluso algunos productos random.  


Comienzo por la joya de la corona: la paleta de sombras Dreamy de Nabla. Me imagino que todas las amantes del maquillaje ya la conoceréis porque tiene una fama increíble desde que la lanzaron al mercado. Y no es para menos. Es una paleta absolutamente preciosa de la que tendréis, por supuesto, un post específico con swatches y looks.


Pero esta paleta no ha venido sola. También me han regalado por mi cumpleaños la paleta Café de Zoeva. Una paleta con la que estaba algo dudosa porque no había visto swatches y que por fortuna ha llegado a mis manos por mi cumpleaños. No he parado de usarla desde que la tengo porque me parecen tonos muy bonitos y con los que yo me suelo maquillar. De hecho, será la primera paleta de la que tendréis review en el blog (así dejamos descansar un poco la saturación de Nabla).


Otra maravilla que me han regalado por mi cumpleaños ha sido esta paleta de rostro de Urban Decay de la colección de Jean-Michel Basquiat: Paleta Basquiat x UD Blush. Para no saturar demasiado esta entrada mañana os dejaré un post con swatches y con review. Porque yo pensé que no podía conseguirse ya pero me he dado cuenta de que en Sephora online sí está disponible, así que mejor os hago un post más específico hablándoos de ella.


Otra preciosidad que necesitáis en vuestras vidas es el conocídisimo iluminador 01 Golden Sand de Models Own que siempre está agotado en Maquillalia. Pero… ya es mío así que lo puedo tachar de la wishlist al fin.


Más regalazos de maquillaje de los que tendréis review en un futuro son estos mini labiales de Urban Decay: Little Vices, que se compone de 5 labiales de la firma en diferentes acabados y con variedad de tonalidades.




Ahora os enseño varios productos que me compraron en Primor y de los que os iré hablando según los vaya probando: tenemos la latita “Brush Color Changer Sponge” de The brush Tools que nos sirve para limpiar instantáneamente un pincel o brocha que necesitemos usar de nuevo.

Asimismo me llegó una mascarilla facial de la marca Oh K!. En concreto es la Panda Fibre Face Mask y en cuanto pueda probarla os cuento porque me parece interesante que contenga té verde y manzana.


También me han regalado una esponja Konjac de You are the princess y lo veo perfecto para volver a retomar este tipo de productos de limpieza facial en mis rutinas.

Este pedido primoroso también incluía unas esponjas de maquillaje de Beter. Su particularidad es que están libres de látex y que, tras humedecerlas, nos van a aportar un acabado natural del maquillaje. Aunque para que sea más cubriente el acabado se puede usar en seco.


Y en este collage también podéis ver unas limas muy monas que me va a dar mucha pena usar.
Otro regalito fue el Pout Paint Lol-lip-pop de la colección pasada Candy Collection de Sleek. Es el primer Pout Paint que prueboy aún me estoy familiarizando con la textura que tiene pero ya os iré contando qué me parece.


Otros productos random que también me regalaron por mi 33 cumpleaños fueron los que veis en la imagen: una vela de Happy Candles, un saquito perfumado, un bloc para hacer listas de Tai&Jon, unos clips en forma de corazón, una taza de un perrito y una mochila en tono verde militar.


Y desde que está Arya en mi vida todo lo que tiene perros me persigue (y yo encantada). A la taza que os he enseñado antes hay que añadir los regalitos de mis amigas “las perretas”: un espejo para el bolso, unos calcetines y una bolsa de tela monísimos y con mensajes perrunos.


Y pasamos a la sección de ropa, donde podéis ver un jersey que me encanta de Springfield. Gordito, amoroso y con unos colores preciosos (lo llevo puesto en el vídeo del canal). Y ropa interior que siemre me regala mi madre: un pack con tres braguitas perrunas y un conjunto de Snoopy. La verdad es que monísimo todo. Además, con el dinero que me dieron también me he comprado un abrigo deportivo que os enseñaré en el haul de ropa que haga en un futuro.


¡Y estos son la mayoría de mis regalos de cumpleaños! Como veis hay muchísimas cosas y muy muy chulas. He tenido grandes regalazos este año, la verdad. ¿Qué es lo que más os hubiese gustado que os regalaran a vosotras? ¡Contadme!



Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

13 comentarios:

  1. Anda que tendrás queja! Son detalles preciosos a los que vas a sacar mucho partido. La paleta de Zoeva y la de coloretes me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Zoeva me gusta casi más que la de Nabla, que bonita... Se ve que has sido buena.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como no nos la han metido tanto por los ojos pues te llama algo más jaja

      Eliminar
  3. Regalazos!! Me encanta la paleta de Nabla y la de iluminadores de UD!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Los regalos me han encantado vaya regalazos! La paleta de nabla y zoeva son preciosas. Un besito te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que lo que nos gusta una paleta de sombras no es normal!

      Eliminar
  5. Felicidades, guapa!
    Que disfrutes mucho de todo, que tienes para rato.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. felicidades atrasadas!! jejeje unos regalos magnificos, sobre todo la dreamy de nabla, es preciosa!! muchos besos y que lo disfrutes todo mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...