martes, 11 de julio de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS DE CUIDADO FACIAL (VOL.27)


De nuevo me veo en la necesidad de vaciar mi papelera de productos terminados porque va a reventar, así que vamos directamente con el volumen 27 de esta sección en la que os hago unas mini reviews de todos los productos que han llegado a su fin en mi hogar. Y en este post veréis que he metido mano a muchos productos de cuidado facial.


Desmaquillantes de ojos he ido gastando unos cuantos. Es lógico porque me maquillo casi a diario así que es un producto que uso casi a diario. Entre ellos encontramos viejos conocidos como mi desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier y que repito y repito con él porque es mi favorito, de hecho podéis ver que he acabado un par de ellos en este tiempo. Es muy eficaz retirando cualquier maquillaje que lleves gracias a que es bifásico y no puede ser más barato. Os lo recomiendo siempre así que no me extiendo más con este producto.

Otro desmaquillante terminado es el de Sephora. Se llama Waterproof eye makeup remover y también es bifásico. No desmaquilla mal del todo pero personalmente tenía que insistir más con él a la hora de retirar la máscara de pestañas o un delineado marcado. Prefiero el de Garnier.

Y por último conseguí terminar Gentle eye make-up remover de L’Oréal a base de usarlo para quitarme swatches. Como comprenderéis no me ha gustado nada para desmaquillar los ojos. Por más pasadas que le daba el maquillaje seguía en los ojos y tenía que usar otro producto después, así que no lo recomiendo.


Seguimos hablando de desmaquillado pero esta vez de la piel. El agua micelar de Marionnaud lo he estado usando como primer paso del desmaquillado y realmente me ha gustado el resultado que he obtenido con ella. Express Micellar Water, de la gama Clean & Rituals de Marionnaud, tiene una triple acción: desmaquilla, limpia y preserva la hidratación de la piel. Además tiene un olor agradable gracias a que contiene extractos de aciano, que además tiene propiedades suavizantes. Y por si fuera poco va muy bien en pieles deshidratadas ya que contiene ácido hialurónico entre sus componentes.

Por otro lado he terminado el gel limpiador de Esse, una marca orgánica, vegana y cruelty-free. Este limpiador en concreto está indicado para pieles con acné y lo he estado usando en una época en la que efectivamente tenía la piel acneica. Me ha gustado como segundo paso de mi limpieza facial porque retiraba bien cualquier impureza que me podía dejar el agua micelar sin resecar la piel. Tenía un olor mentolado notorio, por si no os gustan esos aromas, pero lo cierto es que eso me aportaba sensación de frescor en la piel. La verdad es que no me ha ido mal.

Y también acabé una minitalla del Gentle Exfoliating Facial Cleanser de Yes to Carrots, un exfoliante facial destinado a personas con piel seca a normal. No es para mi tipo de piel pero no me ha disgustado para lavarme con él el rostro en la ducha y hacer una ligera limpieza. La exfoliación que hace no es nada del otro mundo pero está bien para limpiar algo más el rostro.


Como extra para el desmaquillado os tengo que enseñar un producto que rara vez aparece en mi blog y son toallitas desmaquillantes. Las Purifying Cleanser Micellar solution de Comodynes las tengo porque me tocaron en algún proyecto colaborativo. Las llevé en la maleta en algún viaje que he hecho para probar su eficacia pero de antemano sabed que no soy amiga de este tipo de productos para desmaquillarnos porque creo que se quedan cortos. No obstante, creo que el hecho de que fueran aptas para pieles grasas y con tendencia acneica hizo que me gustaran bastante. Las toallitas micelares venían bastante impregnadas lo cual ayudó a desmaquillar bien el rostro, pero siempre termino usándolas para quitar swatches.  



Después de desmaquillar y limpiar mi rostro, tengo que tonificarlo y he terminado con dos tónicos que me han ido muy bien. Melissa Water de Alteya Organics ha visto la luz en este blog recientemente cuando os detallé mi rutina de cuidado facial actualizada (aquí). Destaco lo bien que me ha ido para el acné gracias a sus propiedades calmantes frente a inflamaciones, pero también su malísimo olor.

Y antes de éste, acabé mi segundo bote del Manuka Tree Purifying de Ziaja, que también me ha gustado bastante. Este tónico está indicado para pieles mixtas y grasas y, más en concreto, para pieles acneicas. Decían que reducía la apariencia de los poros dilatados pero yo en eso no he notado mejoría.


Y para retirar el maquillaje, por supuesto, necesito unos discos de algodón desmaquillantes. En la papelera han aparecido tres paquetes vacíos de los grandes de Primark, que son mis favoritos para ojos y rostro; uno de los pequeños, que están muy bien para el tónico por ejemplo; y uno de los Maxi de Deliplus, que tampoco van mal del todo porque no se me despeluchan a pesar de no ir cosidos.


Llega el turno de hidratar el contorno de los ojos y muy a mi pesar el Gel contorno de ojos antiarrugas de Dermolab (Deborah Milano) ha llegado a su fin. Os he hablado de este producto también en el blog y os señalé lo agradable y fresquito que era esa textura gel. Se aborbía rápidamente, sin dejar sensación grasa, y dejaba la zona lisa y despejada, sin bolsas ni ojeras. Además, aunque esto no lo he podido comprobar por mí misma, también afirman que rellena las patas de gallo.


Finalmente os enseño tres cremas faciales con las que termina la rutina de cuidado facial. Recientemente os he alabado la crema Hemp Moisturizer de MuLondon, pero previamente estuve usando Organic Rose, Rosehip & Rosemary Moisturiser de la misma firma. No es específica para mi tipo de piel como sí lo es la que estoy usando actualmente pero no voy a negar que también me funcionó bien. No me provocó acné, la piel quedaba suave y luminosa. Además, tiene ingredientes muy buenos que no me dañan en absoluto: aceite de jojoba, de rosa, extracto de rosa mosqueta, romero, manteca de coco…

A su fin también llegó la maravillosa Sun Screen New Velvet Technology de Frezyderm. Ésta es la versión transparente que me encanta tanto como la versión con color. La textura que tiene aterciopelada es súper agradable y además nos protege la piel con su SPF50.

Y siento terminar el post con mal sabor de boca, porque el último producto que está en la papelera ni siquiera lo he terminado. Se trata de la crema que va a juego con el tónico de Esse que os he enseñado antes: Deep moisturiser. En teoría esta hidratante facial nutre y mantiene el equilibro de la piel sin dejar residuos grasos o zonas secas, pero teniendo en cuenta que nada más abrir el bote ves un charco de aceitillo… no me lo termino de creer. Quité esa capa para poder probarla y me provocó un broté de acné, así que la aparqué un tiempo. Al volver a retomarla vi que había vuelto a surgir el charco, así que no me atrevo a darlo una segunda oportunidad y se va directa a la basura.


Como veis, por la gran cantidad de productos terminados que os he mostrado, la rutina de cuidado facial la llevo a rajatabla. Espero que os haya servido conocer mi opinión sobre algunos de los productos que aún no habían aparecido en el blog con su correspondiente reseña y contadme si habéis probado alguno de ellos y qué tal os han funcionado.

Y aquí tenéis el vídeo del canal de Youtube. ¡Nos vemos y nos leemos el viernes!







Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

15 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho el desmaquillante bifásico de Garnier y ese contorno de Dermolab. A Frezyderm le tengo ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo echo mucho de menos el contorno :(((

      Eliminar
  2. El contorno de DErmolab me encantó, seguramente repetiré con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da que todas nos enamoramos de él jeje

      Eliminar
  3. los algodones de primark son mis preferidos

    ResponderEliminar
  4. La línea de Manuka Tree de Ziaja la he probado casi entera, creo que lo único que me faltó por probar fue el tónico que tu enseñas.
    Y los desmaquillantes bifásicos de Garnier son buenísimos. Te recomiendo que pruebes el de Bourjois, sale más o menos por el mismo precio pero el bote es mucho más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún tengo dos bifásicos de repuesto por gastar pero si me acuerdo compro el de Bourjois y así lo pruebo. Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  5. Lo que más me llama la atención es el contorno de ojos de Dermolab, cuando lo encuentre lo tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Quería probar el tónico pero he decidido que no porque lleva alcohol.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te refieres al de Ziaja que yo sepa y note no tiene alcohol

      Eliminar
  7. A mí el desmaquillante de Sephora sí me va bien y me desmaquilla parecido al de Garnier lo que pasa que al ser más caro repito más con el otro que tiene mejor relación calidad/precio.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de verdad noto que me desmaquilla mejor el de Garnier, así que no tengo dudas a la hora de comprarlo :)

      Eliminar
  8. Es que el de Sephora lo han reformulado :( con lo bien que nos iba a mucha y como la han liado... ahora mil veces mejor el de Garnier.

    Ziaja no me llama nada pero esa línea de te es la única que si, no se si me lanzaré algún día con ese tónico o con el limpiador de la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...